1🔞

30 1 2
                                    

Jiji aquí estamos ,avr, estaremos ubicados ahora en donde ocurre el anime, no se como se llama lo que estudio kaoru solo lo que estudio Joe.

Voy a usar, las maneras en las que hablo soy mexicana

_________________________________________

Era un día en la que cabe espléndido para nuestro peliverde,  debido a que había llegado el día en el que se independizaria junto a su "mejor amigo", lo que la mayoría pensaba, gracias a , que escondían su relación.

-jueputa ¡son las 12!, debía estar con mi rosita (kaoru) a las 12:30 a.m para ir al apartamento. Dijo nuestro delicado peliverde. Después de unos 10 minutos de mirar al suelo y hacerse pndejo, se empezó a arreglar de una manera casual.

Y se encaminó hacia la vivienda se su querido "amigo", una vez que había llegado tocó la puerta y habrío el pelirosa, haciendo notorio su enojo al ver que su pareja llegó tarde, después, de un sermón, fueron juntos a su nuevo apartamento, la mudanza había llegado desde ayer y lo único que hicieron fue acomodar.

Ellos tomaron la decisión de compartir una cama juntos, era un cama amplia y cómoda.

Les había tomado muchi tiempo acomodar hasta se les hizo de noche. Y quisieron estrenar su cama.

_________________________________________

YA SE QUE ESTA MUY ACELERADO, PERO NO ME JUZQUEN.
_________________________________________

-~mi rosita~- hablo el peli verde, de manera seductora, que hizo que su pareja entendiera, que quería hacer,-mande- respondió el mismo.
-Y si nos damos un rapidin?- solto el gorila. El de cabellera rosada solo asintió. Y el de pelos verdosos empezó a besar desde la boca hasta el abdomen a su novio, tomando el rol dominante.

El pasivo solo podía estremecerse debido a que era muy sensible. Cuando el activo se dio cuenta de que su "rosadito" estaba erecto, tomó su entrepierna y la empezo a lamer como si de una paleta se tratase, el delicado pelirosa solo podía sentir el placer que le daba su pareja.

Al darse cuanta de que su pareja estaba casi a punto de eyacular, quitó de su cabidad bucal el miembro de su novio, haciéndolo esperar. En ese tiempo este empezó a desvestirse de una manera rapida, un tiempo, después, comenzó a quitarle sus prendas desesperdamente a su novio, una vez que los dos estaban desnudos, el mayor solo pudo deleitarse con la piel blancuzca, sus labios rosas y el cuerpo delgado de su novio. Al mismo lo que más le gustaba del cuerpo de su pareja eran sus muslos , al verlos lo único en lo que pudo pensar era en morderlos y hacerles chupetones, que su piel blanca sea roja con manchas moradas, y dicho y hecho comenzó a chuparlos y marcarlos, en ese proceso el pasivo lo único que hacía era gemir y llorar, debido a una mezcla de placer y dolor al sentir los dientes de su pareja en sus muslos, era tanto su placer que , voto toda su semilla en su abdomen.

Su pareja al notarlo, quería reír, sin embargo en vez de reir le ordenó a su novio que se pusiera en cuatro, el mismo cumpliendo la orden se acomodo, y sin previo aviso metió dos de sus dedos en la entrada de su media naranja,moviéndolos en forma de tijeras, este al sentir las manos frías de se pareja solo se pudo estremecer, iba subiendo la intensidad conforme a los gemidos del más bajo.

Una vez que la entrada del dichoso "rosadito" se encontraba dilatada, quito sus dedos y cargo para acomodarlo  de una forma en la que se vieran cara a cara, mientras el mismo alineba su miembro ya erecto en la entrada mojada y dilatada del otro, cuando ya estaba alineado lo único en lo que pensó era en soltarlo, para que caiga en su miembro, y así mismo lo soltó y, podía escuchar música para sus oídos, gemidos que decían su nombre que le rogaba de una manera salvaje y desesperada que siguiera, y lo único que vio fue una escena excitante, su pareja saltaba en su miembro desesperado por sentir más placer, lo único que podía hacer era sentir una frotación que le daba placer, cuando los dos llegaron a su clímax votaron su semilla al mismo tiempo, la diferencia era que la desecharon en distintos lugares, el más bajo en us abdomenes y el más grande en el interior de su pareja.

Cansados se dirigieron a asearse, terminando lo anterior cambiaron sus sabanas, cuando estaban a punto de dormir se desearon un buenos sueño con un beso dulce y amoroso.

_________________________________________ya se que esta corto pero es el primer  cap.

Una vida juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora