Aclaraciones

268 9 3
                                    


Algunos puntos antes de empezar con el Fanfic:

*Esta historia tendrá contenido apto para mayores de 15 años de edad, así que no me hago responsable de tanto lo narrado como en lo ilustrativo en la misma, pues esta fue la idea que esta historia tendría contenido para mayores de 15 y así tener algo más de experiencia en escribir Fanfics de este estilo en un futuro.

*Será en un Universo Alterno, por lo que casi todo lo ocurrido en el episodio "La Luna Roja" habría cambiado como:
-Freddy y sus amigos aun no se hayan graduado debido a que necesitan mucha más experiencia y aprendizaje para poder ser la nueva generación de la Patrulla Nocturna
-Luna sigue siendo humana y si pueda convertirse en perro, ya que no le afectó la Piedra Lunar como lo vimos en el final de temporada
- El pueblo de Milford seguirá siendo el mismo, pero con muchos cambios ya que la historia la situaré en un futuro algo cercano, ya en la historia les explicaré sobre este cambio y otros más

*Habrá algunos personajes que serán creaciones mías, tanto basadas como inspiradas en la Mitología Japonesa. Y otros personajes que les daré algo relevancia como de mayor importancia en la historia, y ver como los pueda evolucionar en la historia y como los vaya a escribir.

*Habrá algunas ciertas referencias a mitologías, y la que más se le hará mención es de la Mitología Japonesa; ya que agregaré menciones y apariciones tanto de las deidades como de algunos seres mitologicos de las que me basaré y poder adaptarlas al Fanfic. No estoy seguro sobre cómo lo realizaré, pero haré mí mejor esfuerzo en poder adaptar la Mitología Japonesa a este AU (Alternative Version) de la película y de la serie de "100% Wolf".

*El tiempo que duraré en publicar un capítulo dependerá mucho de la paciencia y la inspiración en que pueda tener y escribir los capítulos con mayor tranquilidad y sin presión alguna.

*Adaptaré la Segunda Temporada de "100% Wolf": "100% Wolf: The Book of Hath"? Obviamente que lo adaptaré, y ver cómo lo haré. La verdad será difícil o complicado, pero haré lo necesario para poder adaptar está nueva temporada de la serie en este Universo Alterno. 

*Habrá algunas ilustraciones realizadas por mi (Fanarts), así que será otra razón por la que me podré tarde en publicar un capítulo de este Fanfic.

*Cualquier duda, curiosidad, opinión, crítica constructiva y/o recomendación sobre mi Fanfic, tu comentario siempre será bienvenido ahrrequesi jejeje. Siempre y cuando sea de manera respetuosa y pueda mejorar la forma de escribir historias en un futuro y en este Fanfic.

Bueno, creo que esto sería todo por el momento, aunque puede que haya algunos cambios en estas aclaraciones. Todo dependerá de como vaya a pasar
Nos vemos hasta la siguiente

100% Wolf: A New Century (Una Nueva Era)(+15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora