único

414 35 0
                                    

Yang Jungwon, diecinueve de años, de acuario y proveniente de una familia de clase media alta. En el casting y con todos los de la casa se describió como una persona que odiaba que alguien no le dé la razón.

Eso era lo único que Jay sabía de Jungwon y lo único que necesitaba para haberse ganado su odio en las dos primeras semanas de convivencia.

ㅡNo lo soportoㅡle habló a Chaehyun, una de sus aliadas en la casa mientras miraba como el colorado jugaba en la piletaㅡ¿Viste lo que hizo en la cena?

ㅡ¿En la cena? ¿Cuándo se paró y se fue cuando era tu turno de hablar?ㅡjay asintióㅡSi, un irrespetuoso total.

ㅡEncima vive hablando con ese acento que no modula nada, vos viste Chae como lo trato, lo trato super bien y él me trata de lo peorㅡsiguió hablando, mirándolo al pelirrojo hasta que éste le devolvió la mirada.

ㅡBueno, tan bien no lo tratasㅡse unió a la conversación SunghoonㅡEl otro día discutieron porque vos decías que se puso mucho queso rallado.

Jay sonrió, esa discusión había sido hace dos días y todos en la casa se quedaron helados por como se gritaban apesar que era un motivo tonto.

ㅡBueno... lo traté como se lo merecía, somos diecisiete y él se puso queso rallado como si viviera en una casa con cuatro personas.

Chaehyun y Sunghoon se mordieron los labios y asintieron.

ㅡEncima vive gritando a la hora de la siesta, por dios si yo fuera su mamá o su hermana te juro que-ㅡsus amigos lo interrumpieron y lo llevaron a la cocina mientras se reían, lo único de lo que Jay hablaba era del colorado aunque éste lo negara completamente.

ㅡYa basta de hablar de Jungwon, ¿me acompañas a hacerme un jugo de naranja?ㅡChaehyun preguntó y Jay la siguió, tratando de distraerse.

El día de la fiesta llegaba, no era algo que a Jay le emocionara pero desde la primer hora de la mañana Jungwon estaba gritando emocionado, pensando en cómo se iba a peinar, molestando otra vez al mayor por tantos gritos.

La anterior fiesta había sido muy aburrida, solo les dieron una cerveza a cada uno y música que había pasado de moda hace diez años mínimo. Por eso la fiesta ya no emocionaba a Jay.

Las chicas fueron a buscar sus outfits con alegría, la temática era años 2000s y grandes vestidos y jeans coloridos era lo que más llamaba la atención. Jungwon fue el único de los chicos que le encantó su outfit. Para Jay, esa temática sólo le favorecía a las chicas.

Buenas noches chicosㅡhabló Gran Hermano, todos lo saludaronㅡTodos sabemos que no les agradó la última fiesta debido a la falta de alcohol, por eso preparamos 3 latas de cerveza a cada uno, beban con responsabilidad y disfruten, Gran Hermano lo ve todo.

Todos gritaron y empezaron a bailar al ritmo de la música, que ya no era tan antigua como la de la última vez, cada uno agarró su lata de cerveza y se dejaron llevar.

En un momento de la noche, todos se pusieron en dúo para bailar un cuarteto. Como la aliada de Jungwon se había ido al baño y los aliados de Jay se encontraban bailando juntos, no les quedó otra que juntar miradas e invitarse a bailar.

ㅡQue te invite a bailar no significa que me caigas bienㅡdijo Jay cuando se acercaron, Jungwon rodó los ojos.

ㅡIgnora tu odio por mi por una noche, Jay, no es como si quisiera bailar con vos tampoco pero Wonyoung está muy entretenida con ese chico que me olvidé el nombre.

ㅡSi, yo tampoco sé como se llama.

Ambos sonrieron. Luego de esa mini charla siguieron bailando juntos durante el resto de la noche, ignorando la mirada juzgadora de sus respectivos aliados en el juego.

big brotherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora