05 - celos.

8.4K 221 153
                                    

Como sería...

¡Que tus streamers favoritos te celaran!

-. Carreraaa .-

Carrera sería el típico amigo que cuando está celoso, tiraría malas miradas hacia la persona culpable que activó ese lado de él.

Cuando lleguen a un lugar privado, te estaría abrazando y te besaría la cabeza.

—¿sabias que te quiero mucho, no?

—si Rodrigo, lo llevas diciendo 19 minutos seguidos.

-. Karl Jacobs .-

Karl sería el típico adolescente que se sentiría insuficiente consigo mismo.

Luego, a las 2 am, escucharías sus sollozos y la palabra:

"¿Why not me..?"

Salir de sus labios, por la culpabilidad de no hacer nada cuando podía.

Claro, te diste cuenta de eso, y decidiste interrumpir en eso.

?

Karl,¿por qué lloras?—musitó la fémina, sentándose a un lado de karl en su cómoda.

Karl hundió su rostro en la almohada, llorando más y más fuerte.

karl...cariño...—dijo ella, para acostarse con el joven y abrazarlo.

Los sollozos de karl eran desgarradores, sonaba como un niño pequeño.

—¿no soy lo suficientemente bueno como amigo? ¿Él es mejor que yo? ¿Eso es lo que piensas?—preguntaba el chico, aferrándose al torso de la chica.

Ella suspiró, para besar la frente del mayor.

tú eres mejor que todos, tu eres mejor que él, no pienses eso lindo, es algo muy tonto, tú eres lo suficientemente bueno como amigo.—musitó ella.

El llanto de karl fue desgarrador, mientras que sus lágrimas eran secadas por la sudadera de ____

—karl , lindo, mirame.—pidió la fémina.

Los ojos de Karl se encontraron con los de la fémina, uniendo su mirada.

Juntaron sus labios en un tierno beso, para nada lujurioso, tierno y cariñoso.

Y ese fue el primer beso que inició una vida entera entre estos jóvenes.

-. SpreenDMC .-

Spreen es el wacho que se la pasa interrumpiendo cuando ustedes hablan.

—pero tamb- —el chico no pudo hablar.

—sabias de que una persona zurda escribe más rápido que una persona sin brazos?!—musitó Iván , tratando de desviar la atención de la chica hacia él.

𝗖ó𝗺𝗼 𝘀𝗲𝗿í𝗮... | 𝗦𝘁𝗿𝗲𝗮𝗺𝗲𝗿𝘀 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora