Yoongi
Era de madrugada cuando mi alarma sonó , las 5:00 am demasiado temprano ,pero vamos mi casa esta a una hora de mi trabajo y entro a las 7am
Me levante de mi cama y fui al baño a tomar una ducha, cuando salí de el baño rebice la hora era las 5:30 ,así me cambié de rápido para bajar a desayunar, me puese un pantalón de mezclilla,una playera negra con una chaqueta de cuero y unos tenis azules.Realmente en la compañía en la que trabajo no nos piden que vayamos con ropa formal, solo que sea presentable.
Salí de mi habitación y me dirigí a la cocina para preparar algo rápido para desayunar, un café super cargado sona favorable.
-Dios me muero de sueño -Dije mientras mordía la tostada que afortunadamente me encontré en mi alacena.
Cuando acabe cheque la hora eran las 5:55 ,¿si iba trades? Claro, tome mi mochila y sali de mi departamento para dirigirme a la estación, normalmente debo de salir 15 minutos antes para poder llegar a tiempo .
Al momento en el que llegue eran la 7:05am ,bueno 5 minutos tarde no me regañan .Entre al edificio y salude al guardia.
-Buenos días Yoongi,¿llegas tarde?-Me dijo con una mirada de que me regañaria
-Buenos días señor Lee -le conteste- y su llego tarde pero no le diga a nadie - le dije mientras entraba y le guiñaba el ojo
-Como digas - me contesto mientras me marchaba , vi como se reía de mi
Me dirigí a mi área de trabajo, cuando llegue me diri a mi lugar y encendi la computadora, tenia que acabar trabajo pendiente si quería salir temprano a almorzar.
Cuando dieron las 12:00 ,me estire por lo cansado que estaba estar tanto tiempo pegado a una computadora es malo, hasta tengo que usar lentes para no dañar mi vista. Me pare de mi lugar y me dirigí a la cafetería para encontrarme con mi compañero de trabajo y mejor amigo , al momento de entra lo vi sentado en una de las mesas, vi que tenía dos platos de comida supongo que el otro era mío.
-Hola nam -salude mientras me santaba
-Hola yoon, ¿llegastes tarde otra vez? - me pregunto con un tono de burla y me entregaba mi plato
-¿Porque supones que llegue tarde?-pregunte indignado mientras recibía el plato
- Por dios yoongi, desde que estamos en la universidad simpre llegabas tarde a tu clases -me dijo -más bien ,te recuerdo que así fue como nos conocimos -siguió diciendo mientras me señalaba con su cuchara
- Osea si, pero eso no significa que llegue tarde siempre -conteste rodando mis ojos - aparte 5 min no es nada -le dije sin importancia
-Mejor come ,que no tengo ganas de discutir-dijo
Namjoon y yo siempre solíamos discutir por tonterías, bueno tonterías para mi pero según el eran importantes.Namjoon trabajaba en la área de mercadotecnia y yo para las actualizaciones de software y para hacer nuevos programas .No conocemos desde la universidad gracias a mi , ya que chocamos porque yo iba corriendo para llegar a mis clases que ni llegué porque tuve que ayudar a Namjoon con el café se derramo sobre el por mi culpa .Desde ahí nos hicimos más cercanos y decidimos que cuando saliéramos entraríamos en la misma empresa que quisiéramos.
-¿Sabían que el hijo del ceo ,va a regresar?- Alcanze a escuchar por unos de los empleados
- Si, dices que se fue al extrajero para manejar una cede, creo que se fue a Italia- le contesto el otro .
Hice caso umiso a lo que estaban hablando , eso no tiene nada que ver conmigo, no debe de darme importancia .
-Yoongi ¿sabías de que va a regresar? -me pregunto nam
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos //Yoonmin
RandomYoongi es un chico que se enamoró, ¿talvez de la persona indicada ? o ¿la menos indicada?