~mia~
Esto se está volviendo muy incómodo, el ambiente se siente muy tenso.
No están las cosas como antes eso está claro, después de todo lo que pasó el año anterior no creo que volvamos a ser el mismo grupo del comienzo.
Aunque sigo ilusionado con que todo sea lo que fue antes, no creo que pase.Aunque tengo que admitir que no todo está mal, hay alguien en particular que no está nada mal. alguien que todavía no llegó ¡Dónde mierda está! Siempre llegando tarde.
¿Y si lo voy a buscar a la casa? Vive a unas cuadras, puedo ir caminando y... Okey eso es demaciado acosador .
Volviendo al tema de antes, me siento fuera de lugar.
Podría salir a caminar como todo los días, o podría quedarme soportando este ambiente pesado. Okey mejor me voy._chicas voy a caminar_ dije repentinamente, sin mirar a nadie en particular.
Nadie pareció prestarle mucha atención a mis palabras. así que empecé a caminar rápidamente, como de costumbre.
Me gusta salir a caminar por la calle principal de la escuela, sola, mirando cada detalle de mi alrededor. Me siento libre como un abe que acaba de salir de su jaula, tan tranquila como una playa sin olas, como si todos mis problemas desaparecieran con cada paso que doy.
Caminar se a vuelto un hábito casi diario que desarrollé desde que llegué a la escuela, hace ya 2 años de eso. Y aunque ya no camino todo los días, sigo haciéndolo bastante seguido. Muchas veces acompañada.Los pequeños recreos entre clase me alcanzan para caminar unas cuadras y volver al sitio donde se encuentran charlando mis amigos.
Cuando me siento estresada (que es bastante seguido) solo tengo que salir y sentir el viento en mi rostro, para relajarme automáticamente.Aunque ya lo eh visto mil veces y singo si aburrirme de ello. Me detengo a mirar un hermoso mural pintado a mano, con una amplia variedad de azules, lleno de detalles.
Es muy bonito,tiene figuras humanas combinada con arte abstracto y anim...En eso mis pensamientos quedan completamente en blanco cuando lo veo.
Caminando con su habitual actitud, como si todo le diera igual. Mirando su celular con una expresión tan seria a la que nunca me acostumbré.
Va vestido muy casual: con una remera suelta, blanca y con el logo se una banda de rock, le queda muy bien, demasiado bien; también lleva unos pantalones grises sueltos, no muy gruesos porque todavía hace calor; zapatillas grises; y su hermoso cabello rizado, castaño oscuro, tiene tiempo sin cortarse pero aún conserva la forma.
No parece dispuesto a levantar la vista de su celular, así que sin pensarlo mucho y con una emoción sorprendente empiezo a caminar en su dirección.
Cunado estoy lo suficientemente cerca como para no parecer una loca en medio de la calle no puedo evitarlo y le gritó alegremente._¡Toni!Buen día
Automáticamente levantó la vista. instantáneamente su rostro cambio completamente, en comparación a cuando su expresión habitual. cuando sus ojos se posan en mi, todas sus expresiones cambian: sus ojos aburridos pasan a adquirir un brillo particular y una forma achinada bastante bonita, su sonrisa sale a la luz, mostrando alegría genuina. Esa sonrisa tan bonita que a mí me deja atontada.
Todavía me sigue sorprendiendo el efecto que puede causar en mi, todo mi mundo se para y solo puedo verlo a él._hola.