1.Esto empieza desde aquí

708 31 10
                                    

Primer cap.!! Espero que les guste mucho, JODY SCOTT EN MULTIMEDIA :3

:.:.::.:.:

Bueno como ya lo dije me llamo Jody Scott, una chica pelirroja problemática, de 17 años con un hermano de 19 años llamado follador de rubias plasticas...lo siento, Dave Scott, y un hermano menor de 15 años llamado Hobbit con cara de violador del bosque antiguo...lo siento otra vez, Alex Scott.

Cuando yo tenía la edad de Alex mi madre murió, me quede con mi padre, que no me entiende en nada, y como culparlo, siempre esta de viaje, o con sitas que encuentra en internet, algo como www.vejetos-solteros-porque-estan-del-asco.com, yo digo.

Hablando de mi, voy a una escuela la cual odio, con compañeros que odio más, y profesores que odio mucho mucho más, y solo tengo una amiga Anouk Evans, ella simplemente me sigue en todo, en las bromas que hacemos, los golpes que damos, y los castigos en los que nos quedamos.

Era de mañana como las 5:30, siempre me despierto temprano, para que? Dos palabras: Bromas Pesadas.

Tome un plástico muy resistente, tenía suficiente como para envolver la casa, así que estaba perfecto. Me dirigí al cuarto de Dave, Y como su cama esta en medio de su cuarto se me facilito el trabajo, tome el principio del plástico y envolví la cama de Dave con él en esta, terminé más rápido de que pensé, después para asegurarme de que no saliera muy fácilmente, trabe las ventanas, y la puerta de su baño, después salí de ahí, y cerré con llave la parte de afuera.

A Alex decidí no hacerle nada esta vez, ya que me daba algo de flojera y creo que quedo muy claro lo que le hice la vez pasada...que puedo decir? Entro a mi cuarto sin permiso con la excusa de que una pelota se había metido por a ventana.

Y tenía que "arreglarme" y por arreglarme me refiero a ponerme lo que encuentre en mi armario. Así que me metí a bañar, que solo tomo unos 9 o 10 minutos, no se por que las personas se tardan mucho. Después salí de este con una toalla que envolvía mi cuerpo, tome una blusa con las mangas cortadas que decía Coca-Cola con unos jeans rasgados casi en su totalidad, mi botas con picos dorados en la parte de atrás, y mi chaqueta de siempre color negra con letras rojas atrás que decía "I hate humanity", por que en realidad la odiaba.

Después de cambiarme puse música hardcore para despertar al par de orangutanes, y como siempre gritaron, "Apaga esa música del demonio por una maldita vez" o al menos fue solo Alex, ya que bueno Dave, tenía una situación de la que tenía que salir, y mi papá, bueno el no estaba.

— Sera mejor que te cambies calvito.-Le dije a Alex, el me fulminó con la miraba, mientras yo solo reía.

Baje a la sala, donde se encontraba mi mochila con estoperoles en forma de picos, y mi patineta con estampado de flores abajo, las tome y fui rumbo a la escuela, donde me encontraría con Anouk, para hacerle una broma al director.

Llegue a la escuela e inmediatamente me dirigí a la cafetería, ahí se encontraba Anouk, saque el refresco que traía en mi mochila y los puse en la mesa, eran 2, Anouk hizo lo mismo, ella tenía 3 y unas pastillas, las cuales ya saben lo que pasa cuando están dentro de la Coca.

Empezaron a llegar más y más alumnos, pero nosotras queríamos al pez grande y gordo, literalmente.

Tocaron la campana para dar inicio a las clases, así que nos apresuramos a ir con él, al patio trasero donde se encontraba la ventana de su oficina, el director ya había llegado, y estaba sentado quien sabe que haciendo, Anouk fue a otro punto para grabar, mientras yo ponía las pastillas dentro de los refrescos, espere la señal de Anouk, cuando esta me la dio, agite los refrescos y uno por uno lo fui aventando a su oficina, los refrescos explotaban por todos lados, mientras que el director gritaba "Ahh son misiles, misiles de Irak! Voy a morir, díganle a mi esposa...no olvidenlo, solo díganle que siento haber visto porno a sus espaldas!

Monster of the ProblemsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora