9. Gemelos, una hueca y Raymond

180 19 1
                                    

Lo se, lo se, y lo siento, pero como todos saben los exámenes estuvieron...cabr*nes y bueno ya saben, prometo actualizar más seguido :D. ¡VACACIONES BITCHES!

 Raymond Black en multimedia, GRACIAS POR LEER!!! 

___________________________

9. Gemelos, una hueca y Raymond 

Caminé hasta el aula de química y entre, ya era tarde pero necesitaba que todos los profesores pensaran que soy "buena alumna" y no una problemática, sería más divertido así.

- Jody Scott?.-Preguntó un señor mientras entraba

- Albert? Wow! Tanto sin vernos como te ha tratado la vida?.-Pregunté con los brazos abiertos esperando un gran abrazo, pero en vez de eso, solo conseguí una mirada asesina.-Rencor por la pequeña broma?

- En primera, bien gracias, sin ti junto a mí, me ha tratado muy bien la vida. Segunda, tu "pequeña" broma me llevo al hospital. Y tercera, no se como te pudieron aceptar aquí, me la estaba pasando muy bien

- Primera, Ouch, eso dolió. Segunda si fue una pequeña broma, el polvo pica pica no es tan letal, pero claro si no te dejas de rascar y rascar como no querías que te causará más daño?. Y tercera, yo tampoco lo sé, así que no preguntes lo único que se es que daré pelea

Albert era un antiguo profesor de mi otra escuela, el cual renunció ya que no podía seguir aguantándome mucho más. El mundo es tan pequeño en algunas ocasiones, que te encuentras a todos en los que en un pasado dejaste atrás. De esa forma el mundo y el destino te caga la vida.

- Toma asiento.-Ordenó y yo obedecí, las mesas al parecer se compartían, así que me senté en una que estaba vacía, todos me miraban fijamente que ya empezaban a hartar.-Me sorprende que no haya echo una jugada ya 

- Antes de hacer una batalla debes estudiar campo de batalla.-Contesté filosófica a lo que Albert rodó los ojos

- Como sea, hay que empezar con la clase blah bah blah...-Lo único que escuchaba, la química no era mi fuerte así que solo hacía como si escuchara y de pronto tenía un unicornio multicolor junto a mí, y pasaba una ardilla y el unicornio con sus rayos láser la evaporaba, y se convertía en polvo rosa que olían a Hot Cakes, y me montaba en el unicornio, seguíamos el olor de los hot cakes y nos encontrábamos a Albert con un mantel rosa que decía "Idiota cocinando" "Jody, quieres Hot Cakes?" Me preguntaba a lo que yo asentía "Entonces...¡PON ATENCIÓN A LA CLASE!"

Y desperté de un salto, encontrándome con Albert rojo, giré mi cabeza a todos lados.-Y los hot cakes?.-Pregunté algo enojada.-Dámelos ahora.-Ordené, pero Albert solo se me quedo viendo como si estuviera loca 

- Quiere poner atención a la clase por favor?.-Preguntó tratando de no explotar 

- Ya que.-Respondí de mala gana, en eso un chico toco la puerta, Albert lo vio y después se cruzo de brazos 

- Raymond Black, otra vez tarde eh?.-Habló Albert.-Genial, ahora tengo dos problemáticos en mi clase, siéntate.-Ordenó. Él chico rodó los ojos pero después asintió, pero lo peor no fue que se sentó junto a mí, lo peor es que ese chico fue el mismo que me encontré en el pasillo de la escuela. Y ahora se su nombre: "Raymond Black".

- Jody.-Me llamó Albert, voltee a verlo.-Puedo estar seguro de voltearme y no me harás nada? 

- No lo sé, eso es lo que estoy debatiendo ahora mismo.-Contesté, él rodó los ojos y después se volteó al pizarrón donde empezó a escribir algunas fórmulas. En la mesa color gris había algunos sorbetes blancos, jugueteando con uno de ellos se me ocurrió una idea. De mi estuchera saqué un mini lápiz, el cual lo puse en el sorbete, este me lo puse en la boca y con todas mis fuerzas le soplé, el mini lápiz salió disparado al trasero de Albert. 

Monster of the ProblemsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora