Espero que le guste....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sano Manjiro ,estaba cansado después de la boda de su amigo y primer amor,lloraba amargamente por el ,sus ojos no dejaba de salir lagrimas .Takemichi nunca le presto atención a sus sentimientos mas bien el nunca se daba cuenta de nada .-Takemicchi...yo...quería...que...te quedaras conmigo -. Dijo el ,entre sollozos ,mientras alguien escuchaba todos sus llantos con una profunda tristeza,sabia que su hermano tenia sentimiento por el pelinegro -Hermano...-. Dijo Emma en susurro con un tono de tristeza ,los sentimientos de amor que tenia Mikey por el pelinegro eran muy grandes ,lo que no sabia el gran dolor que le iba a causar ...
Con Takemichi,después de terminar la boda ,una parte de el quería de tristeza y no sabe porque ,en la boda miraba mucho a Mikey ,incluso cuando dijo acepto se imagino a Mikey diciendo el "si,acepto"a lado de el -¿Porque estoy llorando?,debería estar feliz por estar casado con Hina,pero siento una gran opresión en el pecho -. Dijo Takemichi poniendo su mano en el pecho .
Hinata Tachibana estaba sacándose el vestido de novia con ayuda de Senju que los acompaño a su casa para ayudar a Hinata con su vestido -Hina-chan ,¿Porque no te casaste conmigo?...-.Dijo Senju ,dedicándole una mirada de amargura ,Hinata se queda congelada por la pregunta -Sen-chan,no podemos estar juntas...-.Dijo ella ,mientras bajaba la mirada -¿Porque no?-.Dijo Senju ,acercándose a Hinata -No podemos...-.Pero en eso ,siente que la albina la abraza -Te amo...yo te amo...-.Dijo la albina ,susurrándole en la oreja con una gran tristeza,transmitiendo así el dolor a Hinata que comenzó a llorar .Las dos se quedaran un gran tiempo abrazadas -Aun recuerdo el día en que lo hicimos,te entregaste por mi completamente y no me arrepiento -. Dijo Senju ,Hinata recordaba ese día ,ese día era su despedida de soltera ,la de cabello melocotón estaba muy borracha ,había tomado mucho pero lo que no se olvida ,es el gran beso que le dio a la albina que después se encontraría las dos en la misma cama ,desnudas y abrazadas ,las dos estaban felices...
"Un año después"
Takemicchi se encontraba destrozado por lo que encontró,lo que hallo era a su esposa y a su amiga juntas en la misma cama sin ropa,cosa que lo devasto y lo peor de todo huyo a la casa de Mikey -Mikey-kun...¿porque no me lo dijeron?-.Dijo el de ojos azules llorando,Mikey lo consolaba una parte de el estaba feliz pero en otra le destrozaba verlo así -Takemicchi.. yo puedo...besarte...-.Dijo en susurro -Era...broma...quería levantarte el animo -. Dijo el esquivando la mirada de confusión del pelinegro ...
"Al día siguiente "
Mikey se había despertado feliz ,estaba lleno marcas de chupones en su cuello -Takemicchi...-.Dijo el en susurro con un tono de dulzura ,mientra acariciaba el rostro de su amado,lo que no sabia es que Takemichi se había despertado antes que el .
El pelinegro recordaba como Mikey-kun ,entraba en el ,abriendo sus piernas dejando le que toque su entrada la veces que quiera ,estaba tan entregado a el,por primera vez se sintió tan lleno y feliz .Sano Manjiro,había sido su primera vez ,recordaba como lo volvía loco para llegar el climax -Mmm...ahg...ah...ahh ,Mi...key...-kkun-.Gemía el ,haciendo que sus gemidos sean algo hermoso de escuchar para Manjiro -Take...mi...cch...i...ahg...estas tan apretado...me estas succionando...te amo...micchi-. Decía el .
En la actualidad...
Takemichi se había despertado ,encontradonse con Mikey ya con ropa trayéndole un intento de desayuno cosa que causa ternura para Takemichi -Mikey-kun...-.Dijo el llorando de alegría,a pesar que a encontrado a Hinata con Senju una parte el decía que por lo menos ella tiene a alguien ,porque su intención era terminar con ella,porque hace un año atrás se dio el gran error que cometió y todo lo que tuvo que hacer para no perder a Mikey-kun de su vida,ademas una vez de que se vaya de la casa de Hinata ,va a vivir con el amor de su vida...
Pero antes de eso -Mikey-kun...quiero divorciarme de Hina-chan ,para casarme contigo...-.Dijo el,causando un gran shock en Mikey ,haciendo que le cayera la taza que estaba sostenida en sus manos-eh... ¿eh?....¡¡EHHHHHHH!!-.dijo haciendo eco en la casa -Sano Manjiro...te amo...-.Dijo el levantándose la cama rápidamente para abrazarlo ,causando que Mikey,llore sin poder creérselo-¿enserio? ¿me amas?,Micchi no me estés mintiendo porque ...te golpeare... -Dijo el nervioso -No es mentira,quiero estar a lado de Sano Manjiro-. Causando que Mikey lo bese apasionadamente entre lagrimas de felicidad ...
-¡¡TE AMO ,HANAGAKI TAKEMICHI...!!-Interrumpiendo el beso para decir eso ,mientras lo besaba una y otra vez...
Eso antes de que ellos terminen juntos ,Takemichi hace un año pudo darse de su amor por el...
y como tuvo que reconquistar a mikey-kun...
al amor de su vida...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
QUE COMIENZE LA HISTORIA DE COMO TAKEMICHI Y HINATA TERMINARON O COMO ELLOS SON FELICES CON SUS VERDADEROS ROMANCES .
ESPERO QUE LE GUSTE...
ES CAPITULO CORTO
ESTÁS LEYENDO
["Juntos Para Siempre"]TR MITAKE
FanfictionMikey ,enamorado de Takemichi desde niños y en la actualidad viendo como su primer amor se casa,entra en una profunda tristeza por la boda,pero lo que no sabe es que la pareja casada van a tener conflictos que van a llegar a la separación. Takemichi...