________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________
N.A: Inicia cuando ambos eran jóvenes y después de la coronación de Viserys.
________________________________________________________________________________
Narrador omnisciente:
El príncipe canalla observaba a la primera hija de Otto Hightower desde su balcón, Yalid, una joven de cabellos anaranjados oscuros al lado de su hermana, Alicent, amiga de la hija del rey, Rhaenyra.
Yalid levanto la mirada hacia el cielo y lo observo algo que la hizo sentir mariposas en el estomago, pero sabia que de todas formas no podía casarse con el ya que estaba comprometida con Lord Eryen Tully.Otto hizo lo mismo que su hija al verla distraída y vio como Daemon desviaba su mirada, a Otto eso no le gustaba para nada ver como el príncipe canalla se había enamorado de su hija.
-No deberías fijarte en él, tú pronto te casaras-susurro Otto en su oreja mientras avanzaban hacia dentro del castillo.
-Lo sé, no te preocupes y tampoco hay necesidad de repetirlo-menciono Yalid con un tono molesto.
-No me hables así señorita y por cierto mañana llega tu futuro esposo, bueno tengo que ir al consejo lleva a tu hermana a su habitación-dijo Otto yéndose.
-Lord Tully no debe ser tan malo o tan feo-trato de animarla Alicent.
-No me interesa él para nada-dijo Yalid mientras caminaban hacia sus habitaciones.
Luego de dejar a su hermana, Yalid fue hacia su habitación donde después de unos minutos el príncipe Daemon esperaba ser recibido.
-Que haces aquí-dijo Yalid algo molesta y asustada.
-Hey tranquila, tu padre no llego a verme-menciono Daemon mientras entraba.
-No deberías estar aquí-dijo Yalid.
-Bonita decoración-dijo paseando por toda la habitación y echándose sobre la cama.
-Ven aquí-volvió a hablar palmeando la cama entonces Yalid se acerco y Daemon la tomo del mentón levantado su mirada y haciendo que esta lo viera.
-Lord Tully llegara mañana-dijo Yalid acariciando su mejilla.
-No me importa, si quieres me deshago del él-dijo Daemon acercándose a ella juntado sus labios en un pequeño beso.
-No Daemon esto esta mal deberíamos acabar aquí, ademas si te desase de él mi padre no aprobaría nuestro compromiso-dijo Yalid levantadose de la cama y yendo hacia el pequeño escritorio que tenia con un espejo.
-Bueno si eso quieres por mi esta bien-dijo enojado yéndose de su cuarto dejando a Yalid sola.
Yalid se fue a la habitación de su padre ya que él tiene algunos libros en su escritorio al llegar empezó a buscar y a distraerse hasta que escucho voces que se acercaban se escondió adentro de su armario.
-Deja a mi hija-dijo Otto acorralando a Daemon en la pared.
-Por que tendría que hacerlo, si nos enamoramos-dijo Daemon sonriendo.
-Mañana llegara su futuro espeso y créeme que te olvidara no eres suficiente para ella-dijo Otto para luego soltarlo sin antes golpearlo en la nariz y Daemon no se quedo atrás le golpeo en la nariz y boca.
Yalid se quedo ahí sin hacer ruido hasta que escucho como su padre se iba al baño y salio corriendo detrás de Daemon para curarlo.Antes de entrar a la habitación de Daemon escucha como este arroja cosas de su escritorio al suelo entonces decide entrar.
-Daemon-dijo apenada al verlo en ese estado.
-Vete-murmuro Daemon enojado y algo triste.
-Vine a curarte, no te pongas así-dijo Yalid acercándose para luego acaricia su mejilla entonces agarro una pequeña tela que tenia y lo paso por la sangre que corría por su nariz.
Después de eso, Yalid se retiro a su habitación y paso todo la noche hasta que se quedo dormida.
Al día siguiente:
En este día Lord Tully vendría a ver a su prometida quien estaba en la habitación de su padre ya que este le daría el vestido de su madre.
-Espero que te mantengas alejada de Daemon o si no yo mismo lo matare-dijo Otto con un tono enojado.
-Lo que tú digas-dijo Yalid nerviosa.
Ambos bajaron a recibir a Lord Tully quien espera ansiosamente a su prometida, a Yalid se le hizo guapo a primera vista.
-Un gusto conocerla señorita Hightower-dijo Lord Tully quien beso los nudillos de su mano.
-Un placer igualmente-dijo Yalid sonriendo y a lo lejos vio a Daemon quien no le sacaba lo ojos de encima.
-Le gustaría dar un paseo por el jardín-dijo Eryen estirando su brazo.
-Claro que me encantaría-dijo tomándolo y ambos se retiraron para ir aquel lugar en el transcurso ambos se conocieron, tenían algunas cosas en común y a Yalid se le hizo un tipo agradable.
-Fue un placer dar un paseo con usted Lord Tully-dijo Yalid sonriendo.
-Igualmente, la veré en la escena-dijo el Tully.
-Claro que si-dijo Yalid sonriendo nuevamente.
Lord Tully se marcho, cuando Yalid volteo y vio a Daemon quien tenia una expresión seria en el rostro.
-Imagino que Lord Tully debe sentirse afortunado-dijo Daemon en tono furioso.
-Espero que no te moleste el tiempo que paso con prometido-dijo Yalid sonriendo maliciosamente para que Daemon la tomara de la cintura.
-Yo también espero que no te sientas celosa de mi prometida Lady Rhae Royce-dijo Daemon acercando su rostro con el de Yalid.
-Para nada, mi príncipe-dijo rozando sus labios con los Daemon hasta este la beso sin importar quien estuviese a su alrededor.
Ambos siguieron así hasta que un guardia real vino a llamar a Daemon quien a regañadientes se fue dejando a Yalid en el patio quien unos minutos después.
________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________
Gracias por leer 💓
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐢𝐠𝐡𝐭𝐨𝐰𝐞𝐫 (Daemon Targaryen)
Fanfiction━━━━━━𝐇𝐢𝐠𝐡𝐭𝐨𝐰𝐞𝐫: "house of the dragon fanfiction" Yalid Hightower, hija de Otto Hightower y hermana mayor de Alicent, luego de que su esposo muriera decide volver a King's Landing para quedarse con su padre y hermana. Daemon Targaryen se v...