hola que tal, este capitulo me tomo todo una tarde xd
bueno espero que les gustes, les mando lo mejor a todos
_____________________________________________________
En el capitulo anterior:
Mario tuvo un gran dia junto a sus amigos jugando, riendo, hiendo se a la ching**a por ver anime y su ultimo momento lo paso con Meggy, pero Mario siente algo mas de cariño hacia la chica ¿será que Mario se enamoró?
En la noche, casa de los hermanos Mario
Mario después de su tarde con Meggy regreso a la casa, estuvo todo bien con los hermanos, jugaron algo y después se fueron a dormir, pero a alguien no podía dormir...
Mario: "que sera esto lo que siento, nose si alguien me ayude con esto, no creo que me haya enamorado, pero sera que me enamore por otra personalidad" (pensó el fontanero mirando el techo)
Siguió mirando el techo por unos minutos y se acomodó para dormir y ahí...
Mario(suspiro) ahh Meggy
Y ahí nuestro amigo de rojo se durmió
Departamento de Meggy
La joven también se había acostado a dormir, ya que paso un dia tranquilo con Mario
Meggy: awww Mario como te adoro,espero que algún dia sientas lo que yo siento por ti(dijo volviendo a ver aquella foto que tenía)
Y ahí nuestra chica se durmió con una sonrisa
A la mañana siguiente...
Casa de los hermanos mario
Los hermanos después de desayunar se fueron, mario acompañaría a su hermano a un lado, después se fue directo al castillo pero en el camino se veía al fontanero pensando...
Mario: "que es lo que me pasa, por que nunca sale de mi mente meggy" (pensó el de rojo)
Mario llego al castillo, saludo y otras cosas, paso por el cuarto de (su copia de azul xd) Smg4 aver si podía ayudarle con lo de él, toco después paso y...
Mario: smg4 me ayudas en algo
Smg4: claro, ¿de qué se trata?
Mario: ¿qué se siente estar enamorado?
Esa pregunta dejo algo sorprendido al azul, entonces...
Smg4: ¡¡NO CREAS LO QUE TE DICE BOB!! (dijo algo exaltado)
Mario quedo sorprendido con la actitud de su amigo desde que lo conoció nunca lo vio así, pero resulta que smg4 siente algo por tari y pensó que bob le había dicho a mario de eso
Mario: que no le crea al saco de basura que?
En otra parte
Bob: achu
ESTÁS LEYENDO
El Renacer de Mario (SMG4)
Humortodo el mundo sabe que smg4 es famoso por mario y su estupides. Pero un grave accidente le pasa a Mario y vuelve hacer el original, sus amigos querran que vuelva a ser el estupido o se quedaran con el original? Los personajes no me pertenecen sino a...