Tercer capitulo que voy editando en el mismo día, no es como si tuviera grandes cambios pero ya se imaginaran lo demasiado floja que soy y lo poco corta de tiempo que debo estar haciendo porque tengo poco tiempo en la PC y en el celular se me hace muy complicado hacer esto.
—————————————————————————————————————
Minutos antes de que llegara Tadashi.....
Estaba atendiendo a algunos clientes, Tía cass se había ido por un encargo y me había pedido que cuidara de la tienda un rato, también dijo que hoy iban a llegar unos pedidos que hizo , así que cuando había terminado de hacer todo me dispuse a esperar.
-Porque se demoraran tanto?.- me dije a mi mismo.
De pronto dos personas que venían hacia acá ,traían unas cajas así que seguro eran los que nos darían lo que encargo la tía Cass, casi no pude mirar bien sus caras por las cajas que traían, después de eso, creo que tuve un colapso mental.
-No puede ser el.....- me dije en un susurro diminuto , estaba nervioso.
No, no podía ser el,se supone que estaba muerto, tal vez me este imaginando cosas, porque el no podría estar vivo, me quede absorto en la cara de aquel chico demasiado parecido a Tadashi como para ser real,todo en el era igual a excepción de aquel color de cabello en un rubio cenizo que se amoldaba perfectamente en todo su rostro., pero era demasiado parecido a Tadashi ,tal vez podría preguntarle al chico su nombre, aunque creo que soy paranoico, pero si lo miro por otro lado jamas encontraron el cuerpo de Tadashi, pero por otro lado pienso demasiado las cosas y hacen que mi cerebro entre en un colapso mental.
Se estaban yendo y no sabia que hacer, tenia que aferrarme necesitaba saber su nombre,lo quería saber, tenia demasiada curiosidad.
-E-Esto antes de que se vayan les puedo preguntar sus nombres.- dije con una voz nerviosa.
-Claro!! mi nombre es luna y el del es .- dijo señalando al chico.-Ta-
-Ya llegue! ¿Hiro estas ahí?.- Pregunto tía Cass, en momentos como esos se me daba por golpearme la cara con una mesa.
-S-Si tía Cass.
-OH! hola Luna como estas.- dijo dándole una sonrisa.- vienes muy bien acompañada según parece.- dijo dándole una mirada picara.
-Oh! nada que ver, el no es de mis gustos.
-Y ella tampoco de los mios .- Respondió aquel chico con una sonrisa ladina, como la tía Cass no podía reconocerlo, o es que estoy demasiado paranoico.
- Eso le dices a aquella que te cuido todo este tiempo.- Fingió estar ofendida mientras mantenía una mano en su pecho.
-Ya ya, calmense.- Tía Cass estaba con una mano en la boca, seguro para ocultar su sonrisa.
-Bueno de todas formas ya terminamos con el encargo, te lo dejo a ti Cass.- Comentó aquella chica que se hacía llamar Luna.
-Está bien, gracias por su ayuda!!.
-De nada.-dijo con una sonrisa.- cuando quieras, ahora nos tenemos que ir.
-Tan rápido? había pensado en darles una merienda como agradecimiento.
-Oh! enserio!??? .- Exclamó con una mirada apena.- Perdón pero a este muchacho ya le había prometido una bebida por ayudarme.- Sonrió Luna pasando una brazo alrededor de los hombros de Tadashi.
-Oh bueno, ¿Hiro podría acompañarles?.- Preguntó Cass - hace unos meses que no sale mucho así quee...
-Claro!! así nos divertiremos mas!!!.- dijo tomándome del brazo a lo que yo la fulminé con la mirada, no iba a salir con ella y mucho menos con aquel chico tan parecido a Tadashi, de alguna forma me daba nostalgia y la idea de que el pueda ser Tadashi quedo descartada, la policía jamas lo encontró y estuvo en la explosión. no podía estar vivo, me repetí esto varias veces.
-No , tia Cass.- Me solté del agarre con aquella chica y me dirigí a ellos.- Disculpen pero estoy muy ocupado ahora.
-Oh vamos Hiro, hace mucho que no sales a divertirte .- Me presionó tía Cass.
-No, gracias.- Hice una reverencia y me dirigí a mi habitación.
**Pov's Tadashi**
Después de que aquel chico-lindo-con-labios-rosados-y-malhumorado se fuera, me entristecí un poco al saber que no quería salir con nosotros pero de alguna forma el se lo perdía.
-Jow.- Luna hizo un puchero.- y yo que quería salir.
-En verdad lo siento .- Se disculpó Cass.- Es muy terco y frío.
-Está bien.- Solté sin pensarlo .- De todas formas Luna tenía que hacer su tarea.- la jalé del brazo y salimos por aquella entra de la cafetería.
-Porque dijiste eso.- golpeo mi brazo levemente haciendo un puchero.- Sabes que soy lo suficientemente aplicada y responsable como para hacerlo al momento.- sonrió con superioridad.
-Yah! No te creas tan lista.- Bromeé, aunque se podría decir que ella era una genio haciendo de todo en la escuela.- De todas formas, ¿Conoces a ese chico?.- Pregunte disimuladamente.
-¿Porque? .- Levanto una ceja con una sonrisa.- ¿ Te interesa?.
-No.- Levanté mis manos negando aquello .- Solo...me llama un poco la atención, siento que de alguna forma me es familiar.
------------------------------------------------------------------
Aquí corto todo, se que esto es MUY diferente a todo lo que han leído pero me di cuenta que lo que había escrito era innecesario y MUY poco realista y demasiado rápido, so...avanzare un poco mas mañana .
ESTÁS LEYENDO
Te perdí y te recuperare- Hidashi (Hiro X Tadashi)
FanfictionDespués de la explosión, todo lo veía mal, trató de buscarlo pero jamas encontró nada, ni siquiera los policías sabían el porque de la explosión , era espantoso ver a la única persona que tu creías amar irse , morirse antes tus ojos, y tu, simpleme...