Pennywise empeso a Besar al pequeño Georgie.Apasionadamente el menor no sabia que hacer,Pues el mayor era mas fuerte que el....
Georgie:mmmmSeñor payaso~
Pennywise:Si mi niño~
Georgie:¿Qué quiere hacerme?~
Pennywise:Solo dejate llebar mi prqueño Georgie~
Haci el mayor en peso a lebantar la playera del menor mientras besaba su cuello y Georgie Gemia.Poco a Poco la saco y en peso lo incontrolable,Pennywise enpenso a dejar chupones y mordidas en la piel del menor.Haciendo que este gimiese mas y mas....
Mientras Pennywise le saca el pantalon,Georgie sentia algo nuevo sus ormonas no estaban acostubradas a eso..pero se dejo llebar..Poco a Poco Pennywise le saco sus Pantalones y saco su boxer.
Para mas diversion el mayor se saco su traje y Georgie vio el cuerpo de este quien tenia algunas eridas ya sicatrizadas...
Pennywise:te gusta mi cuerpo Georgie~
El menor asentio con verguenza a la respuesta
Pennywise:Ami me gusta mucho el tuyo~
Dijo el mayor pasando el dedo por la boca del menor haci que comenzo Pennywise iva a Prepara a Georgie quien estaba nervioso....
Pennywise metio su dedo en el augero del menor y comenso a carisiarlo co su mano..despues metio el segundo y hivo tigeritas para habrir mas el augero..despues metio el ultimo dedo y en peso a jugar con el interior de Georgie mientras este gemia.
Pennywise:Estas Humedeo~
Pennywise saco sus dedos para seguidamente meter su mienbro en la entrada del menor..enpeso dandodele pequeñas toscadas y despues fue por mas cada ves las estocadas se volvian mas fuertes una que la anterior.
Georgie gemia y gritaba del plaser hasta que pennywise llego al Punto G de Georgie y dio estocas a Hay,A Georgie le gustaba y de repente sinto su pansita llena aparte que sus partes intimas deramaban un liquido Blanco por su entrada...
Georgie:Aaah!!!Pennywise~
Esa fue su señal hay fue donde Pennywise termnino con las estocadas saco su mienbro dentro de Georgie y se acosto alado de el cubierto de las sabas Celestes,Ahora con algo blanco y sus Ropas deramadas por el piso
Pennywise:Te amo Georgie
Georgie:Te amo Pennywise
Haci durmiero los dos....
ESTÁS LEYENDO
🎈El amor flota en Derry🎈(Temporada uno)
RandomTodo transcuere en la epoca de entre los 50 y 80 hay un pueblo en estados unidos donde los niños desaparecen muy amenduo Derry .......