Namjoon comenzó a acercarse a un Ken inconsciente y por alguna razón la mirada que veía en su rostro no me gustaba.
-¡¿Qué crees que estás haciendo idiota?! - Namjoon había levantado a Ken del suelo mientras lo sujetaba del cuello.
- Terminar con todo esto, este jodido idiota no se va a detener, ¿¡crees que quiero que te haga daño Jin?! -grito enfurecido hacía mi, realmente no quería que esto pasara y mucho menos por qué tendría a un muerto enmedio de mi sala.
- Se que estás asustado, yo aún trato que mi cabeza no explote por los recuerdos que intento recordar pero debes parar Namjoon...no quiero que hagas esto, suéltalo ahora -demade con autoridad- fue tu amigo.
- Y por el estoy muerto, entiende, cuando morí desperté en el mismo lugar donde tuvimos el accidente.
Estaba confundido y asustado, no sabía que pasaba, intente pedir ayuda pero nadie me escuchaba, nadie me sentía, nadie me veía.
No quería admitirlo pero estaba muerto y sin ti, siempre te observé a lo lejos, cuidandote la espalda, jamás me aleje de tu lado, pero tú ya sabías que alguien te seguía no es así? - Sonrió- siempre tan paranoico que volteabas a todas partes, tu don de ver gente muerta comenzó desde ese día, por qué...tu también habías muerto Jin, pero regresaste a la vida, nunca te gustó perder y decidiste ganarle a la muerte, claro los paramédicos también ayudaron.Mi mente era un jodido remolino ahora mismo, no podía recordar nada pero lo sentía, sentía algo diferente cada vez que Namjoon estaba a mi lado, a pesar que era como un grano en el culo siempre regresaba a él.
Pero tampoco podía dejar que se volviera un asesino, no así, no quería que su alma se corrompiera.
- Suéltalo o no querré volverte a ver nunca mas - lo mire decidido.
- Lo siento Jin pero eh estado esperando este maldito momento desde hace mucho, y creeme por mucho que te ame disfrutaré más este momento - Me dió la jodida espalda para voltear a ver a Ken, el cual por cierto ya se estaba despertando - dijiste que si Jin no podía ser tuyo entonces no sería de nadie verdad??, Si no es mío tampoco lo será para ti mi viejo amigo.
- ¡Qué demonios está pasando!, Jin ayúdame!! -me vio aterrorizado, no podía ver ni escuchar pero sentía la mano de Namjoon apretando cada vez más su cuello.
- Por favor Namjoon - Lo mire suplicante.
- Vive tu vida Jinnie, conoce, explora, ama, has todo eso por los dos si??, Y cuando llegue el momento juro que no estarás solo, yo te estaré esperando mi bello chico -Volteo a verme- te amo.
- Te lo suplico -ya tenía lágrimas resbalando por mis mejillas.
Namjoon me dió una última sonrisa para voltear a ver a Ken de nuevo.
- Te vere en el infierno.
Solo escuché como el cuello de Ken tronaba. Después de eso me desmaye por el fuerte dolor de cabeza que sentí y por el trauma de ver el cuello de alguien torcerse de esa manera.
Lo repito, vaya jodido día de mierda.
Alv 4 años gente, 4 jodidos años en que no actualizo esto, el tiempo si pasa volando.
Las disculpas no servirán de nada pero yo solo hacia esto por qué un día cualquiera se me ocurrió escribir una historia x, jamás creí que alguien la leería por eso no me la tomé en serio, solo lo hacia por diversión y por qué no tenía nada que hacer, la volví a retomar por puro gusto y por qué quiero terminarla, ya tengo un final planeado así que espero hacerlo y no desparecer 4 años en el intento. xd
Si hay fallas de ortografía una disculpa, la acabo de escribir justamente cuando estoy trabajando y no hay nadie de gente, me tomé este momento para hacerlo en putiza, pero me gustó.
ESTÁS LEYENDO
¿Un fantasma? ~Namjin~ (EN CURSO)
FanficEn donde Jin escribe su día a día de como se siente ser observado las 24/7 por el fantasma pendejo de Kim Namjoon. -Estoy harto!!-