Narra Tenko~
¡Que emoción! Está todo listo, ramo de rosas, chocolates, carta y mi declaración. Hoy por fin con el apoyo de mi hermana Hanna y mi amiga Toga me he decidido conferme a Touya Todoroki.
Estudie con el la primaria y ahora ya vamos en segundo de preparatoria, no sé en qué momento exacto me empezó a gustar... Simplemente me enamore.
Aunque no somos los más cercanos si podemos estar en una habitación sin estar un minuto de silencio incómodo, así que hoy voy a tomar mis cosas, Hanna me llevará a la escuela y por fin diré todo lo que llevo escondió.
Fueron unos simples minutos en el carro hasta que por fin llegamos a la escuela, me despedí de mi hermana y me fui hasta mi salón.
Toga ♡
Ya está en el patioEstaba escrito en el chat de toga, ella llevaría a Touya a el patio detrás de los salones para yo poder hacer todo eso sin ser molestados.
Antes de que la campana sonara baje con el ramo de rosas y los chocolates en mano, ví al albino por lo lejos y me acerque a Touya-¡Touya!-Lo saludé con entusiasmo y escondiendo el ramo detrás de mi.
Touya levantó su mirada de su celular para voltar a verme, ví que abrió la boca para regresar mi saludo pero su cara se vio con miedo y asombroso-¿Q-Que necesitas... Tenko?-Senti una presión en mi pecho, me miró cómo si el no quisiera que estuviera ese ramo de rosas detrás de mi.
-Solo te quería decir que-Saque las flores de detrás de mi espalda y le enseñe el ramo de rosas blancas y rojas-No tengo la puta idea desde cuándo me gustas, te amo, aprecio, admiro, dios eres perfecto. No tienes idea de lo mucho que lucho porque no salga mi voz tartamudeada pero te amo y lo tenía que decir-Lentamente acerque el ramo hacia el.
-Tenko...-Susurro extendiendo sus manos para tratar de alcanzar el ramo.
-¡Touya!-Se escucho la alegre voz de Takami y este se abalanzo a Touya-¿Shimura?-Se pregunto viendome con el ramo.
-Tenko, verás... Keigo y yo-No, porfavor todo menos esto, la presión en mi pecho es horrible, esto no pude ser verdad, no, no, ¡No!
Comencé a toser tratando de buscar consuelo a la presión-No... Está bien-Con los ojos hundidos en lágrimas deje caer el ramo y corrí de regreso a él segundo piso donde estaba mi salón.
No escuché protestas de mi amado, eso me dolió más.
-¿Que te dijo?-Pregunto ansiosa toga en la puerta de nuestro salón, yo la hice a un lado, tome mi mochila y salí corriendo-¡Tenko espera!-Grito toga y me empezó a perseguir.
Fui a las canchas de basquetbol y me senté debajo de las gradas abrazando mis piernas dejando que las lágrimas fluyeran-¿Tenko?-Levante la vista y vi a Himiko.
-Himik-No pude terminar mi frase pues empecé a toser nuevamente, ella bajo preocupada a mi altura.
Cómo pude me puse de rodillas y me cubrí la boca con ambas manos, sentía un horrible dolor en el pecho, espalda y garganta. De repente empecé a sentir algo húmedo entre mis manos al igual que algo con un sabor como a plantas.
Decidí sacar esa cosa que estaba en mi boca, al momento de separarme me di cuenta de que eran pétalos rojos y blancos, sentí como Toga quitaba su mano de mi hombro y levanté mi mirada hacia ella.
Su mirada era preocupada, me veía con pavor y miedo- T-Tenko, ¿Que paso con Touya?-Pregunto firmemente.
Yo volví a bajar mi cabeza-El y Keigo, están saliendo-Mi voz salió ronca y baja por el ardor que sentía en la garganta.
Himiko solamente me abrazo y sentí que salían lágrimas de su cara por la humedad que caía en mi hombro.
¿Por qué flores? ¿Era verdad esa estúpida enfermedad? ¿Moriría por culpa del Hinahaki? Maldita sea.
-¿Voy a morir?-Pregunte soltando más lágrimas y hundiendome en el cuello de Toga-Estúpido amor...-Ella empezó a balbucear que no y que no, pero yo sabía que si.
Verán, los que no saben que es el Hinahaki, es una enfermedad que hace que después de una ruptura, rechazo, miedo de confesarse, etc. Empiezan a salir raíces desde el fondo de tus pulmones evitando que respires obligandote también a escupirlas para seguir con vida.
Las raíces van a crecer hasta que sobrepasen la garganta del usuario llegando a su inevitable muerte...
-No vas a morir-Me contesto en un susurro Toga y me ayudó a levantarme-Tenemos que hablarle a tu hermana-Yo negué.
-Esta bien, hoy vamos a salir temprano por los dos maestros faltantes-Como apenas era inicio de ciclo estábamos escasos de maestros así que la salida sería dos horas más temprano.
Ella no dijo nada y nos regresamos al salón en silencio, ella me dió una bolsa para tirar todos los pétalos que salieran a lo largo del día. Para ser sincero si salieron bastantes para apenas empezar con esto.
A la hora de la salida, era como la 1:10 de la tarde y mi hermana vendría por mi, estuve todo el día evitando a Touya y no lo quería encontrar ahora, simplemente ya no puedo.
Himiko me espero hasta que mi hermana llegó por mi, me despedí y agradecí con ella para después irme a él carro-¡Hola Tenko! ¿Cómo te fue?-Me pregunto mi hermana entusiasmada apenas me subí al carro, deje mi mochila en el piso y la bolsa con pétalos en mi regazo-¿Que te dijo?-Yo baje mi cabeza.
-El está sa-Maldita sea acabo de subirme y ya volvio esto, Hanna me daba leves golpes en la espalda tratando de que se me aclarara la garganta.
Trate de abrir la bolsa para ahí soltar los pétalos que salieran-¿Que es esto?-Ella me quito la bolsa y la reviso-Tenko...-Susurro con sorpresa y yo ya harto de la asfixia con esos estúpidos pétalos, decidí meter mi mano en mi boca y tratar de sacarlos.
Ella se había quedado mirando la bolsa y no fue hasta que solté un sonido de asfixia que volteo, saque de mi cuello una higanbana-Esta saliendo con Takami-Susurre aventando la flor a la bolsa.
Holaaa
nueva historia, que bonito ✨
No tenía planeado sacar está historia primero pero ps ya nimodoHiganbana: Flor japonesa tipo lirio que significa "Flor del infierno" y está asociada con la muerte (es la que está sosteniendo Tomura en el separador)
En esta historia Tenko tendra el cabello negro y Touya blanco
Si hay alguna falta de ortografía indicarlas por favor
Sin más que decir nos vemos en un nuevo capítulo
Coman bien y no sean como yo12/11/22
[1143 palabras]
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐧𝐚𝐡𝐚𝐤𝐢 [Boku no hero]
Fanfiction𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗘𝗡 𝗘𝗗𝗜𝗖𝗜𝗢𝗡 Los capitulos ya editados tendran ❤︎ para diferenciar. Si ya leyeron está historia los invito a volver a hacerlo pues mejoraré los casos y tendrá un epílogo al final Esa hermosa enfermedad cono...