(perdón si me desaparecí otra vez 😅 pero tenía que estar atenta bastante en la UNI [al final si fui aceptada 🥺] pero nada, a ver si está vez les gusta :'])
___________________________________
Al día siguientePov yo dwb
Mientras que en el mundo de los vivos ya estaba anocheciendo, en el inframundo ya amanecía leeeentamente hasta que los rayos del sol entran dentro de la hacienda, en donde hasta las botellas empezaban a brillar al momento de sentir esos rayos....
luego se ve que, en un cuarto, los rayos del sol van llegando hacia la cara de la niña 🥺Shunaxi: 😴.....................*le cae el rayo de luz en la carita*😖!!.........😑.......😐....🙂........ *se estira tiernamente 🥺* \^^/!!!......aaaaaah \😄/.........🙂.....
se ve como baja lentamente la niña de la cama, debido a lo muy alto que debe ser para ella (si vieron la portada, ya saben que tan pequeña es, en comparación con el Charro 😅) hasta que por suerte logra bajar sin ningún rasguño y va hacia la puerta con mucha felicidad 😄......pero al momento de querer agarrar la perilla, esta se abre de la nada, y ella logra ver que el que abrió la puerta era nada mas y nada menos que una espeluznante momia maya, de alta estatura que se viste con un viejo poncho verde y harapiento que cubre su cuerpo a excepción de los brazos con las piernas, la niña estaba atemorizada por este ente, lo malo es que no sabia como era su cara debido a que usa una máscara de piedra para cubrirse el rostro salvo la alargada cabeza prominente que va asomada.
Shunaxi: 😧!!!!.... *se aleja de ahi ;-;*
???:................................. *se acerca a ella leeentamente ;0;....hasta que ve como la niña choca su espalda en la cama sin escapatoria ;.;*........................
Shunaxi: *alterada ;<;* 😨.........
???:.................... **alza su mano y lo acerca a la niña hasta que :""""U.........*
Shunaxi: *se cubre* AAAHH!! /😫\
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.se murió UnU........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
naaaaah no es cierto XD, lo que paso realmente es que la momia empezó a acariciar una de las orejas de la niña....creo que le dio curiosidad saber que tenia en su cabecita :,³....pero bueno, la niña se da cuenta de eso y ve, que realmente no quería dañarla....nomas que eso si, de repente siente como esa cosa la voltea y ve como de curioso, también le agarra la colita de mapache ;.;.......algo que para ella no le gustaba, debido a lo muy sensible que era ;<;......... así estaba hasta que llega el Guanajuatense Rosendo U°URosendo: *lo ve* PERO QUE-... AIJADO!!! QUE LE ESTAS HACIENDO A LA CHAMACA POR DIOS!!!!
???: !!!! *ve a Rosendo*.........
Rosendo: *llega mientras que con el sombrero le pega ;.;* TE DIJE QUE NO TE METIERAS AQUI POR ORDENES MIAS, Y ES LO UNICO QUE TERMINAS DE DESOBEDECER CARAMBA!!! 😡
Shunaxi: 😧!!.....
Rosendo: AHORA SAQUESE DE AHI ANTES DE QUE EL PATRON NOS VEA!! *lo empuja fuertemente* ORALE MUEVETE!!, APURATE QUE NO TENEMOS TIEMPO!!
???: >~<!!! *se sale*
Rosendo: *se detiene un rato* Y ESPERO QUE HAYAS APRENDIDO LA LECCION DE NO ENTRAR EN LUGARES AJENOS😡!! *y ya iba a salir pero siente como unos masajes en las piernas* ._.?!?... *ve abajo*
Shunaxi: *supuestamente lo esta pegando :v* Kare o hottoite, kare wa watashi ni nani mo shite kurenakatta, kare wa watashi o shiri hajimeta bakaridatta 😠✊🏾👊🏾 (T: dejalo en paz, el no me hacia nada, solo estaba conociéndome)
Rosendo: ._. ........................... 😑............ *le da una ligera patada para tirarla ;-;*
Shunaxi: ay!! 😣.......😠!!....
Rosendo: 😑...........escucha niña....el echo de que estés aquí porque el patrón te trajo, no quiere decir que también eres la dueña de todo 😠........así que ni se te ocurra hacerme enojar porque si no te voy a-
Shunaxi: *le saca la lengua .<.* > ⊎<!!
Rosendo: (°ロ°)!!!...... CHAMACA GROSERA!!! 😡 *saca la flagelación y estaba así de pegarle :"v🤏🏾*
Shunaxi: 😨!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
pero............
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
"Un Gran Padre?!"
RandomQuién lo diría...uno de los seres más poderosos del cual, todo México le teme....este ser a pesar de ser un demonio con un corazón de hierro, un orgullo bastante alto y una fuerza e inteligencia bastante grande....acabe siendo un padre sustituto de...