Ahhh Dónde carajos está Mikey- se pregunto draken mientras buscaba a su colega con la mirada.
Draken-kun buscas algo? O a alguien? pregunto la hermosa chica vestida de blanco, hinata Tachibana
Solo estoy buscando a mikey pero no lo veo.
Oh! el fue a ver a takemichi a la sala de espera, dijo que tenía algo importante que decirle.
Ya veo- espero que no hagas ninguna estupidez enano ( se dijo para si mismo) pues había notado desde hace Tiempo la forma en que mikey y takemichi se trataba, al principio pensó que era algo sin sentído pero después de que la boda se anunciará las cosas con ambos cambio y eso lo preocupo.
Hinaa-chan que hermosa! Un grito hizo que ambos volteran hacia donde estaban Emma y yuzuha- Draken aprovecho el momento para irse del lugar diciendo que iría por ellos.
la vrdd era que no lo aria, pero quería darle un poco de tiempo a mikey para que hiciera lo que sea que tuviera planeado.
Losiento hina iré a dónde están ellos.
Esta bien Draken-kun yo esperaré con las chicas- sin más se inclino un poco y camino entre la gente.
+-----------+-------------+----------+----------------+
Mientras tanto en la sala de espera.la puerta fue tocada haciendo que takemichi se sobre saltará, a decir vrdd su estado emocional era malo, tenía tantas cosas en la cabeza que nisiquiera estaba seguro de lo que hacía.
Pensó que quizá era el hermano de hina o el padre, pero para su sorpresa la persona que estába tras la puerta era.
Mikey-kun!!- hablo takemichi con emoción al verlo de pie.
Takemitchi no sabía con exactitud que le sucedía en ese momento pero sintió tristeza y a la vez un enorme alivio al verlo.
sin embargo al ver a mikey frente a su puerta, hizo que su cuerpo por inercia se abalanzara sobre el, pasando sus brazos sobre su cuello y dándole un abrazo, mikey por un momento se sintió sorprendido por la actitud del oji azul, supuso que eran los nervios por la boda cosa que también a él lo ponía mal, así que solo se dejó llevar aprovechando del calor mutuo y rodeándolo por la cintura fuertemente con sus brazos.
Takemichi estás nervioso por la boda?- susurro mikey serca de su oreja
Takemichi sintió un escalofrío pasar por toda su espina dorsal lo cual provocó que abrazara más fuerte a mikey y hundiera su cabeza en su cuello.
Se nota tanto- le regreso el susurro de forma bajita, pero lo suficientemente audible para que mikey lo escuchará.
El aliento caliente de takemichi serca de su cuello lo estaba volviendo loco y le estaba haciendo sentir cosas que no debía en lo absoluto sobre todo en ese día tan "especial" para takemichi.
mikey no quería arruinarlo así que debía apresurarse y cerrar ese amor por el oji azul de una buena vez, un amor que a ojos de takemichi quizá solo era un bromance sin sentido.
Dejo salir un suspiro pesado y caliente serca de la oreja de takemichi lo cual hizo que el oji azúl se estremeciera y se soltara rápidamente de el.
Lo-losiento creo que te estaba abrazando demaciado fuerte y mirá que idiota no te e pedido que pases, porfavor entra.
Es cierto eres un idiota jaja- soltó una carcajada y paso, cerrando la puerta con seguro tras de el.
Takemichi noto la acción, sin embargo prefirió no decir nada.
Ambos chicos se quedaron en silenció por unos momentos hasta que mikey hablo .
Te vez hermoso Takemichi- una sonrisa caída y melancolía se formó en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
-Nuestro Final- (MAITAKE)
Fanfictionun final alterno ya que Wakui no quiso 🤌🏻 la imágen de la portada no es mía y le doy los créditos a su bellísima autora 💖