capitulo 1

6 0 0
                                    

AMORES INCONDICIONALES

La noche era fría y la verdad no me importaba solo vagaba por ahí ,pensando en como olvidar ,como olvidarte mejor dicho ,ya estaba harta de amarte incondicionalmente , sin esperar NADA......

Narra la protagonista

Así es estoy enamorada de alguien q fue mi mejor amigo en la primaria ...
Todo comenzó cuando estaba en la primaria,yo tenía un mejor amigo "JADEN " para mí el era ,bueno sigue siendo un chico de buenos sentimientos,lindo , inteligente y amable con las personas,así que me enamore de el sin saber que no podría dejar de amarlo ...

Un puto día más , que horror -. Exclamó la joven .

Ya no hay de otra , tenemos que venir a qué nos estemos muriendo -.dijo el joven de rulos pelinegros .

Si , si pero ya estoy harta de la escuela ,siento que voy a morir en cualquier minuto-.

Ya deja de ser exagerada , acabamos de empezar las clases y ya estás harta , jajajajajaja que cobarde imagina cuando estemos en bachillerato, te vas a morir definitivamente-. La joven o callo

Calla , calla que te voy a golpear si sigues -. Dice haciendo una mueca .

Mira quién viene ahí -. Exclama el joven dándole un codazo a su amiga .

Así es era el , era JADEN rápidamente lo mire, Oh Por Dios cambio tanto ,no ,no exagero el literalmente me dobla la estatura su voz , su voz se hizo grabé y se volvió más guapo . Al parecer se volvió todo un galán sin querer pues todas las chicas querían llamar su atención , sinceramente yo lo conozco muy bien y que las chicas o persigan lo molesta ,lo incómoda incluso lo harta , le gusta su espacio . Yo sinceramente no esperaba nada de el pues sabía que el no quiere nada con nadie ,solo me gustaba y ya .... 

Y derrepente  SE ACERCA ?? , SE ACERCO ,SE ACERCOOOOOO!!!! , No lo podía creer me quedé inmóvil cuando lo ví justo enfrente de mi , me saludo pero  yo estaba en el limbo y no me daba cuenta , solo miraba su rostro perfecto y esos ojos tan hermosos que cada vez me enamoraban más y más ...

JADEN-. hola , cómo has estado Sophia ?  Mucho tiempo sin vernos -. Dijo el amor de mi vida

Derrepente siento un codazo era DYLAN mí mejor amigo .

SOPHIA -. Ahhh? -. Saliendo del limbo en el q me encontraba .

JADEN -. cómo has estado ?  , Haz  cambiado mucho  te vez más tierna no haz crecido -.

Me sonroje mucho por el comentario , no podía creerlo .

SOPHIA -.  Ahh , bien ,bien y tu Jaden ? haz crecido mucho mírate eres muy alto -.

JADEN-. Bien , me alegra verte , bueno ya me voy tengo q entrar a clases.

Y así quedó todo , me quedé quieta viendo a ala nada pero derrepente DYLAN me golpea .

SOPHIA -. Ayyyyy basta me dolió estupido

DYLAN -. No aguantas nada , aparte estabas justo enfrente de el y no hiciste nada , A mi parecer te va a dar pena acercarte a el  .y eso no es bueno , como piensas conquistarlo? .

SOPHIA-.Ashhh calla , yo tengo mis planes .....

Hola me presento soy nini y hace tiempo quince escribir un libro solo q no tengo el tiempo, así que sorry si no actualizo seguido , espero y les guste el libro ..

Atte : nini Kim ʕ⁠っ⁠•⁠ᴥ⁠•⁠ʔ⁠っ

Aaaa casi se me olvida plis escuchen la canción les prometo que les gustará ,es tremenda joya 😻



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secret Loves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora