Después de haberme tropezado con aquel tipo, yo le levante el dedo y el me imitó, así que dije
-Maldito hijo de Pu*%&#$ - susurre decido ignorarlo, así que tome mi mochila y me fui a mi siguiente clase
Así paso la jornada moviéndome cada 45 minutos cada 8 veces al día.
Mientras pasaban todas las clases pensaba en ese chico alto y sexy.
Ya era la hora de salida y me encontraba en el estacionamiento esperando a audriana ya que me iba a ir con ella, pero vi que dos chicos venían con el uno era Louis Tomlinson y otro creo que era Niall Horan el va con nosotras en primero.
-Hola Gracie - Me saludo audriana yo sonreí y observe a Louis y a Niall - Ah lo lamento olvide presentarlos, Niall & Louis ella es Grace.
-Hola - Dijeron los dos
-Mmm okey, oye audriana me llevarás a casa?
-Mmm lo siento grace pero llevare a Louis a* casa*-
Entendía a que se refería con que *casa*
-Oye Grace si quieres yo te llevo a casa... Claro si no hay ningún problema - WoW el chico tierno y guapo me quiere llevar a casa, Mmm pues me haré la difícil
-No, no te preocupes no vivo tan lejos de aquí Niall.
No hizo nada solamente se fue triste y no dijo nada
-Bueno grace ya nos vamos.
Me quedé sola en el estacionamiento y camine hasta mi casa eran como 30 calles y estaba bien cansada, iba pasando por en medio de la calle cuando escucho a un carro sonar el claxon y volteo a ver y estaba cerca de mi, me quede en shok y siento que me empujan, y así era resultó ser que un chico me había empujado .
Caí al suelo y sentí un horrible dolor en mis piernas así que gemi del dolor.
-Creo que hoy no fue mi día - Dije mientras me levantaba con ayuda de el .
-Y tampoco el mio - La voz se me hizo familiar y levante la mirada y lo vi Oh no ¡.
-Otra vez tu - Dije sobresaltada al verlo.