Fic. 2𝅘𝅥𝅮🌿⃝︰¿Yo soy capaz de amar?
Si nos referimos al amor de nuestra vida, muchas, y digamos que la gran mayoría de veces expondríamos con más de mil palabras todo acerca de nuestro hombre perfecto, nuestro ideal, nuestro ídolo. Por supuesto, esto simplemente es una parte de lo que realmente siente una fanática obsesiva cuando describe a la persona que más ama.
Pero, como representar esto en un ejemplo?
Como explicar el inmenso valor que es ir por ahí diciendoles a todos que solo te casarás con esa persona tan increíble a la que admiras.Sip, el perfecto ejemplo de esto podría ser nuestra querida Barbara quién no duda en revelar todo el amor que siente por aquel dios conocido como Barbatos.
Sin lugar a dudas sus expectativas son realmente altas. Pero esto no vuelve falso su amor hacia Barbatos, el corazón no elige de quien enamorarse.
Sin embargo a diferencia de la rubia aquel bardo que disfrutaba del vino y la música no le agradaba en lo absoluto la noticia, puesto que él mismo era conciente que ella estaría declarandole su amor bien a abiertas.Esto alegraba al chico e incluso cuando descubrió aquello comenzó a acercarse más y más a la chica hasta llegar a ser un poco más que conocidos. Lamentablemente para la suerte del pobre chico, la rubia no presentaba interés en mostrar sentimientos hacia Venti. Ya que como era obvio, esta desconocía por completo la verdadera identidad del bardo.
En parte Venti estaba frustrado, y realmente no sabía si se trataba del hecho de que Barbara lo detestaba o por qué no podía revelar su verdadera identidad.
— Realmente detesto esto.
El pelirrojo observaba a aquel chico colocar su cabeza en la mesa y mirar al lado evitando ver su copa llena de vino.
— Esto es raro.— Afirmó Diluc.— Nunca creí que tú rechazarías beber el vino que tanto amas.
Enojado el bardo cerró sus puños en la mesa y miró con determinación su bebida.
— El Alchol no me ayudará a resolver este problema...
Todo el lugar se quedó en silencio para que segundos después el pelinegro de mechas azules llevara la copa a sus labios y dejara entrar en su boca todo liquido que había en esta.
— ¿No dijiste que no resolvería tu problema?
Determinado dejó la copa completamente vacía en la mesa.— Nunca dije que no podría intentarlo.
— Ya veo, incluso con problemas de amor, tu adicción es indestructible.
Los ojos del bardo se abrieron trás escuchar aquella palabra.
«“Amor...”»
— Diluc, ¿Puedo hacerte una pregunta?— Cuestionó el chico, de inmediato su amigo respondió con un 'si'.— ¿Yo te amo?
— Por supuesto que me amas, sino por qué estarías aq-...— Todo quedó en silencio.— ¡Espera! ¿Que has dicho?
— Antes dijiste que tengo problemas de amor, pero siempre vengo aquí cuando me siento como hoy. Eso significa que yo te amo?
El pelirojo desconcertado observó al chico durante unos segundos buscando algún rastro de broma, pero no había.
Estaba hablando en serio.— ¿Como fue que has llegado a una conclusión tan errónea acerca de lo que significa el amor?
Un largo suspiro salió de los labios del bardo.— ¿Entonces que es el amor?
Aún más desconcertado Diluc dirigió su mirada al chico quién ahora estaba recostado en la mesa.
— ¿Enserio no tienes ni idea de que es el amor?
— ¿Y acaso tú si?— Retó el más pequeño, de inmediato la imagen de una Jean vino a la mente del pelirrojo provocando un leve sonrojo en sus mejillas.
La sonrisa en el rostro de Venti no se hizo esperar.— ¿Estabas pensando en Jean, verdad?
— ¡No!
Emocionado el joven bardo se levantó mientras tarareaba una canción en la cual se burlaba de los pensamientos sucios de Diluc. Este último lo intentaba hacer callar ya que aunque el bar estaba cerrado, los vecinos podrían escucharlos y eso no sería muy agradable para la reputación de el pelirojo.
Luego de varias horas el dueño de aquel bar consiguió callar a Venti mientras rezaba porque nadie los hubiera escuchado.
— ¿Por qué te averguenzas de esto? Jean es increíblemente hermosa, es amable y además su pe-
— ¡No te atrevas a decirlo alchólico pervertido!...— Un gran suspiro fue lo que culminó con aquel silencio formado, Diluc ya no podía lidiar con Venti cuando se comporta así.— Verás... amor, es una palabra que usamos para referirnos a ese gran sentimiento que tenemos por una persona en específico. Esa persona siempre será quién nos calme, y nos desespere al mismo tiempo. Pero nunca te arrepentirás de haber amado a la persona correcta.
— Entonces... ¿Tú amas a Jean?
Las mejillas del pelirojo se volvieron rojas tal como su cabello y se vió en la obligación de desvíar su mirada hacia otro sitio que no fueran los ojos curiosos del joven al cual aún no dejaba suelto.
— S-Si... eso es un ejemplo...
Los ojos verde-azul del bardo miraron con admiración a su amigo debido a su honestidad y sintió un deja vu al recordar que Jean una vez había dicho lo mismo luego de insistirle.
« Ellos definitivamente se aman, y juntos serían la pareja más hermosa del mundo »
— Hey Diluc,...
La vista del pelirojo fue nuevamente al chico de pelo negro y mechas azules. Este se encontraba de pie con sus manos entrelazadas en su espalda y mirando en otra dirección. Diluc comenzaba a cuestionarse si todo estaba realmente bien con Venti, ya que después de todo él no solía ser así.
— ¿Qué?— Cuestionó tras no escuchar la voz de su amigo nuevamente.
Dudoso el joven bardo tragó y respiró profundo.— ¿Es posible para mi... amar a alguien?
« Y si realmente ... esa persona a la que amo es ella...»
{ El tan esperado 2.do fanfic. He decidido no alargarle más su trayectoria en mi historias escribiendo y decidí darle nacimiento el día de hoy.
un new fic de este lindo ship que personalmente amo y pues ahí está el prólogo del prologo
¡Disfruten!
ESTÁS LEYENDO
🌿⃝ 𝄢 𝑺𝑨𝑴𝑬 𓂃 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛 ︕ 💭೨
Fanfiction➸ Mirame a mi, y no a él y podrás descubrir la verdad que te estoy ocultando. 𝑉𝐸𝑁𝑇𝐼 𝐴𝑁𝐷 𝐵𝐴𝑅𝐵𝐴𝑅𝐴 ♡