Whis: lamento haber llegado a los golpes, pero desde el principio pregunte amablemente donde estaba Son Goku.
???: ghh... es demasiado fuerte.
???: y veloz, es como si se teletransportara.
Gudako: chicos, ¿se encuentran bien?
???: no se preocupe por nosotros master, usted póngase a salvo.
Whis: solo entréguenme a Son Goku y esto acabara.
Gudako: ¡¡¡Jamás!!!
Whis: muy bien entonces no me dejan opción.
En ese momento Whis preparaba un ataque de su bastón, pero no terminaría de lanzarlo pues había sido lanzado contra la pared por un golpe proveniente de Goku.
Goku: estas bien Gudako?
Gudako: Goku!!!
Goku: veo que ni siquiera lo tocaron.
Gudako: ¿pero tu si puedes ganarle no? con ese golpe seguro que le hiciste mucho daño.
Goku:... no... yo no le puedo ganar, nunca lo eh podido golpear de verdad.
Gudako: ¿p-pero y ese golpe que le diste?
Goku: lo único que hice fue empujarlo.
De pronto Whis saldría flotando del agujero de la pared por el que había sido mandado.
Goku: mejor váyanse de aquí Gudako, Gorgón está esperando afuera en el pasillo.
Gudako: p-pero ¿qué vas a hacer si dices que no puedes ganarle?
Goku: bueno pues me voy a enfrentar yo a él, si sientes que nuestra conexión se rompe entonces es porque abre perdido.
Goku procedería a tomar a Gudako y decirles a los 2 servants que estaban ahí que se la llevaran.
Whis: ¿ya terminaste de hablar?
Goku: escucha, está bien que ser un Dios tenga sus responsabilidades, pero no es para que vengas aquí y destruyas todo.
Whis: yo no destruí nada, lo veo todo en orden.
Goku: pero planeabas hacerlo. ¿que no se supone que los ángeles no interfieren?
Whis: cuando es por el bien del universo y de su Dios es permitido.
Goku: muy bien, entonces... tendrás que llevarme a la fuerza porque por voluntad propia no me voy.
Whis: ¿Quieres pelear conmigo? ojojojojojo, creo que el haber superado al señor Bills te subió el ego pequeño.
Goku:(En pose de batalla) se bien que ni siquiera el señor Bills pudo hacerte luchar enserio, pero yo si lo lograre.
Whis:(En pose de batalla) entonces ven y cúmplelo.
Ambos se elevarían rápidamente en el cielo para así no causar problemas con las personas que estaban en Chaldea.
Goku: creo que esta distancia está bien.
Whis: entonces... ven y atácame.
El primero en atacar seria Goku quien Liberaría su poder Divino completo y su cabello y ojos se tornarían rojos.
Goku: AHHH!!!
Este lanzaría una patada con dirección a la cara de su maestro el cual simplemente lo detendría con un dedo.
Whis: ¿enserio? ¿solo tu forma Dios común?
Goku: tch...
Rápidamente fue recibido por un golpe en el estómago por parte de Whis el cual le sacaría todo el aire, pero antes de que recibiera otro golpe se teletransportaría detrás de su maestro para lanzarle varias ráfagas de golpes los cuales serían esquivados por Whis con suma facilidad y elegancia propia de un Ángel.
Whis: si no te pondrás serio creo que simplemente te noqueare y te llevare a casa.
Goku: si eso quieres... ¡¡¡AAAHHH!!!
Las montañas, los mares, la tierra entera comenzaron a temblar por el radical aumento de poder que se estaba presentando en ese momento.
En Chaldea...
???: ¡¡¡¿Que rayos está pasando?!!!
???: !!!¿Porque todo tiembla?!!!
Gorgón: ¡¡¡¿qué pasa?!!!
Gudako: ¡¡¡d-debe ser Goku!!!
Gorgón: ¡¡¡¿Goku?!!!
En la Pelea...
Goku: AAAAAHHHHH!!!!!HA!!!
Whis: mmm... acaso estuviste ocultándome tu fuerza siempre o es que estas motivado?
Goku: ...Talvez las dos... Porque ahora mismo siento que puedo vencerte, así que ven, y enfréntame con todo lo que tengas.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Un Saiyajin convertido a sirviente
FanfictionUn nuevo servant es invocado en Chaldea o acaso el mismo fue quien quiso ser invocado?