I cold be...

1.6K 142 21
                                    

Park Jimin, una chica dulce y hermosa a ojos de cualquiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Park Jimin, una chica dulce y hermosa a ojos de cualquiera. Con su dulce sonrisa podía tener a cualquiera comiendo de su mano, aunque había excepciones por su puesto. De cualquier manera si alguien la quería o no, no suponía un problema, tampoco le quitaba el sueño.

Simplemente así era la vida.

Algo que muchos sabían de sobra era que le encantaba jugar, no jugar vídeo juegos aunque eran divertidos. Ella era del tipo que le gustaba tener sexo y no se avergonzaba por eso.

Como bien se decía, Jimin podía ser una chica dulce pero en cuanto la conoces bien, sabes que en efecto es dulce. Pero Jimin no es solo eso.

Jimin una chica decidida, directa, sensual y divertida.

Con Jimin no había "malentendidos", ella siempre estaba de parte de la verdad. Si tenías algo en su contra, podías decírselo de frente o callarte y guardarte el coraje.

Porque Jimin no quería perder el tiempo con "rumores", ella era directa al momento de no gustarle alguien. Podía simplemente verte fijamente a los ojos y decirte "no me agradas", después de eso se iría y ya, no habría más problema, ni volverías a topártela.

Era igual cuando alguien le atraía, porque ella no era del tipo de chica enamoradiza y romántica. Tal vez no había llegado la persona correcta o tal vez a ella no le gustaba el romance como tal.

De cualquier manera, si había alguien atractivo para ella, lo suficiente como para jugar un rato con esa persona. Simplemente encaraba a la persona y le proponía tener sexo, no más, no menos. Simplemente follar porque eso era lo importante para ella, nadie era lo suficiente interesante como para que ella pidiera una segunda ronda.

Claro, hubo personas a quienes esto no les cayó para nada bien y la odiaron de por vida después de "jugar con sus corazones" pero en realidad ella jamás jugo, ella nunca proponía algo más que sexo y eso todos lo sabían, incluso esos que la odiaban.

Ella podía ser una hermosa ave pero también podía convertirse en toda una serpiente. Podía estar en tus sueños de dos maneras y tu actitud decidiría cuál de las dos tendrías.



— Park Jimin – la llamó su mejor amiga con un gran puchero

— ¿Qué quieres, Taehye? – cuestionó después de quitarle la mirada a una linda chica de cabello negro

— Una de tus conquistas me busco y me pidió que te dijera "llámame" ¡Ni siquiera sé su maldito nombre! – exclamó molesta

— Solo ignóralos, te lo he dicho – bufó igual de molesta

— Ah sí, porque es fácil escapar cuando te acorralan – soltó de manera sarcástica

— Bueno al próximo le diré "por favor si te obsesionas no busques a mi mejor amiga" – se burló

— Tonta – refunfuño mientras se iba a su propia facultad

Boyfriend - YM FemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora