Hasta pronto...

178 21 3
                                    

Hola a todos... escribí esto en conversiones del perfil,pero siento que no muchos lo van a leer y merecen saber que pasa

Sé que muchos se preguntan cuando actualizaré,que que pasó y todo eso...

Lamentablemente mi vida se ha ido a pique y...he tocado fondo,por eso primero tengo que intentar estar bien,como ya saben,ya tengo historial desde hace ya un par de años,de problemas psicológicos y salud mental,quiero que sepan que la salud mental no deja de ser importante,es por eso que se me ha vuelto un obstáculo muy grande y he tenido que abrirme con mis seres queridos para que entiendan porque estoy como estoy,los medicamentos no están funcionando,las sesiones de terapias psicológicas tampoco,todos mis miedos y traumas se me están haciendo mucho más fuertes y todo se me vuelto mucho más doloroso,quizás no vuelva a escribir aquí por un tiempo,o quizás llegue a ser un medio para sentirme mejor,no lo sé,pero mientras no tenga mi mente estable,o mejor dicho,un poco más sensata,no voy a actualizar las historias,pero tampoco significa que las dejaré para siempre.

Estas historias las he ido escribiendo y desarrollando a lo largo de mi crecimiento,se me ha ido yendo la edad y por eso no podría dejarlas en la inexistencia para siempre,mucho menos porque tenías muchas ideas para ellas,pero mi mente y coherencia están bloqueadas y no puedo escribir nada,a menos que sean escritos sobre mis sentimientos y obviamente no quiero volver las historias tan lindas y entretenidas en cosas depresivas y con pensamientos oscuros.

Así que,primero de ante mano,lo siento mucho,por dejarlos así,pero yo no estoy bien y primero debo aprender a reconocerlo por mi misma, después de tantos años cerrandome y ahogandome en mi dolor,necesito reconocer todo lo que me hace y me hizo daño.

Vuelvo a pedirles perdón y prometo que intentaré comenzar una forma de rehabilitarme y poder ser la persona que era,la persona llena de vida,llena de ganas de vivir la vida y la persona llena de amor ...que era

Espero no perder esta batalla contra mi mente y mi corazón,día a día me esfuerzo,ya varias veces he caído criticamente y ahora estoy tocando fondo,así que les prometo que intentaré dar lo mejor y lo poco que me queda de mi

Muchas gracias por quedarse unos minutitos a leer este mensaje de esta pobre alma herida...

Muchas gracias...

[EN DESARROLLO] Quizás ser instructor fue una buena idea (KakaIru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora