Rumores
N ahora se encontraba caminando por la fría calle lluviosa de la ciudad, tenía que encontrar a F cueste lo que cueste, además que no sabía si estaba bien o no, camino un buen, pero ya estaba cansado, milagrosamente paso un bus (o camión :b) N no quería subir pero era la única opción para salir de la ciudad e reencontrarse con su amigo, pregunto a dónde iría, el chófer se dirigía a las afueras, N alegre subio por la escalera metálica e se sentó en el primer asiento desocupado que miro pero sería un total viajé incómodo porque se encontraba una señora dormida y su niño haciendo berrinches, solo se sentó y trató de ignorar al niño pero esté no se callaba, "si que sera un viaje largo" dijo
(...)
F caminaba por la ciudad tratando de encontrar a su amigo pero en ningún lado estaba era como si la vida le dijera que no en la cara, pero el no se detendría, le quería ver para al menos calmarse un poco, cada vez los rumores eran más y más fuertes, la vida de su amigo estaba en juego e el no sabía que hacer, saltaba de techo en techo tratando divisar los alrededores para encontrar a la única N del lugar pero no dió resultado, hasta que pasó un autobús e vió a dichosa letra
La N por otro lado sintió que le que buscaba estaba en esa misma calle, le pidió al chófer que lo bajará de inmediato, le pagó y se fue corriendo para su suerte no tuvo que ir hasta las afueras a buscarlo, F intento hablar con N de todo lo que estaba pasando pero no se le entendió nada de lo rápido que hablaba, N le pidió calmarse e hablar, F le dijo que ahora que haría si tiene la vida arruinada en la ciudad a donde va a ir y que hará, N todavía no lo sabía pero tendría que buscar un trabajo en algún lugar lejano de allí, F se alivió al menos tenía una idea de lo que haría con su vida pero primero le ayudaría a conseguir el trabajo, es lo mejor que puede y podría hacer como su amigo, N le agradeció a la F pero ahora había otro problema presente, se tendría que alejar de su único amigo, al que por raro y extraño que suene tiene una dependencia a el, lo que lo volvería más difícil de separar y aceptar que la realidad tiene otros planes para el e tendrá que acostumbrarse, eso a N le asusta pero no hay opción...
Ya habían pasado varias semanas del encuentro y el estado emocional de N empeoraba poco a poco, F trataba de ayudarlo pero nada servía, hasta que un día alguien aceptó su solicitud e lo esperaría para hacerle unas cuantas preguntas para ser aceptado, F se alegro pero N no quería ir, N pensaba que todo acabaría mal, no lo aceptaría etc... En cambio F sabía que esa vez sería la vencida, F con muy duras penas hizo entrar en razón a la N que fue a la entrevista(...)
"Me aceptaron... ¡Me aceptaron!" N se encontraba feliz de que por fin alguien lo contrato pero... justo como lo venía venir tenía que irse demasiado lejos de la ciudad a una metrópoli, N por un lado estaba feliz pero ¿dejaría a su amigo?... N hablaría seriamente con el mientras tanto trataría de ignorar el tema e hablarlo cuando crea que sea tiempo pero no fue posible por la curiosidad de la F al saber si le fue bien o no, La N le decidió contar todo e le dijo si quería ir con el a lo que la F le dijo que no, el ya sabía de su posible dependencia emocional pero no se lo dijo por miedo a que el más pequeño reaccioné mal, solo le dijo que tenía que cumplir sus sueños por su propia cuenta, triunfar e ser alguien de bien para no acabar como el, N no lo podía obligar solo acepto la realidad, no lo podía forzar si no quería ir, al final charlaron un poco, pasearon e se divirtieron como si ese día fuera el último día de sus vidas, hasta que llegó la noche, F acompaño a N a su casa, se despidieron e de allí partió rumbo a su casa pensando en que haría para que la dependencia de su amigo deje de existir, llegó a su casa e no estaba nadie así que no le podía mentir a N de que el tenía familia, F pensaría en decirle la verdad de porque no quiere ir pero se lo diria otro día, a la vez se separa de N para que al menos socialice con otras personas que no sean el...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
。:゚Dante゚:。(Lo siento por el capítulo tremendamente cortó e por la tardanza pero no me e sentido bien pero me motivé para acabar esta historia, bueno cuídense y hasta el siguiente capítulo que sera el final, gracias por leer <3 )
ESTÁS LEYENDO
F y N: Amistad frustrada
Short StoryUna historia de alphabet Lore donde F y N trataran de hacerse amigos por una última vez y aunque se les compliquen algunas cosas, se mantendrán juntos (...) ¿aprenderan el valor de la amistad?