O1.

102 16 17
                                    

minho se sintió cayendo, cayendo, cayendo. parecía no haber fin de eso. el viento se arremolinaba alrededor del cuerpo del pequeño chico, sus delicadas extremidades girando y agitándose en el aire mientras la frágil figura descendía.

cayendo, cayendo, cayendo... y luego nada.

se sintió caer contra lo que parecía ser una superficie dura. el suelo debajo de él era frío y áspero, raspando la piel delicada del pequeño chico, lo que le causó hacer una mueca de dolor por el malestar. justo cuando estaba a punto de abrir los ojos, oyó un ruido fuerte seguido por el peor dolor que había sentido en su vida.

caía de nuevo hacia el suelo, vagamente escucho fuertes sonidos huecos y gente gritando. se deslizó en la inconsciencia con un solo pensamiento en su mente...

"wow, la vida en la tierra es una porquería..."

一 señor, juro que no tengo ni idea de dónde vino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

一 señor, juro que no tengo ni idea de dónde vino. me encontraba conduciendo y entonces apareció de la nada en la calle.

一 mingi, los chicos no sólo aparecen mágicamente de la nada. sólo porque atropellaste al chico no significa que puedas dar excusas

一 ¡pero no lo hago! ¡de verdad, fue como si acabara de caer en la calle del medio de la nada!

minho abrió los ojos, desenfocadamente adaptándose a su nuevo entorno. mirando hacia abajo, parecía que estaba en una cama decorada con sabanas de color rojo oscuro y una cantidad horrendamente grande de lujosas almohadas de oro. las paredes de la habitación eran rojas y también tenían una colección de pinturas que sabía que iba a tardar años para apreciarlas de verdad. parpadeó un par de veces; aquí todo era mucho más oscuro que en el cielo, por lo que le tomó un poco para acostumbrarse.

一 ¡oh, estás despierto!

lee rápidamente volvió la cabeza para ver a dos hombres mirándolo. uno de ellos era alto y muy delgado, con una mirada de disculpa en su hermosa cara. el otro era un poco más bajo y se notaba tranquilo, con una cara amable y pelo medio ondulado que estaba un poco más largo justo la nuca de su cuello. sonrió a los dos hombres. ambos se veían bien y eran casi tan hermosos como los ángeles a los que estaba acostumbrado a ver, por lo que lo puso más cómodo.

一 hola 一 el hombre de cabello ondulado pronunció. su voz no era tan profunda, más bien algo suave, pero seguía siendo tan diferente a la dulce, melodiosa voz que minho había escuchado toda su vida 一, ¿estás bien?

el aludido intentó asentir con la cabeza, sólo para sentir un dolor punzante a través de su cráneo. gritó y se agarró la cabeza, haciendo un puchero lindamente. el tipo que anteriormente hablo, rió un poco.

一 tu cabeza probablemente duela un poco, ya que fuiste noqueado en el suelo después de haber sido golpeado 一 explicó con calma 一. ¿te acuerdas de tu nombre?

一 minho 一 gimió el chico, todavía con la cabeza palpitante 一, lee minho.

一 ah, está bien, lee. ¿puedes decirnos cuántos años tienes o dónde vives? 一 se le fue preguntado de nueva cuenta. el chico negó con la cabeza, con su puchero creciendo aún más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗲𝘃𝗲𝗿𝘆𝘁𝗶𝗺𝗲 𝗮 𝗯𝗲𝗹𝗹 𝗿𝗶𝗻𝗴𝘀,  𝖻𝖺𝗇𝗀𝗂𝗇𝗁𝗈.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora