𝐍𝐨𝐬 𝐑𝐞𝐦𝐨𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐀𝐥 𝐀𝐧̃𝐨 𝟏𝟗𝟖𝟎
𝐘/𝐍 𝐏𝐎𝐕:
Hiba caminando hacía mi clase, el 2-2.
Era mi segundo año en la Akademi.Y, me gustaba la idea de ver a mis amigas.
-Yui Rio.-Koharu Hinata.
-Mei Mio.
-Y, Yuna Hina
O, más bien conocidas cómo "Las Rainbow Girls"
Y, la nueva integrante, Kaguya Wakamizumi.
Es tierna y agradable, en fin...Hiba a dejar mis cosas, en mi escritorio.
Y, mi sorpresa fué grande, cuándo alguien me dejó una barra de Chocolate en mi mesa.Tenía algo de hambre, así que, lo agarré, le saqué la envoltura, y empecé a comerlo.
¡Estaba delicioso!
Al terminar, tiré la envoltura en el suelo, ya que, no había ningún basurero cerca.
Hasta que, una voz masculina detrás de mi, había captado mi atención.
???:¡Hey, tú!
-Dijo el desconocido.-Al voltear, vi un chico alto, algo despeinado, con el cabello color morado oscuro, y sus ojos del mismo color, o, más bien, uno de sus ojos, ya que, su pelo tapaba el otro...
Con un uniforme, blanco con rojo.
Y, tenía una banda que tienen los líderes de los clubes.
Era super guapo...~???:¿Qué haces tirando basura, huh?
-Dijo, mirándome con una mirada amenazante.-Y/N: U-uhmm...
???:¿Qué?
¿Te comió la lengua el gato?Y/N:Ugh... Lo tiré porque no había ningún basurero cerca.
???:-En éso, El desconocido agarra a Y/N de la mano, y van hacía la plaza que está al lado de la clase de Y/N.
Y, el desconocido señala un basurero.???:¿¡Ves?!
Y/N:¿¡Y cómo hiba a saber yo, qué estaba ahí?!
???:No me importa.
-Suelta la mano de Y/N.-En éso, el desconocido esta a por irse, pero Y/N le grita, haciendo que el volteara a verla.
Y/N:¡Hey!
-Le grita al desconocido, haciendo que el la mire.-???:¿Qué?
Y/N:¿Cómo te llamas?
???:. . .
Daisaku Aragaki.
-Dijo, para luego voltear e irse.-Daisaku Aragaki... Lindo nombre, fué lo que pensó Y/N, mientras Daisaku se iba.
*𝐒𝐚𝐥𝐭𝐨 𝐃𝐞 𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨.*
Caminaba por los pasillos de la Akademi, viendo los clubes.
Hasta, que me crucé con una oficina, y, había un chico rubio de espaldas.
Con un uniforme igual al de Daisaku.Y/N:-Camina hacía el chico rubio, lentamente.-
Amm... Disculpa...???:¿Huh?
-Se gira, hacía dónde escuchó la voz.-Y/N:¿Me dirías de qué es éste club?
Nunca lo había visto...
-Dijo apuntando su banda roja.-???:Hm, no es un club, éste es el Consejo Estudiantil, señorita/joven.
-Dijo el desconocido con una voz educada.-Y/N:¡Oh, lo siento, no sabía!
-Dijo dando una reverencia de 25° Grados.-???:Hm, descuida, no pasa nada.
¿Te gustaría saber un poco más sobre el Consejo Estudiantil?
ESTÁS LEYENDO
# 𝐘𝐀𝐍𝐃𝐄𝐑𝐄 𝐒𝐈𝐌𝐔𝐋𝐀𝐓𝐎𝐑 𝖨𝗌 𝗍𝗁𝖾 𝗍𝗒𝗉e of...
Fanfiction- - - '' 𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞, 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐢𝐧𝐠 ! '' - - Básicamente, la historia se basa en cómo serían los personajes de Yandere Simulator si fueran tus... 💘 -NOVIOS/AS 😽 - AMIGOS/AS 💢 -RIVALES ...Y muchísimo más. [ℙ𝔼𝔻𝕀𝔻𝕆𝕊: 𝔸𝔹𝕀𝔼ℝ𝕋𝕆𝕊] ~ 𝖢...