*•°❓❔°•*
Una mañana normal un estadounidense se despertaba, un día cualquiera para el..
Pero apenas se levantaba de esa cama se dio cuenta..
"Donde estoy?"
Se preguntó con su tradicional lengua inglesa, para que luego le regrese un recuerdo...
La fiesta...ME ACOSTÉ CON ALGUIEN?!
Hay fue donde todo se aclaro, déjenme que los ponga en contexto si?
⟹pequeño viaje del tiempo⟸
Xxx: vamos será divertido! Que dices?
Usa: México ya te dije que no me agradan la fiestas, además estoy muy ocupado...
México: que aburrido eres..seguro tienes mied-
Fue callado por Usa..
Usa: What?, yo miedo no me hagas reír...
México lo miro serio
México: bueno si no tienes miedo demuéstralo, ve a la fiesta y así te voy a creer...bueno bay gor- digo Usa
Dijo para luego irse, Usa no estaba seguro de ir ,primero estaría toda latinoamerica y otros países y digamos que no le caían bien..
Pero el nunca a perdido una apuesta, ho así es como interpreto las palabras de México..
La fiesta serie Hoy a las 4:30 tenia tiempo para acabar su trabajo, alistarse y ir..
4:23 de la tarde:
Usa avía acabado su trabajo y estaba listo para ir a la fiesta de México por lo cual se paro para salir de su oficina e ir a su habitación..
Uso algo normal, unos pantalones básicos con poco diseño y un polo negro y para acompañar una chaqueta, zapatillas blancas y obviamente sus lentes..
Fue directo a su auto y empezó a manejar a la casa de México..
Al llegar:
México: ho Usa...pensé que no vendrías y además así de temprano *río*
Usa: yo SIEMPRE soy así de puntual
México: bueno si quieres pasa ponte cómodo, y si quieres ayúdame pero como eso no es de tu "estilo" no creo que puedas
Dijo para entrar y dejar pasar al de gafas oscuras
5:00 de la tarde:
Todo ese lugar estaba lleno en especial la sala donde estaban latinos, asiáticos, etc
Mientras que Usa estaba en la cocina concentrado en su celular, sin darle importancia quien entraba y quién salia..
Solo Veía como la mayoría de country hablaba de la fiesta en las redes sociales..
Usa: is that supposed to be fun? what a stupid thing..
Usa sintió que alguien entraba a esa gran cocina pero no le quiso tomo importancia, pero como dicen "la curiosidad mató al gato"
Y se dio vuelta viendo a un bicolor, curiosamente parecido a su hermano canada pero mucho mas bajo..
〈 también Canadá estaba en la fiesta 〉
Ese bicolor le devolvió la mirada asiendo contacto visual con Usa..
Usa avergonzado y sonrojado salio de ese lugar dejando al bicolor con otro country que estaba con el, ganado las miradas de ambos
Salió llegando a la sala donde estaban todos o la mayoría de country, derepente una voz familiar lo llamo..
Xxxx: hi~ Usa~
Usa: shit..
Xxxx: Let's go Usa I know you miss me~ hehe~
Usa: yes comonno Philippines, I missed you a lot...
Filipinas estaba tomando y por esa razón estaba ebrio..
Filipinas: hehe~ come on, don't you want to have some?~
Usa lo miro y pensó que quizás sería bueno tomar un poco...pero no sabía si era buena idea tomar con su EX..
Usa al final asintió y se fue a una de las mesas a tomar con Filipinas..
6:43 de al tarde:
Todos estaban ebrios incluyendo al estadounidense...
Usa: hahaha I don't drink a lot if hehe~
Filipinas: haha yes... mm~ usa don't you want another drink?~ hehehe~
Usa: Sure!~..
Dijo para tomar la copa que le dio Filipinas..
6:59 de la tarde:
Filipinas se avía dormido sin acordarse lo que hizo...esperen ahora lo verán..
Usa seguía despierto viendo como los demás country seguían festejando, pero derepente se sintió un poco...mal...
Y decidió ir al baño..
Usa: w-what? happens to me?...I feel hot~
Dijo para salir del baño y ver a un bicolor ebrio al igual que todos..
No lo pensó dos veces y se acercó..
Usa: hello~...little hehe what are you doing here so~...alone?
Xxxx: mmm?
Usa: heres very cute you know?~ don't want to play?~ hehe~
Xxxx: n-no~ entiendo~...
Dijo para luego ser besado por el estadounidense apasionadamente..
Y luego ser llevado al cuarto mas secano...
Luego todo era borroso..
⟸Viaje a la Actualidad⟹
Usa avía entendió que avía sucedió el día de al fiesta..
Y se avergonzó al recordar la última parte...
Se cambio rápidamente con la ropa que estaba en el piso que era suya, para luego bajar y encontrar la casa echa un desastre
Salio de ese lugar para ir a su país y después de un rato quizás llamar a su hermano o a México para contarle lo que le paso
Ese country será el indicado para Usa?
Bueno primera parte y intentaré que las partes sean largas pero no mucho, a y perdon si les da flojera ir al traductor pero así lo hice yo ¯\_(ツ)_/¯...Bay :)
ESTÁS LEYENDO
𝑄𝑢𝑖𝑒́𝑛?... ᵁˢᵖᵉʳ⸴ ᵖᵉʳᵘˢᵃ
RomanceUn estadounidense con una vida normal, como todos lo conocían arrogante, intimidando a cualquier persona, pero en una fiesta su vida cambió por completo y aun sabiendo y conviviendo con ese country con el cual tubo su "pequeño accidente" intentara c...