Eran los resultados de las elecciones, Luzu ganó, aún que se sabe que fue con trampa ya no se podía hacer nada...
L: Cómo primera orden para mis secuaces, quiero que suban a 10 diamantes los impuestos... Si alguien no quiere pagar le explotan la casa, si Quackity no paga... Me lo traen
S: Cómo usted diga Sr.Luzu.
Los Secuaces fueron en busca de los héroes de Karmaland a cobrar impuestos, ¿Por qué? Porque si. Llegan a la casa de Quackity...
Q: Ehh, ¿Hola? En qué les puedo ayudar.
S: Buenas tardes sr.Quackity, venimos de parte del sr.Luzu para cobrar impuestos.
Q: Claro, ¿cuánto sería?
S: 13 diamantes.
Q: ¿¡13 DIAMANTES!? ¿Y ESO POR QUE?
S: El sr.Luzu nos dijo que le cobre esa cantidad sr.Quackity.
Q: ¿¡Por que tanto!?
S: No daremos explicación, ¿Se está negando a pagar?
Q: Pues si wey no mames, tanta lana para que o que.
S: Usted vendrá conmigo
Seguido de esto el secuaz le pega a Quackity dejándolo inconsciente y se lo lleva con Luzu.
S: Aquí está Quackity, cómo usted pidio sr.Luzu
Luzu se acerca a Quackity
L: al fin, mi juguete sexual está aquí...
Quackity despierta.
L: Ohhh, hasta que despiertas, cómo estuvo la siesta?
Q: Q-que... Que pasa aquí...
L: ¿No sabes dónde estás?, Estás en tu nueva casa.
Q: A que te refieres L-luzu...
L: Ahora eres mi esclavo y como tal debes obedecer mis órdenes.
Q: Ni por loco cabron.
L: ¿Con que no?
Luzu empuja a Quackity y le pide a sus secuaces que se vayan seguido de esto Luzu muerde el cuello de Quackity de una forma muy violenta dejandolo con chupones, el menor empezó a gemir del dolor.
Q: ¡AGH! L-LUZU AH~~~ ¡PARA!
L: Sigue gritando y te va a ir peor...
Q: L-luzu~ por favor p-para~
Luzu va desvistiendo a Quackity mientras seguía con los chupones.
Q: Q- que AHH~ Que me vas a hacer L-luzu.
L: voy a disfrutar de tu cuerpo, cómo he querido desde que te conozco...
Luzu se quita el pantalón y el boxer, seguido de esto se pone un condón y mete su miembro de una embestidas en la entrada de Quackity.
Q: AHHH~~~ L-LUZU ME D-DUELE ¡AHG~~!
L: Nunca dije que no te iba a doler Quacks...
Luzu empieza a hacer embestidas cada vez más rápido sin parar.
Q: AHH ESPERA ME DUELE~~~
L: MIERDA QUACKS, DEJA DE GRITAR JODER, PESADO.
Dijo Luzu pegándole una cachetada a Quackity aumentando velocidad de las embestidas.
Q: Mm~ ahh~ luzu~~
L: Eso me gusta, sigue gimiendo para mi~ y no te va a ir mal~
Q: Ah~~ Más, por favor Luzu~~
Luzu agarra un látigo y pone a Quackity en 4.
Q: Q-que vas a hacer ¡AH~!
L: Mucho placer poco sufrimiento...
Luzu empieza a pegarle a Quackity con el látigo, Quackity empezó a gemir como si no hubiera un mañana sacando lágrimas de dolor y placer.
Q: Ah~~~ Luzu m-me duele mu-cho~
L: Sigue, gime mi nombre...
Q: Ahh~ L-luzu~~~
Luzu se viene adentro de Quackity dejándolo descansar.
L: Esto fue para que te acostumbres a lo que viene quacks~
Q: a-a que te refieres...
L:luego entenderás...
Luzu agarra un suéter que tenía por ahí y se lo pone a Quackity, seguido de esto lo encadena y le da un beso en la frente, luego sale de su oficina.
L: Quiero 3 secuaces vigilando a Quackity, si intenta escapar me llaman, no voy a demorar en venir, pueden golpearlo pero no lo maten si no se los pido.
S: ¡Si sr.Luzu!
Bue no se escribir esto 😿
Espero y hayan disfrutado el capítulo<3
Quería hacerlo un poco más apegado a lo que estaba pasando últimamente pero empecé a escribir esto desde que Quackity empezó con su venganza (antes de que hiciera la lista) y pues me daba paja re escribir todo 😭
ESTÁS LEYENDO
My slave (luckity)
Fanfiction-¿Hay necesidad de hacer esto, Luzu? Mi cuerpo lleno de moretones, heridas, está destrozado... ¿Esperaste todo este tiempo, haciendo trampa en las elecciones solo para poder hacerme esto?- Dijo Quackity con los pocos alientos que tenía...