°-003-°

1K 50 13
                                    

13/11/22 Luzu estaba en el pueblo viendo como todo se hacía pedazos, hasta que ve a dos personas muy parecidas a Quackity.

¿?: Hola, buenas tardes, mire que necesitamos ayuda, un primo nuestro nos envió un carta, se llama Quackity, no sé si lo conozca señor, el caso es que lo estamos buscando y n-

L: Esperen, ¿ustedes son familiares de Quackity?

¿??: Si señor, cómo le decía mi hermano, lo estamos buscando, y como veo que usted lo conoce, ¿sabe en dónde está?

L: Lamentablemente no, está siendo buscado desde hace una semana.

¿?: Ohhh, gracias, una pregunta más.

L: Díganme.

¿?: Que es usted de el o que.

L: Soy su pareja...

¿?: Ah... Quackity no nos dijo nada, que raro, por cierto, yo soy Cochi y el el Beni.

L: Soy Luzu, un gusto.

B y C: El gusto es nuestro.

...

L: Quackity, ¿¡por qué no me dijiste que venían familiares tuyos!?

Q: L-lo siento L-luzu, s-se me olvidó, n-no volverá a pasar L-lo ju-juro

L: Ohh quacks, estoy seguro de que no volverá a pasar PORQUE SIEMPRE ESTARAS AQUI ENCERRADO, JAMAS VAS A SALIR, OLVIDATE DE SALIR DE ESTE LUGAR.

Q: L-luzu, yo-

L: NO HABLES, secuaces salgan del lugar.

Los secuaces salen, seguido de estoy luzu agarra un trapo que tenía por ahí y se lo coloca a Quackity para que no hable.

Q: ¡L-mhm!

Dijo Quackity en un intento fallido de decir Luzu llorando mientras ve como este saca un montón de cosas con filo, tenedores, lapiceros, agujas, y otra caja con juguetes sexuales.

L: Elige quacks, A o B

Q: Mhm...

L: Dijiste A?

Quackity lo nego con la cabeza pero Luzu ignoro este gesto y empieza a sacar algunos tenedores.

Q: MHM!!~

L: Te vas a quedar afónico Quackity, no quiero eso, tus gemidos van a sonar raros después.

Luzu empieza a enterrarle algunos tenedores a Quackity, el menor lloraba de tanto dolor, ya sintiendo que se iba a desmayar

L: No puedes irte tan rápido quacks, tu eres fuerte, recuérdalo.

Q: Mjmh...

Luzu puso otros dos tenedores y siguió con los lapiceros.

L: este te va a doler más Quackity...

Luzu le entierra los tres lapicero que tenía en esa caja mientras escuchaba a Quackity llorar entre gemidos.

L: ya solo faltan algunas cosas, pero no tengo espacio, vamos a ir quitándote los tenedores.

Luzu empieza a quitarle los tenedores enterrados a Quackity, seguido de esto llama a un doctor y se va

L: Quackity, recuerda, tenemos dos cosas pendientes, adiós...

...

Q: Los guardias n-no han vuelto, y si... ¿Intento escapar?

Quackity intenta levantarse y se cae varias veces.

Q: Puta madre, a-ahora que hago.

Quackity se vuelve a levantar y ve una cuerda tira cerca del escritorio de Luzu.

Q: Mm, q-que coincidencia.

Quackity se acerca a la cuerda la cuál tenía una llave.

Q: Mm, c-creo que es una trampa, o se le olvidó, mmm...

Lo pensó un rato y decidió por intentar escapar ya que no tenia mucho tiempo, este recoje la llave y intenta quitar el candado de las cadenas, al parecer era una llave maestra.

Q: ¡S-SI! Voy a salir...

Quackity busca la forma de ajustar la cuerda para salir por una ventana abierta, sale con exito y va corriendo a su casa en dónde estaba Rubius el cual pensaba que Quackity se sentía mal.

Q: ¡R-Rubius!

R: ¿¡Quackity!? DIOS TE EXTRAÑE UN MONTON DONDE COÑO ESTABAS.

Q: L-larga historia

R: Dios tienes un montón de moretones, heridas.

Llegan tres personas a la casa de Quackity.

C: ¿PRIMO?

Q: ¿C-cochi? ¿Beni?

B: Primo te estábamos buscando, tu pareja estaba preocupado...

Q: M-mi que...

Quackity ve a Luzu el cual estaba parado en medio de Beni y Cochi

B: Tu novio, Luzu, ¿En dónde estabas? Te estábamos buscando...

Luzu mira a Quackity con una mirada de muerte, el menor logra notarlo.

Q: Y-yo... Me caí de un lugar muy alto, pero estoy bien creo...

L: Hay quacks, ten más cuidado, pudiste haber muerto.

R: Luzu tiene razón Quackity.

Q: Tendré más cuidado...

L: Hablemos un rato con Cochi y Beni quacks, luego vamos a mi casa, los niños te quieren ver.

Q: O-okay...

R: Yo me tengo que ir Quackity, no tengo mucho tiempo, hasta luego.

(Todos): ¡Adiós Rubius!

...

Q (pensamiento): Fui muy tonto al pensar que al ir a mi casa no pasaría nada, debí pedir ayuda cuando estaba con Cochi y Beni...

L: Quackity.

Q: ¿S-si?

L: No vuelvas a intentar lo que hiciste.

Q: ¡N-no! Claro que no.

Luzu se acerca a Quackity y lo empieza a ahorcar.

L: ¿Recuerdas lo que quedó pendiente Quackity?

Q: L-luzu, por favor...

L: Vamos por lo primero.

Luzu saca el látigo y empieza a golpear a Quackity.

L: ¿ESO TE GUSTA VERDAD? ESTO NO ES TODO QUACKITY, VAS A VIVIR AQUI TODA TU MALDITA VIDA.

Luzu sigue torturando a Quackity hasta que esté queda inconsciente...

L: Se nota que no aguantas quacks...

AAAAA DIOS el cap más largo hasta ahora que felicidad 🥳🥳🥳

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AAAAA DIOS el cap más largo hasta ahora que felicidad 🥳🥳🥳

Bue espero les haya gustado, intentaré hacer más capitulos así, bueno adiós <333

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My slave (luckity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora