❝Charlotte❞
Cainán--¿porque venemos de vacaciones ah cancun?,¿por que mejor no vamos a Disney?
Charlotte-- Callate ya Cainán!!
Cainán-- Ah mi no me Grites eh!! Pinche morra miada!!
Yenifer--Ya!! Los dos
Paula--Aprendan a mi Solo tengo 6 años y soy muy madura..
Charlotte-- Callate Paula,tu vida es mas facil porque no tienes un gemelo idiota y retrazado
Cainán-- Retrazado tu padre!!...Ay no,no es sierto..perdon papi..
Hugo-- Si no se callan los bajo ahora mismo del auto!!
Cainán & Charlotte-- Nos callamos Ya!!
Cainán & Yo somos gemelos..
Algunas personas dicen que no nos parecemos nada y otras que somos identicos..
La verdad no ay quien entienda al mundo...
Despues de 1 hora imedia llegamos al hotel,papa y mama fueron ah pedir las habitaciones,yo me quede con Paula y Cainán..
Paula-- Oye Char Ya viste ese niño,No te deja de ver..
Charlotte-- A mi oh ati,es de tu edad..esta guapio eh!!
Paula-- No el pequeño no el grande que esta junto a el
Lo mire y era un chico de cabellera Negra larga,un poco alto..lo mire y el aprto su mirada..
No le di importancia y camine hacia mama con mi gemelo y Paula alado..
Mama nos entrego las llaves,Cainán & Yo dormiremos en la misma habitacion solo que en camas diferentes,y mama,papa y paula en otra habitacion...
[...]
Cainán-- Okey Charlotte,ese es tu lado y este es el mio no puedes pasar a mi lado..
Charlotte-- ¿Estas Idiota O que? El baño esta de lado tuyo tengo que pasar cada vez que tenga que ir al baño
Cainán-- Ese no es mi problema
Charlotte-- Ash quitate voy al bañoq ue me cambiare!!
Cainán-- Pero no puedes pasar a mi lado!!
Pase de largo ignorando a Cainán,me meti al baño y me puse mi traje de baño
Cainán-- Usted no sale asi jovencita..Esta muy descotada
Charlotte-- Callate Cainán,mejor vamos ala playa un rato
....
ESTÁS LEYENDO
#i wanna be yours //Miguel cazarez mora y Tu
Romance𝑰 𝑾𝑨𝑵𝑵𝑨 𝑩𝑬 𝒀𝑶𝑼𝑹𝑺━ 𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚎𝚛 𝚝𝚞𝚢𝚘 #Love #Sad ------- #No +18 #La historia es %100 mia