Tras lo ocurrido la noche pasada, Nuestro Protagonista se la a pasado siguiendo a escondidas al Chico que viaja con una Demonio.
Hubiera ido primero con los otros 2 demonios, pero les termino perdiendo el Rastro debido a la Habilidad del Demonio de Pelo verde que consistía en ocultar su presencia y la de su acompañante.
Mientras Tanjiro camina a su siguiente misión, y su insufrible Cuervo repitiendo lo mismo, por un momento sintió el mismo olor que olio en Jason Voorhees
(Olor a muerto, Literalmente)
Así que, ignorando a su Cuervo desvió su vista a los bosques viendo nuevamente al Enmascarado.
Tanjiro al verlo nuevamente se siente un poco tenso, y recuerda la conversación que tuvo con Tamayo.
Flashback
Tamayo: Jason Voorhees. Nadie sabe quien es ese sujeto, solo se sabe que salió de repente y se hizo demasiado conocido porque se movía de pueblo a pueblo matando demonios. Su Forma de Matarlos es demasiado peculiar, debido a que mataba a los Demonios de Distintas formas aparte de la Decapitación. Lo impresionante es que los Demonios que fueron heridos por el Asesino no podían regenerarse, algunos morían al instante y otros quedaban hechos pedazos, aun vivos hasta que el Sol aparece y los Desintegra.
Fin de Flashback
Tanjiro (Pensamiento): Jason Voorhees.
???: POR FAVOR!!!!
Por ese grito Tanjiro ve que se trata de un Rubio con traje de Cazador de Demonios acosando a una Chica con que se case con el.
Pero luego vuelve a mirar donde estaba Jason, pero para su sorpresa ya no esta.
Tanjiro (Pensamiento): Que? ya no esta, creo que fue mi imaginación.
Después de pensar eso, detiene al rubio acosador, se presentan y este ultimo lo acompaña a su misión.
Luego de una larga caminata y charla, llegan a una Mansión, Se encuentran con 2 niños que advierten que un Demonio secuestro a su hermano, una persona sale volando de una ventana de la casa estampándose contra el Suelo, Los Cazadores entran en la Casa dejando la Caja de Nezuko junto a los Niños.
Teruko: Hermano, crees que podrán salvar a Kiyoshi?
Shoichi: No lo se Teruko, solo espero que si.
Pero antes de Seguir hablando escuchan por atrás un Susurro.
Los niños al escuchar eso se ponen nerviosos y se dan la Vuelta para ver...
ESTÁS LEYENDO
Jason Voorhees: La Redención del Zombie
FanfictionJason Voorhees, El Asesino en serie mas grande de toda la historia, Estaría debilitado tras su batalla contra Freddy Krueger, que salió victorioso cortándole la cabeza al Amo de los Sueños, pero quedaría muy malherido tras la pelea y su alma volverí...