La alarma del despertador en la habitación donde dormían Joyce y Hopper se hacía oír, Joyce se sentó en la cama y cogió el despertador de la mesita de noche para apagarlo, una vez apagado, se giró y vio a Hopper semi-despierto, con los ojos medio abiertos y cara de dormido.
-Buenos días amor- Dijo Joyce.
-Buenos días mi vida- Dijo Hopper
Hopper se acercó a ella y le dio un beso, después miro por la ventana y vio que el sol estaba saliendo.
-Que horas son mi corazón?-Preguntó Hopper.
-6am cielo, hoy es jueves y tenemos que ir a levantar a los niños para que vayan al instituto- Dijo Joyce.
-Tienes razón amor, Jonathan está en casa de Nancy, supongo que desayunará allí y irá a la universidad no?- Preguntó Hopper.
-Así es Hop- Contestó Joyce.
Ambos se quitaron el pijama y se pusieron la ropa del día.
Joyce fue al cuarto de Will para despertarlo y Hopper fue al cuarto de Ce.
Joyce abrió delicadamente la puerta de la habitación de Will y camino hasta su cama, una vez allí le dijo:
-Buenos días Will cariño, despierta que tenemos que ir al instituto mi vida-
Will se giró y paso sus manos sobre sus ojos, bostezo y contestó:
-Mmmm Buenos días mamá, enseguida salgo-
Joyce le acaricio el pelo y fue a la cocina para preparar el desayuno.
Hopper se acercó a la puerta del cuarto de Ce, estaba entreabierta, ella siempre la dejaba así porque era como el se lo decía, Hopper abrió del todo la puerta, fue hasta la cama de Ce, se sentó y dijo:
-Buenos días enana, despierta que ya es de día-
Ce abrió levemente los ojos y Hopper sonrío cuando ella hico eso, le dio un pequeño beso en la frente y salió del cuarto de Ce.
Al entrar a la cocina Hopper vio como Joyce estaba preparando el desayuno, también vio a Will sentado en una silla y sirviéndose un poco de zumo, se acercó a el para saludarlo.
-Buenos días pequeño, que tal has dormido?- Dijo Hopper.
-Muy bien papa- Contestó Will.
Hopper le dio una sonrisa y fue con Joyce para ayudarla a preparar el desayuno.
Unos minutos más tarde apareció Ce en la cocina, se sentó al lado de Will y le dio los buenos días, después, le dio los buenos días a sus padres también.
Todos se sentaron y desayunaron, después, Will y Ce fueron a sus habitaciones a cambiarse.
Unos minutos más tarde Hopper fue a dejar al instituto a Ce y Will.
___________________________________Hopper y Joyce se encontraban en el salón de la casa, ambos preparándose para ir al trabajo, en un instante Joyce se quedó mirando fijamente a Hopper, tenia que hablar con el.
Hopper se dio cuenta de que ella lo estaba mirando, se acercó a Joyce y le dijo:
-Pasa algo amor? Te noto un poco tensa.
ESTÁS LEYENDO
Jopper (Joyce x Hopper)
RomanceHopper acaba de ser rescatado por Joyce y Murray de aquella prisión rusa, El amor entre hopper y Joyce empieza ahora :)