Miko estaba fuera de la ciudad visitando a una pariente suya, por lo que no trabajará en Hinobi por un tiempo y supuestamente a Five se le asignarán misiones para capturar Glitches por sí mismo. Antes de darse cuenta de que podían contactarse a través de mensajes y videollamadas y que el viaje solo duraría un mes, Five inicialmente se sintió un poco triste.
Pero además de eso, ¡todo está bajo control!
... O eso, creía.
Mientras Miko está fuera del juego, Five le pregunta a Phil si puede encontrar un reemplazo temporal. Phil no perdió el tiempo y tomó su decisión rápidamente, y de los cientos de Techs que podían trabajar con él, incluidos Zahra, Haneesh y Bergy, Phil eligió nada más, nada menos que... Mitch Williams.
El joven mexicano tenía sentimientos encontrados sobre la decisión que hizo su jefe, pero Mitch es el que está realmente molesto desde que BITT le notificó que trabajará con High Five, un torpe novato que lo detesta con todas sus agallas. Dado que el británico es el tipo de persona que prefiere trabajar solo, solo se une a otros Techs en las misiones para poder ganar todos los XP.
No importa cuántas veces el rubio le ruegue a su jefe que elija a otra persona y lo deje en paz, la decisión ya está tomada; los dos trabajarán juntos como compañeros hasta que Miko regrese por el resto del mes.
___________________________
Su primera semana comienza así: Los primeros días fueron una completa pesadilla ya que no hay equilibrio, se discuten, se pelean y están llenos de desacuerdos durante las misiones, y como resultado, casi, CASI pierden los Glitches, pero gracias a dios, lo capturaron todo al final del día.
Como solía hacer con Miko, Five era quien estaba haciendo todo lo posible para llevarse bien con su nuevo compañero y ayudarlo con todas sus necesidades, tanto dentro como fuera del trabajo. Sin embargo, Mitch es quien se niega. Empeora la situación porque no quiere que un tonto chamaco le dé órdenes, cause líos o, peor aún, tenga que dividir los puntos con ese noob. De hecho, ¡eso estaba lleno de bromas! Nunca dejaría que alguien tomara algo por lo que había trabajado tan duro para ganar.
Por lo tanto, a pesar de sus mejores esfuerzos para hacer que el joven parezca un tarado durante la mayor parte del mes, Mitch deja salir palabras dolorosas por su boca sobre que inútil es Five, cómo sus acciones y optimismo fueron en vano, y cómo él nunca, NUNCA en la vida sera mejor o incluso amado como Mitch. El resultado no fue exactamente lo que esperaba ver con sus propios ojos cuando finalmente llegó el momento más esperado.
Como el peor compañero de trabajo que siempre había sido, Mitch esperaba una respuesta furiosa, con el menor renunciando y jurando no volver a trabajar con él nunca más. Pero no fue así; todo lo que Mitch le hizo a Five fue hacerlo llorar y sentirse horrible; no usó palabras para defenderse; en cambio, tembló y lloro en silencio mientras sus lágrimas caían al suelo. Mitch quería matarse por lo que había hecho, aunque su rostro parecía estar frío y sin vida.
Eso es lo que quería, ¿no? Pues sí, el objetivo principal de Mitch es hacerlo enojar a Five lo suficiente como para amenazarlo con dejarlo en paz o seguir insultándose sin parar hasta que el noob pierde la paciencia. Sin embargo, ¿Hacerlo llorar? ¿Justo en frente de él? Ahora lo lamenta. Aunque Mitch ha hecho llorar a otros antes, con Five se siente... diferente.
Ahora, ¿cómo diablos va a reparar todo lo que hizo? "Simple".
Al día siguiente, Mitch estaba tratando de hablar con Five nuevamente y dando malas excusas por lo que había sucedido el día anterior. Fingió que todo lo que decía era solo una broma, que no quería herir sus sentimientos, que disfrutaba tenerlo cerca y otras mentiras más.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros (Fitch)
General FictionMiko estaba fuera de la ciudad visitando a una pariente suya, por lo que no trabajará en Hinobi por un tiempo y supuestamente a Five se le asignarán misiones para capturar Glitches por sí mismo. Pero además de eso, ¡todo está bajo control! ... O eso...