Era una fría mañana de invierno , recién me desperté sentí una mirada fija a través de mi ventana pero sentí la necesidad de ignorar ese sentimiento , podría ser cualquier roedor o incluso mi hermana pequeña... Me prepare para ir a mi institución y a tan solo cruzar la puerta de la clase recibí todo tipo de miradas , algunas amigables , otras de indiferencia y otras de admiración o amor ya que era bastante popular por ser el vicepresidente del club de historia y el miembro más amado del club de teatro e interpretación.
—¡Félix! Hola , ¿Cómo estás? Se te ve algo cansado , ¿ Dormiste bien ?—
—Juli , quisiera saber que te tomas cada mañana para tener tu energía.—
Se unió a la conversación mi primo , estaba en mí misma clase y mis más íntimas personas en mi vida son mi madre , mi padre , Juli y Ericsson.
—Bueno , me tomo solo leche con azúcar y galletas maría. Tú deberías tomar eso también para no estar tan amargado todo el día.—
Contrataco Juli con una mirada gatuna y traviesa cosa que le molestó un poco a mi primo.
—Biini , mi timi sili lichi cin izicir y gillitis Mirii. Andate a estudiar un rato , con esas notas que llevas seguro repruebas.— Dijo esta vez mi primo con cara de pocos amigos.
—¿Podemos tranquilizarnos ? Ni siquiera pude decir un "hola".—
Hable pero estos dos seguían discutiendo así que decidí ir a mi sitio porque ya mismo empezaría la clase y no quería ser regañado , de nuevo sentí el frío viento del invierno colarse por la ventana dejando ver el paisaje que me ofrecía mi institución.
— Félix.—
Llamo Samara , mire hacia ella dejando a un lado el paisaje y las caricias del viento frío de invierno , quería ser educado aunque esa chiquilla me cayese mal.
—Dime , ¿Qué necesitas?—
—Bueno... Quisiera pedirte un favor.—
Se desabrochó un botón de su blusa dejando ver un poco sus pechos y su sujetador , sinceramente no me interesó esa vista así que esa visión solo fue de 0'5 segundos ; volví a ver sus ojos llenos de conveniencia.
—Quizas... Me podrías dejar tus deberes de histori-.—
—No , espero que si necesitas ayuda en algo más puedas confiar en mi voto de ayuda , adiós.—
Volví mi mirada a la ventana así repitiendo la visión y situación de antes , aunque sentí el enfado de Samara , este día sería largo...
A la hora del descanso para los estudiantes el frío del invierno aumentó, todos titiritaban un poco sentados en las sillas de los comedores ; Félix seguía pensando en cuando sentía las miradas gélidas y el frescor del ambiente , pensaba que este día era demasiado largo y que todo estaba algo raro , su mejor amiga y su primo estaban totalmente callados creando un poco de incomodidad en los adentros de Félix así que decidió parar de comer y mirarlos a ambos.
—¿Por qué no habláis?—
Todo quedó de nuevo en silencio haciendo pensar a Félix que esos dos estaban peleados de nuevo , bufo y siguió comiendo hasta que escucho hablar a Juli.
—Estamos callados porque no sabemos de qué hablar.—
Hablo algo nerviosa , a Ericsson le enfado un poco que soltase una mentira tan grande ya que le estaba guardando a su primo algo totalmente fuerte por así decirlo.
—No mientas Juli.—
Reclamo Ericsson con desagrado y recibió una mirada interrogativa de Félix.
—Diceselo tu entonces , es tu primo.—
ESTÁS LEYENDO
Pintura Roja (BL)
VampireFélix es un chico normal , uno cualquiera , no tenía nada que destacase en sí salvo su amor por la historia y su gran talento teatral. Desde niño persiguió su sueño por el teatro y su familia estaba totalmente orgullosa de él ; sobre todo su padre q...