Ya terminé mi año escolar por fin, la verdad es que no ha terminada muy bien, tengo buenas notas pero la gente se me ha acercado por mi hermano y a pesar que me considero una persona sociable, todo esto me agobia, yo no quiero pensar como lo tiene que pasar mi hermano.
Él se llama Brady y ya ha salido en varias películas pero esta ha sido mucho más entretenida que las anteriores y a parte ha tenido mucho reconocimiento, admito que está muy bien la película pero no se como han encontrado mis redes sociales y eso me ha agobiado, que stalkers son algunos.
También tengo un novio pero antes de irme no terminamos muy bien, seguimos juntos pero no se tomo muy bien que este verano me vaya a Venecia. Dice que es mucha distancia ya que soy de Londres y queda un poco lejos pero tampoco tan exagerado como él dice, también me recriminó que ya se lo podía haber dicho antes y así poder venir conmigo. En eso tiene razón pero no se la voy a dar y no quiero que venga conmigo, es muy bueno pero creo que quiere venir a todos los sitios cuando voy a rodar algo para que vean que estamos juntos, como para exhibir un trofeo que no soy. A parte el sabe que cuando me voy, me gusta ir sola.
También siento una presión inexistente por mi hermano ya que él ha salido muchas más veces en la gran pantalla y yo solo cojo papeles secundarios, a mi me gusta y mis padres lo ven perfecto ya que es como yo estoy cómoda pero yo misma ejerzo esa presión en mi. Justo ahora estoy haciendo las maletas, me han cogido de extra en una seria llamada "Disclaimer", salgo en un par de escenas pero es mi excusa perfecta para irme de aquí, creo que me vendrá bien despejarme de este ambiente, me voy a Venecia, tengo muchas ganas de ir, simplemente Italia me parece perfecto todo.
Después de hacer las maletas para tres meses aproximadamente estoy camino al aeropuerto junto mi hermano solo porque mis padres están en Nueva York con unos asuntos pendientes.
-¿Nerviosa Liv?- dijo mi hermano
-¿Nerviosa yo? que dices por favor, para nada me voy a un país extranjero sin saber nada de ese idioma tres meses- exacto estaba nerviosa
-Jaja por lo menos sabes hablar y entender con fluidez un idioma algo parecido- intentó tranquilizarme, que iluso, yo hasta que no esta ya en Italia no me tranquilizo
-Con el español no me puedo comunicar en Italia Bray- es obvio que no puedo, con tan poca inteligencia que tiene a veces pienso que es adoptado
-Ya lo se Liv, pero me he enterado que el italiano tiene una similitud al español- repitió
-Bueno lo que tú digas..- no muy convencida acepte ese dato, a ver tienen algo que ver pero me va a costar, no me quejo, un idioma más que puedo estudiar y saber
Después de esa charla nos pusimos en el coche a escuchar música a todo volumen, me encanta cantar es algo que me relaja y me mantiene la mente despejada y me gusta mucho más si estoy con mi hermano.
Ya estamos en el aeropuerto a punto de despedirme de mi hermano durante un tiempo y mis padres por videollamada desde Nueva York, mi madre estaba llorando como una magdalena, no la entiendo ya que solo me voy unos meses, no me voy a ir toda mi vida pero no soy quien para juzgar ya que al verla tan triste me estaba transmitiendo esa tristeza.
Después de esa emotiva despedida con mis padres tuvieron que colgar ya que tenían que seguir haciendo cosas. Y de mi hermano me despedí tiempo después ya que estaba a punto de embarcar.
-Cuídate mucho Liv y cualquier cosa me llamas y voy corriendo hacia allí- definitivamente saco lo dramático de mamá, no me iba a pasar nada
-Tranquilo Braybray que estaré bien, yo me las apaño y si taaaan mal me encuentro te llamaré-
-¿Segura?- desconfió de mi, si yo estuviera en su posición también lo haría, sabe perfectamente que no lo voy a hacer ya que me gusta aventurarme en estas cosas sin saber nada
-Que si, si quieres te llamo todos los días para contarte todo, ¿te parece bien?- muy mala decisión mía, lo conozco y sé que si no le llamo yo él lo hará
-Me parece estupendo- sonrío en ese momento
-Adiós Braybray- me despedí
-Adiós hermanita, que poco me gusta que me llames así-
-Soy consciente, por eso lo hago- sonreí burlesca
-Anda vete que al final te quedas aquí- dijo
Cuando dijo esto le di un beso en la mejilla y salí corriendo ya que tenía razón, estuve a punto de quedarme en Londres.
Ya estaba dentro del avión al lado de la ventana, que bonitas vistas voy a tener, pensé.
Estábamos a punto de despegar y aunque yo ya haya montado en avión siempre me pone nerviosa el despegue y aterrizaje.Ya una vez en el cielo me quede contemplando las maravillosas vistas que tenía y obviamente tenía que hacer una foto para luego subirla a mis historias. Luego de eso leí un poco y me dormí aunque no mucho tiempo ya que el trayecto era corto y me pasé la mayoría del tiempo leyendo.
Cuando baje me sentía muy perdida, gente hablando en italiano y sus carteles que no estaban ni en inglés, pero no se como pero me las apañé. Un nuevo país, nuevo idioma y estas cosas suelen agobiarle a la gente pero a mi no, a ver relajante no es pero me las apaño, a parte puedo hacer comentarios de mal gusto y nadie me entiende, solo le veo ventajas a irme a un país desconocido.
Ya estaba fuera del aeropuerto, me costo encontrar la maleta, creía que se había perdido. Estaba corriendo para coger un taxi y decirle el apartamento donde me iba a hospedar pero con las prisas me tropecé con alguien que es algo que desgraciadamente me suele pasar a menudo, pero gracias a eso conocí grandes amistades como mi gran amigo Miguel Ángel Cazarez Mora, acompañando a mi gran hermano a las grabaciones de the black phone me tropecé con él y de ahí surgió nuestra amistad.
Bueno que me desvío del tema, yo me tropecé con este tipo y rápidamente me disculpé, es una mala cualidad que tengo, me disculpo por todo.
-Oh, scusa- creo que eso es perdón en italiano si no me falla la memoria
Me miró rápidamente y se fue-De verdad que persona más maleducada- eso ya en mi idioma, que bastante que me he obligado a ver un par de series en italiano para hacerme el oído
-Tú con decirme eso no es que lo seas tampoco- vale no me esperaba que siguiera allí y menos que me respondiera
Cuando dijo esto me giré un momento y cuando quise volver a verlo ya no estaba, que siniestro. Pero también me dio un poco de igual, como si me lo volviera a encontrar, este sitio es muy grande.
Después de ese pequeño incidente me dispongo a subirme a un taxi y que me lleve a mi departamento. En el coche subo la historia del atardecer que se ve desde el avión y aviso a Brady y a mis padres para que sepan que he llegado sana y salva a mi nueva ciudad durante esto tres meses.
——————————-
Este es mi primer capítulo y quiero decir un par de cosas:1. ¿Os gustaría que suba también como si fueran fotos que publicaría en insta?
2. Publicaré uno por semana creo yo
Espero que os haya gustado y besos en el siempre sucio💘
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝘂𝗺𝗺𝗲𝗿 𝗻𝗶𝗴𝗵𝘁𝘀; louis partridge
FanfictionOlivia Hepner, hermana de un reconocido actor Brady Hepner, se va de vacaciones de verano a Venecia y conoce a un chico maravilloso donde le pasan cosas geniales pero termina el verano y sus caminos se separan tristemente. Hasta que un día sus camin...