Deber.

2.2K 134 2
                                    

Nunca tuvo un hogar y un lugar seguro en el mundo , siempre fue tratado como algo débil , un objeto del cual debían usar y manipular hasta encontrarle un usó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca tuvo un hogar y un lugar seguro en el mundo , siempre fue tratado como algo débil , un objeto del cual debían usar y manipular hasta encontrarle un usó. Su madre siempre se lo decía "Tu no eres mi hijo" "Eres una deshonra" "Si tan solo hubieras nacido Alfa" cada día de su vida era lo mismo , una agonía.

Todos lo señalaban y juzgaban, pero que sabían ellos de su dolor , de su sufrir . Se lamentaba a diario por algo que no era su culpa, nació Omega no porque el lo hubiera decidido, siempre sucedió, pero su madre lo culpa a el , claro era más fácil hacerlo. El plan de su abuelo no había funcionado, caso a su hija con el Rey con la esperanza de que está le diera hijos varones, herederos, Alfas . Al menos el primero debía de ser lo, y así fue tuvo un hijo varón , el primer hijo del rey Viserys, pero a los pocos meses de nacido supieron que era Omega.

Y los planes de su abuelo se vieron arruinados, de nada servía que el segundo hijo si fuera Alfa, el único que importa era el , el primero. El trono de su media hermana estaba asegurado, y no había nada que hacer al respecto.

Dedicó todo su miserable existencia a beber, a emborracharse hasta perder la conciencia, no quería saber nada de nadie. No quería ver las miradas de lastima, de odió de su madre , no quería nada.

Pero una mañana eso cambio , su madre entro a su habitación a darle una noticia que ya veía venir solo que no esperaba que sucediera tan pronto. Debido a la delicada salud de su padre , ella y su abuelo habían decidido adelantar sus planes. Su matrimonio con el joven Alfa Jacaerys Velaryon, claro era de esperarse , el Alfa era el siguiente en la línea de sucesión.

— ¿Una boda así de rápido?.— veía fijamente a su madre. Ella acababa de perder la cabeza, estaba tan desesperada.— ¿En verdad vas a entregarme a Jacaerys solo por el trono?.

— Es tu derecho, eres el primer hijo, tu tienes más derecho que Rhaenyra. Esto es por tu bien hijo.— podía ver la sonrisa en el rostro de la mujer, pero esa sonrisa no llegaba a sus ojos, su voz sonaba tan vacía, ella no lo quería, y eso dolía.

Dos días , en ese tiempo se llevó a cabo todo , no había visto a Jacaerys y sinceramente era lo mejor. No es que no lo quisiera , pero tenía vergüenza de verlo. El no era puro ni virgen, aún que claro nunca había disfrutado de las caricias de otros Alfas, la mayoría del tiempo prefería Omegas, así no lo lastimaban. Pero de todas formas la idea de que el más joven supiera su verdad, lo ponía triste, estaba seguro de Jace no lo querría, porque lo haría, nadie lo hacia después de todo.

La boda se llevó a cabo unas horas después, hubiera deseado estar borracho , así se evitaba la vergüenza de hablar con Jacaerys. Después de aceptar por fuego y sangre que estarían juntos hasta el final de sus vidas, el Alfa había tomado su mano y lo había sacado del gran salón , lo llevo a una habitación vacía. Ahí lo soltó y le permitió relajarse y alejarse un poco de el , respiro rápidamente y volteó para verlo fijamente.

Ese pequeño con el que entrenaba antes , había crecido ya no era tan pequeño. Era casi de su estatura, cabello largo , mantenía una postura recta , lo vio con determinación en su mirada y eso lo hacia temblar y vacilar un poco , su mirada era tan dedicada que no sabía que decir o hacer. Estaba nervioso y mucho . El Alfa debió notarlo porque entonces se acercó a el, de manera lenta.

— Se que no quieres esto, pero te prometo ser un buen esposo. Nunca más volverás a sufrir, créeme Aegon, yo te haré un Omega feliz.— su voz sonaba sincera, pero el seguía teniendo miedo.

— No te creo, pero esto no podría ser peor de lo que ya a sido mi vida todos estos años. Así que voy a confiar en ti, espero no me decepciones.

El Alfa se acercó a el , despacio, muy despacio. Parecía esperar alguna reacción en el , pero el no huirá, estaba arto de siempre huir , está vez quería ser valiente. Jacaerys pareció notar algo en su rostro porque lo vio sonreír antes de poner una de sus manos en su rostro, jadeó un poco , fue sorpresivo. Pero nadie nunca lo había tocado de esa manera, era ridículo, pero era verdad . Era una caricia suave, delicada y era tan íntimo que lo hizo sonrojarse un poco.

El Alfa lo vio tan profundamente que podía jurar que Jacaerys podía ver hasta el fondo de su alma, había una gran preocupación en su rostro y quiso preguntar porque ¿Porque lo veía de esa manera? Pero no fue capaz de expresar alguna palabra porque el Alfa lo besó. Lento , suave era como una suave caricia , los labios del Alfa eran suaves , el beso era delicado, pero lleno de algo que el nunca había sentido, ternura y amor. No se di cuenta de cuando las lágrimas empezaron a caer por sus mejillas, fue hasta que Jacaerys se separó un poco de el , para retirar las.

— Tranquilo Aegon , ahora yo voy a cuidarte , voy a protegerte. Serás un Omega feliz, lo prometo.— tenía ambos manos en los hombros del Alfa , así que lo jalo hacia el y lo besó. Tal vez el no hubiera elegido ese matrimonio, pero ya estaba ahí y debía luchar por ello, se lo merecía, merecía ser feliz por una vez en su vida.

)

#AegonxJacaerys #Jacaegon #Omegaverse ya era hora de estos dos 😌. Lindo viernes gente 💗.

Aegon y Jacaerys Donde viven las historias. Descúbrelo ahora