[🌼] prologo.

1.5K 120 42
                                    

13/10

  [🌼]


Era un día común y corriente, excepto por el hecho de que era el primer día de clases. Con solo salir a la calle podías notarlo, demasiada gente en la calle para el gusto de algunos, niños uniformados junto con sus padres, adolescentes desanimados dirigiéndose a la secundaria.. lo normal.

Y ahí estaba el, un chico pelo castaño con un par de rulos, con piel pálida a la cual si le prestas mucha atención podras notar un par de pecas en su rostro y manos, ojos claros y brillantes color miel, y una innecesaria pero linda mascarilla color negro. Vestía un sueter color blanco con el cierre a la mitad, dejando ver debajo una camisa azul oscuro. Un pantalón negro ligeramente rasgado, un bolso rosa grisaceo con un par de llaveros y unos tenis color rojo.

Un poco emo si me lo preguntan, pero para un par de personas que lo veían entrar por las puertas de la escuela en la que se encontraban, era perfecto.
Los chicos miraron al castaño dirigirse hacia un casillero, envidiando al desgraciado que fuera el del casillero de al lado, lo vieron dejar un par de cosas para luego oír la campana que indicaba el inicio de clases. El chico cerró el casillero y se dirigió tranquilamente a su salon, sin percatarse que un par de ojos lo observaban atentamente.

[🌼]

Hola! Pueden llamarme Autor <3

Les presento esta historia centrada en Aquino y sus pretendientes.

Les agradecería si no le envían esta historia a ninguna de las personas dentro de ella . Sería muy vergonzoso tanto para mi tanto para ellos.

Esta es mi primera historia, así que no esperen una redacción espectacular, ya que sigo aprendiendo.

⚠️ – ANTES DE LEER ESTA HISTORIA

- Se shipean a los cubitos, no a los streamers.

- puede que hayan pequeñas insinuaciones sexuales (pero no llegara a smut ya que todavía nose como escribir esas cosas. Aunque si ustedes quieren tal vez cambie de opinión 🤐)

- Boy x Boy

- Aquino Pasivo / Bottom. Si no te gusta y vas a quejarte o a insultar vete de esta historia, si no, puedes quedarte. No le tomaré mucha importancia a los roles pero, si tienen duda de quien es el pasivo, pues ya saben quien es xd

- Alcohol / Drogas  (Idk yet)

- Probablemente actualizaciones lentas, aunque trataré de actualizar rápido.


[🌼]

Sin más que decir, disfruten de esta historia! ♡

- 𝑷𝑹𝑬𝑻𝑻𝒀 𝑩𝑶𝒀 🌼 / aquinobowl [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora