Jung Suyeon caminaba por las calles heladas de Moscú después de asistir a una cita médica en la que recibio una noticia que cambiaría toda su vida..el doctor habia pensado que dio una noticia que haria feliz a la mujer sino fuera por su sombria expresión antes de salir del consultorio con el análisis en mano.
Sin embargo el ni nadie sabia que algo amenazaba su felicidad y la tenia en una crisis nerviosa constante... hace una semana atrás se entero que la persona que amaba, la persona que la ayudo cuando se hallaba perdida en Rusia, Michael Lemonosov era el jefe de una de las mafias más importantes del país...
El día que se entero sintio que agua helada la baño de pies a cabeza y cuando lo enfrento el no lo nego.... Sugeon lo escucho disculparse vagamente.
"Realmente pensé que me rechazarias si lo supieras ,así que lo oculte y luego no pude decírtelo...lo siento" Le dijo.
Estaria menos enojada si ese hecho no pusiera en riesgo su vida y ahora... la de su futuro hijo.
Hace una semana atrás un "Sergeyev" ingreso al departamento que alquilaba he intento matarla.. solo por el hecho de estar asociada con Lemonosov. Esa era la primera vez que escuchaba esos términos..
Suyeon nunca penso enterarse de lo que sucedia en ese mundo de oscuridad, un mundo que penso ella nunca estaría relacionada de no ser por lo que ocurrió ese día.
El hombre que entro al departamento fue asesinado ante sus ojos por un francotirador de Lemonosov que estaba encargado de su seguridad... una bala atraveso el cerebro y dejo una mancha de sangre como un abanico de color rojo en la pared color crema.Sin que lo supiera dia y noche habia alguien que cuidaba sus espaldas, por la orden de Mikhael. Porque alguien seguro buscaria asesinarla..
Cuando Mikhael llego al lugar y vio en Shock a Suyeon después de ese evento,no pudo evitar sentirse culpable prometiendole protección aunque ella solo quería que se fuera evitando su abrazo . Después de disculparse salio del edificio con la sensación de que no volvería a verla.
Fuera del departamento la mejor amiga de Suyeon escucho el intercambio de palabras y reprocho con la mirada al hombre alto que se perdió en la oscuridad de la noche después de arreglar el desastre.
Natacha en ese momento intento convencerla de que no volviera a acercarse a Lemonosov.Si era necesario ella le prestaría sus ahorros para que saliera del país....Suyeon lloro en su hombro hasta tarde y prometio pensarlo
Sin embargo al otro día amaneció con nauseas repetinas y tuvo que ir al baño durante la mañana, con un poco de resentimiento asocio los síntomas al estrés vivido el día anterior asi que penso que todo pasaría si se relajaba.
Asi pensaba los primeros días pero las nauseas no pasaron ... un cierto temor se instalo en su cabeza.
Al final de la semana tomo cita con el medico y reafirmo su miedo. Ella estaba embarazada...
Con un papel arrugado en mano una mujer de pelo negro con claros rasgos asiáticos avanzaba en medio de la ventisca helada, en una calle poco transitada en la cual no pasaba ningún taxi aunque Suyeon no se sentia con animo de tomar uno en ese momento.
La mujer que caminaba devuelta a su departamento,algo pérdida en sus pensamientos se percato que una limusina negra que le era conocida la alcanzaba y se ponía a su altura antes que la ventana opaca bajara revelando al ocupante. Suyeon escondio el papel en el bolsillo de la chaqueta sabiendo quien era la persona al frente.
Mikahel dice preocuparse por ella. La vio salir del hospital... Suyeon maldijo internamente su suerte antes de seguir caminando. Si fuera tan fuerte su voluntad como la terquedad del hombre en la limusina...
ESTÁS LEYENDO
Los niños merecen ser salvados /Rosas y Champaña (bl)
FanfictionRoses and champagne fanfic. Como dice el titulo intentaremos salvar a Caesar de su destino, veremos que resulta. gracias por leer !!