Mientras la vida en Korea seguía su camino Caesar estaba camino al infierno.
Mamá Sugeon tenía razón al decirle que jamás buscará a su padre.
Cuando Caesar vio al hombre frente a el tuvo miedo...no habia ninguna pisca de emoción en esa ojo de mirada muerta.
De camino a este lugar el joven se vio cegado por quien le secuestraba y solo tuvo sus sentidos para poder orientarse...
Había estudiado un poco de ruso al saber de sus orígenes y eso le permitió entender un poco de lo que decían sus captores así supo que había salido del pais...Pero no entendió nada de lo qué ese hombre tan parecido a el dijo en cuanto le vio...luego alguien lo agarro del pelo y lo arrastro hacia otro lugar oscuro.
El joven Caesar entendió con la mirada que aquel no era lugar para suplicar y llorar...que incluso era mejor quedarse callado y no responder a nada de lo que le preguntaran...Fue atado y una aguja fue directa a su brazo sacandole un poco de sangre...
No hubo más que esa introducción y luego Caesar fue golpeado hasta que no pudo resistir más la brutal paliza.
Su padre no habia esperado recuperar a su heredero cuando penso que no era posible y que el niño había muerto.. así que tenerlo frente a el fue más una molestia que una felicidad...
Un niño criado por otra persona. Pudo ver en esos ojos que conocía la esperanza y el amor y esos solo eran elementos debilitadores que no quería en su heredero perfecto.
Su maquina de matar...
Caesar no era aceptable y solo lo acepto porque ya estaba viejo....El viejo Zar al principio no había querido tener otro hijo pero después de cinco años había tomado a otra mujer.
De ella nació otro niño a quien habia cuidado un poco más para que no pasara lo mismo que con el anterior... y con decir cuidar no se refería ser amable.
El niño era una pequeña máquina de matar de quien se esperaba sólo eso.
Incluso había matado a su propia madre teniendo poco más de cinco años.. cuando asi se lo pidieron.
Aun asi las cosas habían avanzado a un grado en el que se necesitaba a un heredero que pudiera pararse frente al consejo así que el niño Loyd aún no era apto.La guerra contra Lemonosov sólo había hecho más heridas al Zar...
Así que mando restaurar la condición de su heredero original.
Caesar sufrió en completa oscuridad y su única fuente de luz era el recuerdo de la familia que dejaba atrás.. la que afortunadamente no fue dañada.
El joven entendió que mientras tuviera esto en mente podía resistir.. podia morir en paz.
Pero pronto entendió que la muerte no era una opción porque aún tenían planes para el así que busco una manera de sobrevivir.
Vio las armas delante de si y no les tuvo miedo....vio su propia sangre y tampoco lo tuvo.
Aun asi cuando se le ordenó matar se nego lo que más pudo.
Hasta que conoció a Loyd.
Esa noche le habían llevado una tenida de ropa limpia que fácilmente podía costar un mes de sueldo y se le permitió cerrar las heridas.
El entendió que algo pasaría.
Por primera vez conoció el comedor de esa casa. Allí volvió a ver a su padre junto a un niño de ojos azules...
Apagados ojos azules.
El le llamo "hermano" desde el otro lado de la mesa.
Caesar reprimió sus emociones y se concentro en el otro joven moreno de risos oscuros que decían era su primo.
No le interesaba Dimitri. Caesar sabia que era más de lo mismo.
Un sádico de mierda que sonreia.
Aun asi intento ser educado...Al menos en ese aspecto el Zar se habia visto agradablemente sorprendido. Su hijo mayor no intento huir como espero.
Pronto domino la lengua rusa con la correcta intruccion aunque casi no hablo en la mesa.
Caesar miro la comida intentando verificar si estaba envenenada y luego decidió que si lo estaba no importaba mucho. Sabía que él infierno no acabaria allí.Ese día antes de volver a su agujero negro el niño se acerco a él y le susurro algo al oído.
"Padre... quiere que te mate"
Caesar solo pudo levantarse y seguir caminando. Esa noche tendría pesadillas como lo habían hecho las otras noches desde su llegada...
Aun asi la primera vez que deseo matar no fue a su enemigo declarado para quien era entrenado día y noche... fue cuando de la nada lo encerraron en una habitación con solo un colchón al medio.
Ese día había escuchado risas de todos a su alrededor y no supo que las causaba.
¿Que significaba que estrenaría?
Al ver a las mujeres desnudas esperandole lo comprendió. Querían que tuviera sexo.
Aunque eran mujeres sin ningún arma el joven tuvo miedo y por primera vez sus gritos de ayuda se alzaron en la mente...
Que viniera alguien y lo sacara de alli.
Esos cuerpos cálidos luchaban por tocarle por sacarle la poca ropa que tenía encima...
Una de ellas le robo un beso. Su primer beso...
Sintio que algo dentro de sí se estaba quebrando.
Se ahogaba...De pronto hubo un grito indignado.
Habia mordido a esa mujer.
Caesar conjuro la imagen de Lee Won intentando purificarse. Intento borrar la huella de ese beso.
Por primera vez quería llorar porque ellas tenían órdenes de no detenerse. Las mujeres sabían que quien más "satisfasciera" al joven podría salir vivía de allí...
Deseo haberle dado todo eso a cualquiera antes para que no se lo arrebataran. Y solo pudo pensar en Lee Won.
Una mano alcanzó sus genitales. Un murmullo de aprobación recorrió a las mujeres.
No!
Caesar se convirtió en un asesino cuando una de las mujeres cayó muerta al suelo con el cuello doblado.
Ni siquiera alcanzo a sentir culpa..
Esa noche de las diez mujeres solo sobrevivieron tres... El resto se habia acobardado lo suficiente para no provocar al "perro"
Caesar era el perro... ya no era el León.
Preferia ser el perro antes de ser mancillado sin embargo después fue torturado por no doblegarse...
Fue tanto que incluso fue botado fuera de la propiedad en pleno invierno mientras sus heridas aún hervian y por primera vez su hermano intento matarlo.
Un cuchillo se enterró en su hombro y esos ojos azules parecieron tristes.
Caesar sintio que sino hacia algo se enloqueceria... sintio que todo dejaba de tener sentido.
Ese era solo un niño..con un cuchillo con su sangre. No pudo reprimir un escalofrío al pensar que ese sería el si Mamá Su no lo hubiera ayudado.
Un niño sin amor.
Caesar encerró en un abrazo al niño,no importandole su herida, para comprender que esa fría figura no tenía más opción...sino lo hacía sufriría también. Su cuerpo estaba lleno de moretones.
Comprendió que solo había una sola salida y le susurro algo al niño antes de alejarse de él. El niño devolvio la mirada, parecio tener dudas...
Los ojos de Caesar habían perdido su brillo.
Esa tarde sin embargo alguien más le sacaría de ese sufrimiento momentáneamente...
Lemonosov habia oido un rumor ... que el Zar había recuperado a su heredero. A ese niño que lloraba en brazos de esa mujer que estaba enterrada bajo el arbol.
Y este hombre quería saber si eso era verdad.
Por la verdad de lo que pudo ocurrir ese día en que Sugeon Lee huyo.
ESTÁS LEYENDO
Los niños merecen ser salvados /Rosas y Champaña (bl)
FanficRoses and champagne fanfic. Como dice el titulo intentaremos salvar a Caesar de su destino, veremos que resulta. gracias por leer !!