Ella estaba furiosa, se había encerrado en su habitación después de que habían discutido, era su primera pelea. Dios no la entendía de verdad.
Todo había comenzado en un entrenamiento común, ella entrenaba con Deku, y eso lo ponía demasiado celoso, primero por que estuviese con otro chico y segundo porque conocía las intenciones del chico. Sabía de antemano que a Midoriya le gustaba Uraraka, y que no se iba a rendir en conquistarla, se lo había dicho aquel día que Midoriya supo que salía con la chica que le gustaba a ambos.
Deku le sonreía muy animosamente y de un momento a otro tomo la mano de la castaña, Uraraka no se percató de ello de inmediato, sino hasta que Bakugo se puso en medio de los dos gritando que le quitara las manos de encima a su chica. Deku intento defenderse de las palabras de Bakugo pero no lo consiguió, el rubio estaba demasiado molesto por lo que había hecho el pecoso.
Jalo a Uraraka fuera de ahí, llevándosela como alma que lleva el diablo. Uraraka comenzó a reclamarle de lo tonto que se había comportado.
—¿Qué no lo ves? —Dijo molesto Bakugo.
—Ver qué.
—Como está coqueteando en mis narices el maldito de Deku.
—Eres un paranoico.
—No lo soy, maldita sea.
—Lo eres, nadie en su sano juicio actuaria así cuando su novia está entrenando con otro chico.
—Me molestaría menos si entrenaras con cualquiera, con Denki si quieres, pero no con ese nerd.
—Ese "nerd" es mi amigo.
—Un amigo que te pretende que no lo vez—Bakugo estaba demasiado molesto que no la veía directo a los ojos.
—Él no me pretende.
—En el momento que supo que salía contigo vino hacia mi amenazándome que tu estarías mejor con el que conmigo.
—Es mentira lo que dices Tsuki.
—Si no me quieres creer pregúntaselo al pelos de mierda que estaba ahí conmigo, o al maldito nerd.
Aquella discusión duro varios minutos, convirtiéndose en casi una hora, Uraraka ya no podía más con aquella ridícula pelea, estaba molesta demasiado molesta. Se fue de ahí dejando a Bakugo con la palabra en la boca.
Se encerró en su habitación, molesta y llorando por lo ocurrido, cuando de pronto escucho su puerta.
—Vete—Dijo entre sollozos.
—Soy yo—Era la voz de Deku, ella se sentía un poco aliviada, aun no podía con la actitud de Bakugo.
Se levantó de la cama y abrió la puerta.
—¿Estas bien? ¿Te hizo daño? —Deku pregunto algo alterado.
—Estoy bien, solo...fue una estúpida pelea—Uraraka limpiaba sus ojos.
—Conmigo no pelearías.
—¿Qué?
—Conmigo jamás discutirías, ni me comportaría como un idiota celoso.
—¿De qué hablas?
—Uraraka...yo...bueno...tú me gustas...me has gustado desde siempre...pero soy tan tímido que no pude decírtelo. Sé que si tu aceptas mi amor yo podría hacerte feliz y jamás llorarías por mi culpa.
—Pero Deku...yo...
—Podre protegerte, y siempre estaré ahí para lo que necesites—Dijo Deku casi con desesperación, intentando abrazar a Uraraka.
—¿Qué? No.
—Pero...
—Escucha, tu y yo somos buenos amigos...
—Y haríamos una gran pareja.
—Sí, pero no. Solo te veo como mi amigo, simplemente. Mi corazón le pertenece a alguien más.
—Pero...yo jamás te haría llorar.
—Discutí con Bakugo, eso es todo, las parejas discuten a veces.
—Sí, pero yo no me comportaría como un celoso.
—Sé que no lo harías, pero Bakugo, esta vez tiene la razón.
—Estas diciéndome que prefieres a un tipo que te podría hacer daño a mi...
—Bakugo jamás me haría daño. Él estaba molesto precisamente por esto...y yo no lo entendí.
—Pero...
—Déjame hablar. Bakugo y yo no podremos estar de acuerdo en todo, sería bastante extraño y monótono que alguien estuviese de acuerdo en todo conmigo. Y hacerme daño...el solo es mal humorado, jamás me ha tratado mal.
—Aun
—Aun no, ni nunca. Él y yo tenemos una buena relación, esta es nuestra primera pelea, y él tenía razón en algo, tu no estas respetando nuestra relación. No me di cuenta de ello porque siempre fuimos buenos amigos y creí que muchas cosas que hacías eran porque éramos amigos, no porque tuvieses otra intención. Y me doy cuenta de ello ahora...gracias por decir lo que sientes por mí. Pero yo elijo tener una relación con Bakugo, mi corazón pertenece a él.
—Pero, mira como me trato por mucho tiempo, él te hará daño.
—Ella dijo que no, no insistas maldito nerd—Bakugo estaba detrás de Deku, Uraraka no se había percatado cuando había llegado—Si fui un idiota contigo, y ya habíamos discutido sobre eso, a ella jamás la tocaría ni le haría nada, ella es lo que más amo en este maldito mundo de mierda, así que, si te consideras alguien que la ama, acepta su maldita decisión y sal de su camino.
Deku no podía argumentar nada contra ellos dos, simplemente se fue.
Bakugo llevaba en la mano una botella de jugo de melocotón, el favorito de Uraraka, así como un par de barras de chocolate y un panecillo, todo lo que le gustaba a la castaña.
—Podemos hablar? —Uraraka asintió dejándolo entrar.
Bakugo se sentó en la mesita en medio de la habitación de la castaña y puso todo lo que llevaba en la mesa, Uraraka se sentó al lado de él.
—Fui un idiota, no debí de comportarme así.
—Lo fuiste...pero entendí tu punto—Bakugo se sorprendió de lo que había dicho—¿Desde cuándo estabas escuchando?
—-Desde que dijiste que nunca te lastimaría.
—Sé que nunca lo harás, en nuestro primer encuentro, te detuviste cuando viste que ya no podía más, y me has defendido de tantas cosas, que sé que nunca me lastimaras.
—Por qué te amo demasiado, esa primera pelea hiciste que mi corazón temblara, nunca te lo dije, pero ese día me enamore de ti, de tus malditas agallas para patearme el trasero. Me sentí un idiota después de hacerte tanto daño que me dedique a conquistarte desde ese día.
Uraraka lo abrazo con fuerza, sabía que él nunca mentía, que él era tan diferente a como otras personas lo pintaba.
—Discúlpame por ser un idiota.
—Disculpa por no creerte.
Aquella era su primera pelea, pero la única que hubo durante toda su relación.
♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡
Este fic viene gracias a un fenómeno que dicen los fandoms que no les gusta el kacchako, y es le de Bakugo le haría daño a Uraraka al grado de golpearla, y eso no es cierto, Bakugo y Uraraka tuvieron una pelea, si una pelea donde dieron lo mejor de si mismo, y donde algo estaba en juego, no la golpeo solo por que si, ella realmente estaba dando una batalla y realmente Bakugo reconoció que ella no es débil, ella es fuerte muy fuerte en realidad.
ESTÁS LEYENDO
Día 15: Primera Pelea
FanfictionUna discusión y una confesión harán que Uraraka se de cuenta de muchas cosas [Flufftober]