Extra

190 23 4
                                    

El segundo hijo de Zhong Lan fue una dulce niña llamada Zheng Zhen. Tenía ojos grandes y hermosos como Zhong Lan. Zheng Tianyi la abrazó suavemente después de su nacimiento. Su nacimiento alivió enormemente la tensa relación de Zheng Tianyi y Zhong Ning, ya que pronto estaría demasiado ocupado jugando con su hermana en lugar de buscar la atención de Zhong Lan.

Zheng Zhen ahora tiene cinco años. Después de más de un año de "negociaciones", Zheng Tianyi finalmente accedió a dejar que Zhong Lan saliera a trabajar. Zhong Lan siempre ha soñado con abrir una tienda de postres y, naturalmente, Zheng Tianyi le permitió realizar este sueño suyo.

Hoy era Halloween y Zhong Lan se levantó temprano esta mañana pensando en preparar un pastel especial. Recordando los días pasados, parece que él y Zheng Tianyi han estado juntos durante muchos años, pero el interés de ese animal en él no ha disminuido ni un poco, de hecho, se había vuelto más travieso con sus maneras.

Zhong Lan bajó las escaleras con un camisón suelto. Cuando Zheng Zhen vio a su padre, corrió y exigió un abrazo. Zhong Lan cumplió. Debajo de su bata, su pezón hinchado que Zheng Tianyi había causado se había frotado sin darse cuenta donde ambos se abrazaron, poniéndole la piel de gallina.

Luego de empacar el desayuno y los útiles escolares de sus dos hijos, el chofer los envió a la escuela. Zhong Lan preparó un pastel de acuerdo con la receta y colocó la masa en el horno. Hoy, necesitaba hacer pasteles en casa, lo que significaba que estaría solo con Zheng Tianyi por el resto del día. Pensando en el pasado que estuvo lleno de días como estos, Zhong Lan aceleró sus movimientos. Tenía que terminar rápidamente lo que estaba haciendo antes de que Zheng Tianyi se despertara para poder evitar que ese animal intentara algo durante el día.

Cuando tuvo este pensamiento por primera vez, Zhong Lan se sorprendió. Después de estar juntos durante tanto tiempo, su rutina se había vuelto tan familiar para él que tal cosa aparecía en su mente.

Mientras preparaba el chocolate derretido, la habitación se impregnó con el aroma del chocolate. Fue entonces cuando Zheng Tianyi finalmente bajó las escaleras. Lo primero que hizo fue entrar en la cocina y abrazar la cintura de Zhong Lan por detrás.

Zhong Lan recogió un poco de chocolate derretido con los dedos y se lo llevó a la boca a Zheng Tianyi para que lo probara. Frunció el ceño porque era demasiado dulce para su gusto, por lo que Zhong Lan retiró los dedos y se los metió en la boca, comiendo el resto del chocolate que le había estado dando a Zheng Tianyi.

Zheng Tianyi vio los dedos de Zhong Lan entrar antes de retirarse de sus labios, esos labios que estaban ligeramente rosados ​​e hinchados. Recordar el apéndice más grueso además de sus dedos que también había entrado y salido del mismo lugar anoche hizo que las manos traviesas de Zheng Tianyi vagaran nuevamente.

La noche anterior, cuando ambos se acostaron, lo habían desnudado. Zheng Tianyi no le había permitido usar ropa cuando estaban solos, pero como tenía que cuidar a los niños cuando llegaba la mañana, Zheng Tianyi le había comprado una bata de seda suelta que era demasiado fácil de quitar. En el presente, Zheng Tianyi no tenía prisa por quitarse esa ropa. Sosteniendo la mitad inferior de Zhong Lan a través de su ropa con una de sus grandes manos, le acarició el pezón con la otra. Zhong Lan hizo una pausa por un segundo, estaba a punto de decorar el pastel antes.

"Adelante, déjame ver cómo suele trabajar el pastelero". Los movimientos de sus manos no se detuvieron mientras le decía al otro que continuara, amasando esos pezones a través de su ropa hasta que se pusieron de pie mientras su cabeza estaba enterrada en el hueco de su cuello, mordisqueando sus orejas. Zhong Lan soportó el placer, apenas avanzando en el pastel. Tenía pensado hacer una guinda glaseada para acompañar un poco de bizcocho desmenuzado pero parece que le sobraba nata.

Whisky ChocolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora