12 de Noviembre: Feliz cumpleaños, Akito!
Por el cumpleaños de akito WxS realizaron una breve imitación de Vivid BAD Squad, en la cual tsukasa imitaba a Akito, utilizando una chaqueta similar e incluso imitando su pose (la de la carta 2* de akito)
En su interior, akito estaba maravillado de cierto modo. Ya hacía un tiempo desde que estaba experimentando sentimientos extraños hacia el mayor.
Ver a tsukasa utilizando su chaqueta fue una vista demasiado hermosa para él, cegándolo como si fuera el sol lo que mirase.Terminadas las felicitaciones por parte de sus amigos, antes de que akito se fuese a alguna otra parte tsukasa tiró de su manga, llamando la atención del contrario.
-Akito, me preguntaba si te gustaría ir a comer panqueques conmigo como parte de regalo de cumpleaños -dijo con una sonrisa algo nerviosa el rubio, al no estar seguro de si su amigo tendría planes para esa tarde.
- Oh, estaría bien, gracias -no sabía exactamente como responder, era la primera vez que Tsukasa lo invitaba y pensar en salir únicamente con él lo estaba haciendo que se ponga más nervioso que estar junto a él como lo es usualmente.
Los dos empiezan a caminar juntos, uno al lado del otro. No tenían algún tema de conversación, solo se escuchaban las voces ajenas de quienes pasaban por ahí.
Tsukasa quería que Akito disfrutase de su salida, así que estaba preocupado por el silencio, ya que eso los incomodaría en un par de minutos. Deseando lo mejor, se atrevió a agarrar la mano del contrario, no esperaba que esa sostuviera la suya con cariño, provocando mayor calidez entre ellas.
El ambiente se suavizó, se volvió cómodo para ambos, una salida que sería linda de recordar.Llegaron al lugar que Akito visitaba frecuentemente a disfrutar de sus delicias. Era algo tan normal para él, pero el hecho de que sea Tsukasa quien le invitara esta vez, hacía que en esa ocasión fuera algo especial.
A penas se sientan, el pelinaranja rompe el silencio
- Debo decir que realmente te veías bien utilizando mi chaqueta- dijo, reduciendo a un "bien" todo lo que pensaba - puede que incluso acepte que te queda mejor.
- Muchas gracias! Realmente no me esperaba un halago de tu parte. No importa lo que esté usando una estrella, no perderá su brillo.
- Ni su encanto
...
Volvieron al silencio
Uno estaba mirando el suelo tratando de ocultar su sonrojo
Otro se estaba arrepintiendo de lo que dijo tras no recibir una respuesta del contrario.A los pocos segundos llega alguien a tomar su pedido.
Akito solo pidió sus panqueques, tsukasa una taza de café. Por su estado, ni uno de los dos le tomó mucha importancia a la orden, estaban más pendientes de la otra persona que de la comida.
- Aunque realmente no sé si sería muy bueno andar con esas fachas.. - tsukasa soltó lo primero que se le ocurrió.
- A qué te refieres? - preguntó al no haber entendido lo que el rubio quiso decir.
- Los niños pueden hacerse ideas erroneas sobre mí, me verán con pinta de reguetonero o de que graffiteo muros.
-Acaso yo parezco eso?
-Depende, a veces si, a veces no.- ...Okey.
- Y qué tal te parece el clima de hoy?
- Está despejado, pero es fresco, pronto las hojas de los árboles cambiarán su color.
- No te parece hermosa la llegada del otoño? El calor ya no es sofocante, el clima es fresco, y los árboles cambian a preciosos tonos anaranjados... como tu cabello junto con esa franja amarilla - se atrevió a decir el rubio.
A diferencia de tsukasa, akito no escondió su sonrojo, en lugar de eso lo miró directamente aún con su expresión sorprendida.
Esta vez era tsukasa quien se estaba arrepientiendo de lo que dijo, quizás decir algo así fue demasiado atrevido de su parte.Ambos sabían que sus acciones estaban siendo muy poco heterosexuales.
Siguieron comiendo en silencio, fue así hasta que terminaron y akito pagó todo.
- Por qué lo hiciste si yo fuí el que te invitó?! -gritó, mientras seguía a akito, el cual ya se estaba alejando del lugar.
- No importa, no te preocupes
- Espera, Akito! Podemos hablar..?
- ?
- Pero no en medio de la calle
-Ah, claro. Vamos, hay un parque cerca de aquí.Akito se había dado cuenta de que estaba enamorado, sin embargo tenía miedo de que lo único que estuviese haciendo tsukasa fuese solo ilusionarlo. Temía que la forma de la que se estén llevando fuera indiferente a la del resto.
Caminaron hasta un parque que estaba a unos 2 minutos de ahí.
Se sentaron en una banca, estuvieron callados por un momento
- Me gustas
Tsukasa estaba a nada de desmayarse, realmente no podía creer que finalmente lo dijo. Sus lágrimas amenazaban con salir, pues temía al rechazo, no quería escuchar un "solo te veo como amigo" , pero aún así lo dijo, porque sintió que si no lo decía ahora no lo diría nunca.
- Me- me gustas demasiado.. quería que lo supieras, eso es todo. Aunque mis sentimientos no sean correspondidos, lo aceptaré, después de todo, lo que más me importa es que tú estés felíz, así que perdón si te incomodé con esto.
No hubo respuesta
Tsukasa no podía más, estaba llorando con fuerza, el dolor en su pecho era por arrepentimiento y un amor no correspondido. Quería irse, iba a irse
- El sol... el sol también es una estrella.
Hay estrellas tan lejanas, de distintos tamaños. En el cielo nocturno, unas brillan más que otras, pero cuando hay nubes tantos las otras estrellas como el sol no las podemos ver. Los días más grises y oscuros son en los cuales no puedo ver una estrella a mi al rededor. Pero tú brillas maravillando a mis ojos, sin importar que pueda estar nublado, lluvioso, o incluso soleado. Nadie brilla más que tú. Nadie provoca una sensación más cálida en mi pecho que la que provocas tú.
Quizás yo no sea tan brillante, por eso permíteme estar a tu lado, apreciando tus sonrisas más verdaderas, los gestos que llevan tus sentimientos.
Déjame ser el cielo anaranjado que abraza al sol cada que amanece u oscurece, de este a oeste, de día a noche.
Permíteme estar enamorado de tiNo pudo escuchar su respuesta, la sintió, sintió los labios del rubio en su mejilla.
-Espero que te haya gustado el regalo. Otra vez, feliz cumpleaños, Akito! ☆
El pelinaranja pudo ver la sonrisa más hermosa del mundo, estaba seguro de que si las estrellas le sonrieran, se verían así.
Definitivamente ya se sentía en el cielo junto a su estrella.-Realmente no me gustó mucho -dijo riendose un poco.
- QUEEE?! Cómo que-
Tomando su rostro por los lados con delicadeza, lo acerca al suyo para poder probar esos labios que le confesaron su amor hace unos momentos.
- Ese era el regalo que yo quería, mi estrellita. Feliz cumpleaños para mí
♡
ESTÁS LEYENDO
Regalo de cumpleaños • AKIKASA
FanfictionTsukasa poniendo en práctica su sueño, la salida en la que le confesaría sus sentimientos🥞🌟 👻