N Haru:
Desperté en un lugar extraño, no era mi habitación, era otra, y por lo visto no fue un sueño...fue real.
Me sentí decepcionado ya que hubiese querido que fuera un sueño, pero bueno, tenía una misión que cumplir y no quería defraudar y a mi creador, quería cumplir lo que él me pidió.
Tenía la vista un poco borrosa y me dolía un poco mi cabeza recordé que me había desmayado a mitad de la ceremonia de bienvenida.
Frote suavemente mis ojos y pude adaptarme a la luz que había mi alrededor, mire a los lados y pude ver cómo era la habitación en la que estaba.
-Era esta, solo imaginen que tiene un armario en lugar de los dos cuadros de la pared al lado de la cama y también que ya es de noche-
Al parecer ya era de noche, así que me levanté de la cama y recordé que traía puesto lo mismo de hace rato
N/H: Vi que era de noche, y al parecer por el tipo de decoración estaba en la escuela del Bien, opte por dar una vuelta por los alrededores de los terrenos, así que pensé vestirme para ello, pero no sabía que ponerme, así que decidí llamar a mi creador a través de la amatista.
Toque una vez y empezó a brillar y apagarse, esto se repitió unos momentos hasta que se escuchó una voz, esa voz que tanto me calmaba con solo escucharla unos segundos.
G: Así que, te desmayaste no? jeje *se reía suavemente*
Haru: por lo visto te enteraste, aunque no fue mi intención, sabes lo que me pasa al estar con mucha gente, qnq
G: je, si, perdona por eso cariño, pero era necesario para la trama, solo te diré que estes preparado ya que esta no será la única vez que estarás en ese tipo de situaciones, el traerte aquí no solo fue para cumplir con la misión, sino para que también aprendas a superar tus más grandes miedos.
Haru: c-con más grandes miedos n-no te estarás refiriendo a-a eso, o si?
G: Si te refieres a algún látigo?, pues si, no gano nada con mentirte.
Haru: . . .
G: Mira, sé que en este preciso momento nos estamos desviando mucho de la historia, pero déjame decirte, que debes sanar tal y como lo estoy haciendo yo, física y mentalmente , recuerda que tu Lore está relacionado un poco con mi vida personal, así que solo has lo que puedas y sana...
N/H: mi creador corto la llamada, me puse a pensar un poco en lo que me dijo, SANAR..., pero en ese momento volvió a llamar.
ESTÁS LEYENDO
°˖ ⊹𝓖𝓻𝓲𝓼 •𝓛𝓪 𝓔𝓼𝓬𝓾𝓮𝓵𝓪 𝓭𝓮𝓵 𝓑𝓲𝓮𝓷 𝔂 𝓜𝓪𝓵₊‧⋆.
FanfictionHaru el hijo de la Autora, asistira a la Escuela del Bien y el Mal, para así ayudar a Agatha y Sophie en su travesía y tambien poder demostrar que nadie es ni tan malo y ni tan bueno. _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ • Haru a...