Play
Unholy - Sam Smith & Kim Petras─Te amo, mi amor. Nos vemos luego ─dijo aquella mujer de manera dulce, dándole un beso en la mejilla a su esposo.
─Yo también, te estaré esperando en casa, Sofía ─dijo despreocupadamente el pelinegro, mirando seriamente a la que actualmente era su esposa.
Una mujer bellísima, hija del gobernador, una dulzura total, y con una educación excelente. Su belleza la ha Ilevado a ser una de las supermodelos más importantes del mundo. Y ha aparecido en diversas revistas de marcas lujosas.
Tomás, su esposo, un hombre igual de bello, hijo de un gran empresario, heredero a toda su fortuna. Y a diferencia de su esposa. El de "dulzura" no tiene nada. Es capaz de hacer lo imposible por cumplir con sus objetivos, asi sea acabar con quien se oponga. Un egocentrista en su esplendor. Pero eso no lo da a notar en redes, el para el mundo es el ser mas bueno y humilde. Por qué el mismo ha hecho que la gente crea esa basura de el siendo "Humilde"
El matrimonio son como las 2 caras de una moneda, completamente distintas.
Ambos Ilevaban juntos no mucho más de 1 año de casados. Fue un matrimonio arreglado por sus padres, ninguno de los 2 jóvenes estaban a favor, pero ambas familias fueron exigentes, haciéndoles unirse en el sagrado matrimonio.
Con el pasar de los meses, la esposa de Tomás, Sofía, se fue enamorando de él, hasta tal punto de idealizar a Tomás como su "esposo ideal"
Por el contrario, Tomás nunca estuvo conforme con la decisión. Se mostró indiferente en la boda, pocas veces trata con cariño a Sofía, a pesar de que esta siempre se muestra afectiva con él.
La tolera y la trata con respeto, pero simplemente él no siente nada por ella.
Aunque, de cierta forma, al azabache le encantaba tener toda la atención de la fémina solo para él. Ella era una mujer deseada por miles de hombres, con una belleza exuberante, hija de un personaje importante del país. Ella simplemente podría ser un escalón más para alcanzar la fama que él desea.
La mujer antes de entrar al gran edificio volteo a ver a su amado, regalándole una sonrisa antes de entrar por completo. Tomás en todo momento se mostró indiferente, quizás en algún punto le llego a regalar una sutil sonrisa a su esposa, pero hasta allí.
Se subió a su lujoso auto, un Bugatti Chiron de un color negro, el cual había sido el regalo de bodas por parte del padre de Sofía.
Su plan era volver a su casa, pero luego recordó algo que lo hizo cambiar rotundamente de opinión.
Su amigo, Rodrigo, le había hablado sobre la inauguración de un bar hace unas semanas, el cual fue un rotundo éxito. Pero Tomás era una persona de poco asistir a fiestas o lugares así.
Pero pensó que hoy sería un buen momento para despejar su mente.
…
Estaba en frente de aquel bar, no se veía muy impresionante a primera vista. Apago el auto y bajo de este, caminando rumbo a la entrada de este lugar.
Al entrar, se dio cuenta que el lugar tenia recepción. ¿Es enserio? Era al primer bar a la que el azabache entraba y tenía recepción.
Había un hombre sentado viendo fijamente la pantalla de una pc, y al percatarse de la presencia de Tomás, este simplemente le regalo una sonrisa.
─Bienvenido a Body Shop, Señor. ¿Va a querer entrar en VIP o normal? ─pregunto aquel hombre de forma coqueta.
Tomás se le quedo viendo extrañado ¿"Body Shop"? ¿Qué clase de nombre era ese?
ESTÁS LEYENDO
Unholy.
FanfictionTomás, un joven multimillonario, esposo de una mujer hermosa y amable, hija del mismísimo gobernador. Una tarde decide ir a un bar recién inaugurado unas semanas atrás. Lo que no pensó es que en realidad aquel lugar lo haría pecar. ★ Iván bottom. T...