Será hoy.... hoy tomé el valor..... de secuestrar al amor de mi vida. Ese pequeño Omega de ojos platinados, piel tersa y palida cual muñeca de porselana, de sonrisa risueña y actitud altanera y caprichosa.
Te he estado observando por un tiempo, y cada vez te vuelves mas y mas mi obseción, mi fantasía, mi deseo; te quiero conmigo, pero no me dejarías estar a tu lado nunca, por nuestra edad, pero eso no me importa, eres y serás mio, te guste la idea o no, mi instinto, mi Alfa, me pide tu presencia en mi vida.
Y aquí estoy, 12:40pm, esperando a que salgas de la preparatoria, vestido y en un auto exactamente igual al de tus mayordomos, esperando junto al auto, de pie, justo como ellos hacen cuando estás por salir. 1:02pm, te veo a lo lejos salir con tu amigo peliazul de ojos negros, nunca los definí tanto, porque realmente no me importa ni me interesa; mi vista regresa a ti, a tus curvas y caminar, tu forma de expresarte con las manos al hablar, y el como presumes tu aroma y feromonas alrededor sin miedo alguno, pensando en tu altanería que nadie te tocaría. Te acercas a mí pensando que soy tu mayordomo pues me parezco mucho a el, te despides de tu amiguito con un beso en la mejilla, de una forma muy presumida, te abro la puerta de pasajero detrás del conductor, te subes con gracia y te sientas a ver tu celular. Entro al carro y comienzo a conducir a mi casa, cuando menos te lo esperas suelto un gas sonmifero después de colocarme una mascara sin que te percataras.
Estacioné el auto en el garage y te cargué hasta el sotano, el cual era casi como una casa dentro de la mía, con sofá, baño y cocina; pero con un colchón en el piso con una almoada y una cobija. Te dejé ahí recostado, satisfecho con mi trabajo, y me fui a dormir a mi cuarto, tranquilo por primera vez en años, desde que te vi; sabiendo que ahora te tenía para mi, y que nadie sospecharía del ''buen vecino y ciudadano de expediente impecable, Tersim''.
Desperté de una pesadilla, con un fuerte dolor de cabeza, ¿¡que diablos había pasado!?, ¿¡donde carajos estoy!?, y lo mas importante... ¿¡donde está mi teléfono!?, sin pensarlo mas salté de mi cama, en dirección....... a donde sea que me llevaran mis pies(?, y viendo a mi alrededor una total oscuridad. Empecé a caminar sin rumbo fijo, para ver si encontraba algun interructor encontrandolo a fin de cuentas, y lo prendí lo mas rápido que pude, y era.... ¡¿una casa?! ¿como carajos llegue aqui?, es decir, no se parece a mi casa, aunque... es bonita, eso no lo voy a negar, aunque aun la pregunta rondaba en mi mente, empecé a investigar a todo el lugar, y lo que parecía una casa pequeña, luego se convirtió en un sótano, me di cuenta por la escalera que se podía ver tras la pequeña avertura debajo de la puerta principal, pero como cosa rara, la descarada puerta, estaba cerrada, espero que esta vez no me haya tocado un secuestrador loco... o algo así.... suspiré pesadamente. Espero que mis padres me encuentren pronto, es decir, deben estar preocupados; pues su pequeño hijo se acaba de perder y no llegó a casa sano y salvo como todos los días.
Ya es la cuarta vez este mes que me secuestran, que fastidio, si quieren plata solamente deberían pedirla, así nos ahorraríamos todo deste proceso, espero esta vez este secuestrador sea sexy, ¡el ultimo era horrible, y olía feo! aparte no me daba buena comida, espero que este al menos tenga la dignidad de darme buena comida, porque sino me sentiré muy estafado, pero por si acaso.... me puse a ver que había en la cocina, y gracias a Dios había buena comida y el refrigerador estaba lleno ¡Aleluya!. Sin pensarlo me lancé a la nevera, aunque no había casi nada hecho, pero en la alacena me encontré unas papitas que me gustaban así que sin mas las agarré y un litro de refresco que había en la nevera, y comencé a comerlas, con mucho, mucho, mucho amor. Después de comer me sentí algo lleno, así que lancé todo un lado y me acosté a dormir, igual no había nada que hacer en ese lugar.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
OLA DE MAR
Hola mis Criaturitas del Miedo, como estan? espero que bien, como verán este es un libro Omegaverse Yaoi sobre secuestro, pero no será sindrome de estocolmo mis amores, no se preocupen, saben bien que yo siempre los somprendo con algo nuevo y poco convencional, y ahora con ayuda de mi novio (LanFernndez), estoy escribiendo este libro, el cual sera algo muy poco común, pero, les prometo, les gustará. Ahora sin mas, me despido por hoy, los amo :3.
LosKiereMusho
PoP_LeePu
ESTÁS LEYENDO
~[Mi Secuestrador Favorito]~
RandomUna colaboración con @liamfernandez Esta historia es completamente original, y con todos los derechos reservados -.-ADVERTENCIA-.- °Historia Yaoi&BL (es decir, posee amor tanto como momentos spicy) °Omegavers (Alphas, Betas y Omegas, los cuales pos...