Vamos, ¿alguna vez consideraron que los insignificante que eran los besos?, Amity pensaba eso.
No lograba encontrar lo interesante de compartir millones de bacterias con alguien completamente ajeno a su persona, sin mencionar lo asqueroso que sonaba. Por su cabeza sabía que aceptar el desafío sería llevarla a cosas que no quería.
Kiss list, suena tonto. Quien tachara todo el abecedario en el lapso de tres meses se ganaría mil dólares.
Para otros sonaría tentador, pero para ella no, repito, solo se trataba de algo insignificante para la chica de cabellos color menta. El dinero no lo valía.
Pero tanta fue la insistencia que terminó aceptando.
Grave error, ¿o no?
>>©
¡Hey!, ¿qué tal?, es la primera vez que redacto una historia, me siento muy ansioso y nervioso por si lograré mi cometido de entretener.
He de aclarar que se trata de un Au omegaverse, Luz Alfa (20 años) y Amity omega (21 años) Algo cliché, lo sé.
Sin más, espero que disfruten acompañarme en mi trayectoria de la historia:)
Van a ser actualizaciones un poco lentas debido a que debo estar estudiando en la universidad, pero no dejaré este proyecto abandonado, es una promesa.
Es raro comenzar desde cero, publicaré esto sin tener seguidores bdsbsbs, no sé como crecer acá.
ESTÁS LEYENDO
Kiss list! - Lumity Omegaverse.
FantasyUna tonta apuesta puede llevarte a un gran desastre. Capítulos largos. Inicio: 14/11/2022 Final: ????