Sinopsis

46 4 0
                                    

Un huracán enorme de sentimientos entre ira y desesperación se apoderan del ex mafioso ruso Kirill, al enterarse que su pareja sentimental la hermosa colombiana Valeria Salvatore fue secuestrada por un despiadado clan mafioso al salir de compras de una tienda de ropa en el corazón de Tokio, plena capital de Japón.

No sin que ella antes se enfrentara heroicamente contra varios de los captores en una mortal e intensa balacera que paralizó a todo el pais a través de las noticias.

Las horas siguen corriendo y su prometido no recibe ninguna llamada sobre el paradero de ella o de algún pedido de los secuestradores a cambio de su liberación y esto lo lleva a crear un caos para encontrar respuestas tomando acciones desesperadas.

Por otro lado un detective de inteligencia de la policía nacional japonesa toma el caso para investigarlo a raíz de varios homicidios violentos que son poco comunes en esa nación, encontrándose con pistas y detalles muy reveladores que conectan los hechos con el origen verdadero de los protagonistas entrando en cuenta de que es un caso peligroso y delicado de atender.

Muchos de estos pensamientos invaden a Valeria al encontrarse encerrada y aislada de sus hijos, amigos e incluso su prometido que la busca sin descanso alguno.

Mientras que el peligroso jefe Yakuza que la tiene raptada piensa en hacer mucho dinero explotando sus atributos físicos a quien la compre como esclava sexual.

Esto cambia totalmente cuando uno de sus hombres llega con detalles específicos con los cuales se entera de la clase de personas con quién está tratando en esta ocasión.

¿Acaso esto para ambos es un precio a pagar por tantos errores cometidos en el pasado?

Nikjey_Ap

Si te gustó esta historia comparte.

Secuestrada en JapónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora