Voten ⭐
Nuestro pequeño ser se que quedo viendo al oficial con curiosidad notando un aspecto algo tenebroso para el ya que su cara tenía un sicatriz y sus ojos son rojos, además su ropa que husa es negra además tenía un arma.
Eso último le dio más miedo y mejor dejo de verlo, se quedó viendo el resto del lugar y en una de las esquinas había una caja de juguetes haci que se hacerco pero lamentablemente estaba cerrada, al final si se rindió y fue hacia su camita a dormir.
🕶️Con fbi 🕶️
Buró federal de investigación.
El agente le avisaron hace más de unos meses por la creación de una organización nueva, pero esta sería muy diferente ya que no sería criado como lo hicieron con el ya que en este caso este sería más un experimento, ya que a él nació siendo un niño pequeño el cual fue entrenado especialmente para luchar en algunas guerras y luego pasar a un investigador de los Estados Unidos junto con su equipo, pero esta vez asepto un trabajo nuevo algo que el no a echo asta ahora, cuidar al experimento 000-1.
El agente lo pensó por mucho tiempo y decidió que si aseptaria el trabajo tal vez haci podría cumplir su sueño de tal vez, sentirse libre y alejarce de todo al menos por unos años, el agente se encontraba cuidando al experimento, la primera noche que estaría con el por una extraña razón se sentía observado pero decido olvidar lo, toda la noche se quedó vigilandolo asta que se aburrió y decidió jugar un juego de cartas sólito .
Finalmente llegó la mañana fbi se quedó dormido en su silla con la gorra tapada su
Cara y sus pies en la mesa inclinado la silla su sueño no era interrumpido por nadie asta que la puerta fue abierta y terminó cayendose.—auch! Pero que caraj- señorita! Sociedad —
El agente se levantó de inmediato saludando a la señorita sociedad de naciones la cual sería la tutora del experimento.
Sociedad miró al oficial con una sonrisa dulce en sus labios diciéndole – fbi buenos días, espero que no te hayas dormido –
FBI respondió con un tono nervioso –n-no s-eñorita–
S.N: – jaja claro, por favor no te vuelvas a dormir si. –
Fbi: –si señorita –
Sociedad de naciones se aserco ala puerta que tiene a onu y entró en ella fbi ya lo había visto ya que estaba con su equipo cuidando el lugar cuando nació pero solo lo vio de reojo no le presto mucha atención y seguía sin querer saberlo .
S.N: –buenos días onu! –
Mientras la organización estaba que se moría de hambre y se quedó debajo su camita al escuchar la puerta abrirse.
S.N: –oye pequeño... Tranquilo puedes salir, mira te traje algo—
Saco de su mochila un sandwich de queso y una manzana con un juguito de frutas.El pequeño ser se aserco a ella con algo de curiosidad se aserco y sonrió moviendo sus hermosas alitas.
Onu: —gracias señorita.—
Toma el sandwich y comienza a a comer.S.N: —no es nada, pequeño mi nombre es sociedad de naciones es un gusto como ser al pequeño naciones unidas, yo te ayudare para controlar algunos de tus poderes y también con tus modales te convertirás en una gran organización , ¿okey?.
Onu: —si señorita!—
Hablo emocionado con sus ojitos brillantes.S.N: — está bien comenzaremos con algo de geografía—
Onu: —señorita tengo una pregunta —
S.N: —dime pequeño —
Onu : —por que estoy aquí? Encerrado —
S.N : — pequeño eso es confidencial lo sabrás después... Pero por ahora es mejor que estés aquí seguro además estarás con migo y yo te cuidare yo y fbi el chico de haya afuera—
Onu: —ese chico es raro y tenebroso. —
Dijo mirando a S.N con una carita de perrito regañado.S.N : —no deberías de jusgarlo antes de conocerlo, el pide ser muy agradable, dejémonos de distracciones por hoy y comencemos con tus clases. —
Onu: —bien! —
🕶️Con fbi 🕶️
El agente tomó su descanso y salió de aquel lugar para luego ir a comer algo pero en cuanto abrió la puerta de salida miró a un montón de gente parada los cuales todos se les vinieron encima, preguntándole sobre el experimento, fbi al no saber que decir volvió a entrar al lugar y llamó desde un teléfono de cable a uno de sus hermanos para que le trajera algo de comer, alegremente llego su comida gracias a CIA, fbi agradeció y comenzó a comer ya más contento.
CIA :–valla que tenias hambre y te entiendo nadie quiere salir con toda esa gente. —
Fbi: —padre no pensó en esto —
CIA : —si pero el y área 51 quieren distraer a ellos con los "alienigena" como los llaman ellos.—
Fbi: —que bien! —
CIA :—oye... Y el experimento si es lindo? —
Fbi: vamos CIA! Solo lleva 24 horas vivo y ya te lo quieres ligar.?
CIA : —supe que el tiene alas hermosas y un cabello super sedozo, con una carita angelical! ¿Es cierto? —
Fbi: —no lo sé, apenas y lo vi! —
CIA : —agh- te imajinas ser el primer amor de ese hermoso ser! —
Fbi: —no!, no me lo imagino... Y no deberías hacerte ilucione si algo sale mal con el será destruido, y si bien recuerdo la regla número uno es no encariñarse con los experimentos. —
CIA siguió con la platica asta que terminó el tiempo de descanso y los dos fueron Asus respectivos trabajos, cuando fbi llegó al suyo notó que la ventana estaba un poco abierta y decidió ver al pequeño ser y al verlo sin duda alguna CIA tenía razón tenía alas hermosas y sus ojos eran más que bellos además de su carita representa la inocencia más puro, tal cual como la piel de un bebé luego de primer baño, tan suave y ni hablar de su cabello sin duda si era sedozo.
Este se sonrojo un poco pero no se le notaba tanto pero esa imagen no se le saldría de su mente por mucho tiempo.
⭐Voten⭐