«Favor de no dejar comentarios ofensivos ya que serán eliminados inmediatamente, el trama se basa completamente en forma sádica y sin remordimientos hacia el tema del canibalismo, así que si no te gusta este tipo de temas favor de no leer. Gracias »
¿Caníbal? Un caníbal es una persona que incurre en la antropofagia: es decir, que ingiere carne humana. Los caníbales, por lo tanto, son seres humanos que comen seres humanos.
Ahí estaba ese castaño mirando discretamente a ese rubio hermoso, la dulzura con la que movía las caderas al caminar eran un delirio para ese imponente hombre. Su desesperación iba más allá de solo tenerlo en su cama, desnudo y disfrutando de los placeres del sexo, quería pasar la lengua por cada centímetro de toda esa piel blanca,. Deseaba con todo su ser poder probar un trozo de aquel cuerpo perfecto.
Sonrió al verlo cruzar la calle con Taehyung, un completo imbécil y sobre todo un Omega sin escrúpulos, cada viernes por la noche se paseaba por los clubes más bajos para saciar sus más bajos instintos, la prostitución. Por supuesto el rubio no sabía de la vida extravagante de su mejor amigo, el cual ocultaba más cosas sobre su vida.
Al verlo llegar a casa suspiro con impotencia, golpeó el volante del auto, debería pensar claramente como debería llevar a cabo su plan de tener a ese rubio cerca de el, poder probar un poco de esa carne rosada y ese néctar de su sangre. Una erección se provoco al imaginar entre sus dientes esa sueve carne, juraba que estaría suave y deliciosa. Se bajó la bragueta del pantalón y así pudo dar libertad a ese gran pene venoso, se manipuló sin compasión hasta que pudo llegar a ese hermoso orgasmo, jadeo al liberarse, pero desgraciadamente no era como el deseaba.
Toda el área de esa preparatoria era simple, el rubio todos los días salía acompañado de su gran amigo Taehyung. Los dos pasaban a tomar un café y salían hacia la casa del rubio, platicaban sobre las tareas y sobre los profesores quienes eran unos completos idiotas según su amigo. El rubio simplemente sonreía y negaba ante las palabras del castaño, esa sonrisa era perfecta. Una fila de dientes blancos, le era demasiado tierno poder observar ese diente algo chueco que lo hacía ver más interesante y hermoso.
Su plan era fácil y sencillo, tropezar con el y disculparse para poder apreciar más esa belleza.
-Disculpe soy demasiado torpe.-Ayudo a levantar varios libros que habían caído gracias a ese pequeño encuentro.-¿Te encuentras bien?
-Por supuesto que si, no debes preocuparte. Gracias por recogerlos.- el rubio tomo el par de libros mientras miraba atento a ese hombre guapo.-Nuevamente gracias.
El castaño se quedó perplejo ante el aroma que desprendía ese Omega, se extasio por tanta belleza, Jimin era encantador y solo provocaba que ese caníbal fantaseaba más con el. Era inevitable ese encuentro entre ellos, ese destino era poco favorable para la vida de ese pequeño Omega el cual no llegaba a los dieciocho años, pero el cual dejaba a más de un Alfa queriendo probar ese aroma exquisito.
ESTÁS LEYENDO
Canibal- Oneshot «Jikook» +21
FanfictionNueva Víctima: Park Jimin. «Favor de no dejar comentarios ofensivos ya que serán eliminados inmediatamente, el trama se basa completamente en forma sádica y sin remordimientos hacia el tema del canibalismo, así que si no te gusta este tipo de temas...