El Imperio diferente

20 4 8
                                    

Me encuentro en mi casa jugando con mi teléfono pero de repente sentí que algo me jalo hacia abajo y luego me tiraron hacia arriba, y todo a mi alrededor se volvió negro.
Yo: Aahh! Me muero... Eso creo?( En mi mente)
No logro hablar!
Na que se va hacer.
De repente sentí que algo me estaba agarrando ( no quiero ir con el diablo diosito sálvame! ) Y un momento después todo se volvió blanco y luego se fue aclarando hasta que vi algo que me asusto primero parecía recién nacido y luego vi que me asusto demasiado y era el de tener en frente al que por un pensamiento mato como a 10 millones de personas era el conocido Hitler.
Los doctores cuando me vieron dijeron ( que bueno que nacio así ) otro ( pudieron a verlo abandonado ) lo decían por el pelo y color de ojos.
Pasaron como 5 meses desde que llegué a este lugar me había dado cuenta que el lugar donde vivía era como Alemania pero no sé llama así si no Imperio Alemán ( IA ) abreviado, que en si se parecía bastante a la Alemania de 1940 excepto por algo tecnología su nivel era bastante bajo algo más a destacar era que este lugar se parecía bastante en pensamiento al nazismo.
Había pasado un año y medio desde ese momento, dentro de un par de días cumpliría lo 2 años mis padre se habían impresionado debido a que su hijo de casi 2 años era bastante tranquilo y aprendió a caminar a los 7 meses y ya había comenzado a decir sus primeras palabras. En ese mismo día el Fhurer estaba hablando con alguien de el gran imperio yo en mi mente ( error Windows 47... Estaré en akame ga kill ) en eso mi padre me vio en el borde del marco de la puerta se acercó a esta y me cargó y me llevo con la otra persona

Jefe de seguridad: ese es tu hijo
Hitler: si es nuestro orgullo y el próximo representante de nuestro imperio
Jefe de seguridad: cuando le vas a entregar el poder
Hitler: cuando esté listo por a como vamos entraremos en guerra con el gran imperio
Jefe de seguridad: podemos intentar conseguir aliados en pueblos cercanos para debilitar al (GI) abreviado
Hitler: podríamos intentar hacerlo para luego tomar el poder
Jefe de seguridad: bueno no vemos... me retiro!
Se quedó analizando el tema para luego decir te voy a llevar con tu madre.
Habían pasado 3 años teniendo 5 años en este transcurso de tiempo me di cuenta que la infraestructura era bastante buena utilizando algo parecido al cemento  y varillas de hierro pero en el tema de armas eran de baja calidad y la mayoría eran de recarga por disparos habían coches pero funcionaban a base de de animales en pocas palabras carretas de metal como aluminio por ser ligero y hierro para protección ( esto en el sentido que la mayor parte de la carreta está hecho por aluminio de 1 o 2 centímetros y en las partes donde se unen el aluminio y en las esquinas se encontraría el hierro para evitar que rajen el aluminio y entrar a la carreta) otra cosa a resaltar es es el IA consigue dinero o presupuesto por medios industriales como hierro oro metales un poco de agricultura en las zonas más lejanas o más exteriores.
Es capitalista por tanto hay muchos negocios y variedad de productos, no hay tanta corrupción como en el gran Imperio por el hecho que Hitler gobernador y no es un títere piensa en el desarrollo de su nación en el aprovechamiento de los recursos disponibles para un mayor crecimiento económico y para mejor desarrollo militar a futuro habían pasado 2 días y se había esparcido la noticia de que el gran Imperio había atacado regiones al norte y querían atacar el sur, IA queda al Noroeste del gran Imperio aproximadamente unos 130 km de distancia así que lo más seguro es que el ataque si se realizó había pasado aproximadamente hace más de una semana debido al tiempo que duró la noticia en recorrer esa distancia y en ese mismo día los gobernantes de IA fueron de exploración a un pueblo cercano unos 2 km de distancia principalmente se basaba en agricultura era donde sacaba parte del consumo interno de alimentos de IA quiero recalcar que el pueblo tenía 500 metros cuadrados que casi el 70% de la zona eran campos de cultivo basados en trigo y al exterior del pueblo se encontraban pequeños grupos de árboles como de una especie del mango manzanas y arbustos de fresas habían llegado para la compra de productos y a la vez venta de productos de IA como herramientas o producto base.

______________________________________

Perdón por la inactividad y si no he vuelto a subir el fanfic de yo en boku no Hero es porque no sé qué hacer con el traje de héroe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

yo en akame ga killDonde viven las historias. Descúbrelo ahora